ir por lana y salir trasquilado
ir por lana y salir trasquilado
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
RE: ir por lana y salir trasquilado
Divertido video, pero ojito con las respuestas, que no quiero tener que andar moderando.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: Vicente]
Prefiero no opinar :lol
Yo tampoco opino, pero me rio jejeje:D:D:D
Saludos
:D:D:D muy bueno el video
Si ya estamos con buen rollo con nuestros amigos cazadores, recomendo este video:
Es la segunda de Star Wars "El Imperio contraataca"
http://www.youtube.com/watch?v=4ufmQQ40NFk
:M
Si ya estamos con buen rollo con nuestros amigos cazadores, recomendo este video:
Es la segunda de Star Wars "El Imperio contraataca"
http://www.youtube.com/watch?v=4ufmQQ40NFk
:M
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D:D:D:D:DMuy buenos los dos vídeos sí señor:D:D:D Uno podría titularse "La venganza de Bambi" y el otro "La venganza de Pato WC"
Venga chicos, un poco de sentido del humor:D:D:D
Saludos
Venga chicos, un poco de sentido del humor:D:D:D
Saludos
RESPETO
Sufridos cazadores:\'( pues esperate que saquen la pelicula esa nueva, que lo vamos a pasar fatal:\'(:\'(:\'(
Ya os daré yo , ya...:D:D:D
Un saludo
Ya os daré yo , ya...:D:D:D
Un saludo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 oye erik no me ha gustado nada q coartes las posibles respuestas ...............................ya somos tios hechos y derechos y servidor q ya las ha tenido y las ha arreglado con el camarada zorro tenga q pensarse q responder para no ofender a segun q colectivo del foro.
en cuanto al video pues como me gusta ir con el debil, pues me alegro y como tampoco le paso ná al cazador, pues me alegro mas.
en cuanto al video pues como me gusta ir con el debil, pues me alegro y como tampoco le paso ná al cazador, pues me alegro mas.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Bueno, pues como no solo de foro vive el hombre, salgo pitando para el coto, que este finde tenemos batida de jabalí, jejeje:(1:(2:.Es que un servidor es muy amante de la ley, y como esta me lo permite pués hala, :S con presencia de la GC, con chalecos reflectantes, carteles indicadores etc.
Ya os diré el lunes quien mató a quien, si sobrevivo claro:D:D:D
Un saludo.
PS. Tambien me llevo mi 7mmRM.:lol:lol:lol
Un saludo.
PS. Tambien me llevo mi 7mmRM.:lol:lol:lol
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buena caza Puma1. Disfruta de tu 7mmRM y el lunes nos cuentas todo con pelos y señales.
Un saludo :sn
Un saludo :sn
RESPETO
Otra escena parecida, la vi, en la finca El Berrocal, esta fué con una hembra de gamo, durante capturas para repoblar, a un guarda de la finca, con las pezuñas delanteras, le pego un corte en la cabeza que se le veia el hueso del craneo, el susto fué de órdago; otra vez en la finca Monte Albarda, un perrero fué corneado por un venado, en fín que existe muchos casos, y de navajazos de javalí, ni te cuento.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Puma1]
Bueno, pues como no solo de foro vive el hombre, salgo pitando para el coto, que este finde tenemos batida de jabalí, jejeje:(1:(2:.Es que un servidor es muy amante de la ley, y como esta me lo permite pués hala, :S con presencia de la GC, con chalecos reflectantes, carteles indicadores etc.
Puma!!!! QUE NO TE PASE NA' que visto lo visto, te aconsejo que lleves el arma corta por si las moscas... :D :D :D :D
Que te diviertas y que caces mucho, eso si, no los hagas sufir :sn "one shoot, one kill"
El de los patos es buenísimo!!!!
Saludosssssssssss
                   Â
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
El tipo en cuestión tuvo que acabar con un dolor de riñones que pa qué... y ciertamente, no se si el cámara era su amigo.
El video de los patos, mu weno, jejje, os habeis fijao que al fina el pato dice hasta la vista?
El video de los patos, mu weno, jejje, os habeis fijao que al fina el pato dice hasta la vista?
Socio de Anarma nº 1458.
Pues siento mucho si no te ha gustado tiroalplasta, pero después de la pequeña polémica sobre la caza que ha habido en otro hilo, y vistos los comentarios al video en la web de youtube he preferido prevenir antes que curar.
Por cierto, como puedes ver todo el mundo comenta y responde libremente…
P.D. Menudo "amigo" el camara, aunque lo cierto es que si hubiese sido yo se escucharían las carcajadas.
Por cierto, como puedes ver todo el mundo comenta y responde libremente…
P.D. Menudo "amigo" el camara, aunque lo cierto es que si hubiese sido yo se escucharían las carcajadas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
jajajaj muy buenos los videos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo entendido por haber visto el vídeo en un foro de caza con arco que era su mujer (igual por eso filma tan agusto:(2), supongo que a alguien con un arma de fuego de repetición le puede pasar, pero lo veo muy difícil porque se tira a mayores distancias y supongo que dará tiempo a recargar y volver a intentar el tiro.
El del León no lo he podido ver, lástima pero mi ordenador no me lo permite.
Juanjo
El del León no lo he podido ver, lástima pero mi ordenador no me lo permite.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues me alegro que al cazador no le pasase nada, pero estareis de acuerdo conmigo que eso con un buen cuchillo al cinto no te pasa,pues la postura del animal permitia una penetracion en el corazon, sin hacerle sufrir y bastante contundente
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”