SI HUBIERAN TENIDO UNA PISTOLA A MANO...
SI HUBIERAN TENIDO UNA PISTOLA A MANO...
                   Â
RE: SI HUBIERAN TENIDO UNA PISTOLA A MANO...
Eso ha sido en Inglaterra ¿ No ? :?
Yo nunca he entendido esa ESTUPIDEZ de que la policia trabaje sin armas. Y antiguamente, al que mataba a un policia britanico se le condenaba a pena de muerte. Pero ¿ Actualmente ? ¿ Que le harían ? :(1
Yo nunca he entendido esa ESTUPIDEZ de que la policia trabaje sin armas. Y antiguamente, al que mataba a un policia britanico se le condenaba a pena de muerte. Pero ¿ Actualmente ? ¿ Que le harían ? :(1
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahora ya van trabajando armado , no los bobies pero si las patrullas de apoyo y al final tendrán que ir todos por que la delincuencia y el terrorismo en Gran Bretaña está creciendo a límites insospechados.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Estarán esperando a que maten a unos cuantos policias y entonces espabilarán. :(1
¡ Que ocurrencia ! ¡ Un policia desarmado ! :(1
¡ Que ocurrencia ! ¡ Un policia desarmado ! :(1
Lo que se ha demostrado es que no podían romper los cristales, si llevas un arma pegas un tiro al cristal... se ha demostrado incluso en vehículos que caen al mar o se hunden que gracias a un arma han podido sobrevivir.
Feliz Año,
Feliz Año,
                   Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre... no es para dispararle, creo que los polis ingleses ahí actuan en proporcionalidad. Sin embargo digo que si el conductor es conocedor que los policias llevan armas seguro que no hace el cafre de esa manera y se deja reducir antes.
Actualmente te los ves por las calles y aeropuertos con los antibalas, y los MP5... que vaya el numerito que presencie yo en el aeropuerto de Edimburgo con una pasajera histerica.
Y en Paris los militares van con los FAMAS por las Rues y eso si que impone.
Saludos.
Actualmente te los ves por las calles y aeropuertos con los antibalas, y los MP5... que vaya el numerito que presencie yo en el aeropuerto de Edimburgo con una pasajera histerica.
Y en Paris los militares van con los FAMAS por las Rues y eso si que impone.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El atropello del agente de la motocicleta yo lo calificaría de atentado a agente de la autoridad y si bien no es hecho para responder a tiros como bien dice Vicente romper con el cañón el cristal y si se resiste (el cristal) un tiro para romperlo y lo sacas del coche a hostias (con delicadeza pero dos mil hostias).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: syncerus]
Hombre... no es para dispararle, creo que los polis ingleses ahí actuan en proporcionalidad.
La proporcionalidad no existe en el momento en que no tienen un TOA para pasar por encima del coche :8 :8 :8 . Está atropellando a un policía, no le ha pegado un empujoncito...
Como dice Juanjo10_1, no hablo de pegarle un tiro al agresor, hablo de disparar al cristal para poder acceder al vehículo e inmovilizar al agresor, el problema es que han estado MUCHOS segundos intentando romper el cristal sin éxito.
Feliz Año,
                   Â
Y gracias a que el motorista, no le ha dado por escapar de la trayectoria del coche, por que le hubiera cojido atravesado y entonces si que le pasa por encima. :S
Probablemente en USA, ya lo habrían cosido a balazos, y es lo menos que se merece. :(1
Probablemente en USA, ya lo habrían cosido a balazos, y es lo menos que se merece. :(1
No entiendo dos cosas:
1º no van armados!!!! y si van armados despues de intentan atropellar a los polis, no les ampara la ley para encañonar a un tio??? han tenido suerte que no les ha atropellado, pero no sera mejor encañonar a un tio a que atropellen a tres polis y jodas un coche y otra moto????
2ºcon la extensible no son capaces de romper un cristal???? por que parecen extensibles no???
1º no van armados!!!! y si van armados despues de intentan atropellar a los polis, no les ampara la ley para encañonar a un tio??? han tenido suerte que no les ha atropellado, pero no sera mejor encañonar a un tio a que atropellen a tres polis y jodas un coche y otra moto????
2ºcon la extensible no son capaces de romper un cristal???? por que parecen extensibles no???
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”