Muy buenas compañeros pues solo escribo para ver si alguno de vosotros es aficionado al SNIPER ELITE!
si es asi y hay gente por aqui que posteen, me gustaria hacer algun tipo de quedadas! para partidillas online entre foreros!!!
suelo jugar con gente española pero no tiene gracia por que no los conozco pero una partida con la peña del foro madre mia que flipadaaaa!!
BUENO LO DICHOO A POSTEAR!
si alguien esta interesado en conseguir el juego para pc que me lo pida lo tengo listo para grabar en un cd meterlo en el pc instalarlo y ajugar!
saludos y gracias!
PREGUNTA, Y SI HAY QUIEN QUEDADA AL CANTO!!!
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
PREGUNTA, Y SI HAY QUIEN QUEDADA AL CANTO!!!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
RE: PREGUNTA, Y SI HAY QUIEN QUEDADA AL CANTO!!!
hola yo lo estoy pero tengo una duda
se puede jugar al online con el cd pirata?
si es afirmativo mandame un privado con tu mesenger y ya hablamos
se puede jugar al online con el cd pirata?
si es afirmativo mandame un privado con tu mesenger y ya hablamos

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: sensei]
hola yo lo estoy pero tengo una duda
se puede jugar al online con el cd pirata?si es afirmativo mandame un privado con tu mesenger y ya hablamos
La mayoría de las veces, no.
PD: ¿De que año es este videojuego? Es por si no es muy nuevo ni muy viejo por pillarmelo para jugar con vosotros.
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Ese juego es una pasada, me lo acabe hace ya mucho tiempo pero me encantó....eso si....yo tambien lo tengo piratilla....asi que a no ser que sea en una red local....o quizas en una red Hamachi
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que hace mucho que no me pico con ningun juego.....quiza ya va siendo hora jejejeje.
El ultimo fue Commados Strike force, y como todos los de la saga, me gusto mucho.
te mando un MP.
Un saludo
El ultimo fue Commados Strike force, y como todos los de la saga, me gusto mucho.
te mando un MP.
Un saludo
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Pues si es un pedazo de juego dificil de encontrar y descatalogado pero por si hay algun interesado yo dispongo de varios orijinales y en castellano para jugar online.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- latinodulce19
- .30-06
Buenas compañeros! no hace falta que sea original! yo lo tengo piraton y va online no pide registros para jugar online ni nada de esto!
si alguien lo quiere que lo pida y se lo paso en un archivo rar por el msn! ok? saludos
si alguien lo quiere que lo pida y se lo paso en un archivo rar por el msn! ok? saludos
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”