¿Qué videojuego te cojerías para esta navidad?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué videojuego te cojerías para esta navidad?

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Nov 2008 09:40

Para los que estamos en el mundillo del videojuego, tengo dudas sobre cúal comprarme:

Tengo la Xbox 360 y dudo en comprarme el FallOut3 o el Call Of Duty World At War. ¿Cual os compraríais vosotros?.Os pongo un resumen de cada uno:

Call Of Duty World At War

Volvemos al frente de las batallas de la Segunda Guerra Mundial en su última aventura épica desde Activision. Nuestro nuevo enemigo es el ejército imperial japonés, que defiende con uñas y dientes sus posiciones del Pacífico. Son hombres osados que a menudo te lanzan contra situaciones imposibles. Sus fortalezas son arriesgadas pero incluso en el campo, las tácticas japonesas se han mostrado poco convencionales y letales. Estás avisado.

Estarás en las filas de los Marines estadounidenses o de los soldados rusos en escenarios más realistas que nunca.

Fallout 3

Los ingenieros de Vault-Tec han trabajado contrarreloj en una reproducción interactiva de la vida de Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu sofá.. Dentro de Fallout® 3 existe un mundo en expansión, un combate único, un mundo visual extraordinariamente realista, toneladas de selecciones de jugador y un elenco increíble de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra los terrores del mundo exterior—radiación, supermutantes, y criaturas mutantes hostiles.

lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿Qué videojuego te cojerías para es

Mensajepor lasmoreras » 29 Nov 2008 10:53

Yo me compraría el "FARCRY 2" es muy realista.

http://es.youtube.com/watch?v=rYZKN6jZVwE

Si no te llega a convencer el FARCRY te aconsejo el Call Of Duty World At War parece bastante entretenido.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 30 Nov 2008 01:05

Entre esos dos... Me compraría el GTA IV :D

http://es.youtube.com/watch?v=lWtBr3kEE7I&feature=related

Y el MGS4 ( no se si salió en XBOX )

[urlhttps://es.youtube.com/watch?v=RNUmKC05eCM][/url]
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 30 Nov 2008 13:00

[citando a: Jorge-Magnum]
Para los que estamos en el mundillo del videojuego, tengo dudas sobre cúal comprarme:

Tengo la Xbox 360 y dudo en comprarme el FallOut3 o el Call Of Duty World At War. ¿Cual os compraríais vosotros?.Os pongo un resumen de cada uno:

Call Of Duty World At War

Volvemos al frente de las batallas de la Segunda Guerra Mundial en su última aventura épica desde Activision. Nuestro nuevo enemigo es el ejército imperial japonés, que defiende con uñas y dientes sus posiciones del Pacífico. Son hombres osados que a menudo te lanzan contra situaciones imposibles. Sus fortalezas son arriesgadas pero incluso en el campo, las tácticas japonesas se han mostrado poco convencionales y letales. Estás avisado.

Estarás en las filas de los Marines estadounidenses o de los soldados rusos en escenarios más realistas que nunca.

Fallout 3

Los ingenieros de Vault-Tec han trabajado contrarreloj en una reproducción interactiva de la vida de Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu sofá.. Dentro de Fallout® 3 existe un mundo en expansión, un combate único, un mundo visual extraordinariamente realista, toneladas de selecciones de jugador y un elenco increíble de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra los terrores del mundo exterior—radiación, supermutantes, y criaturas mutantes hostiles.

Yo tambien tengo la xbox, y para estas navidades caen los dos. Yo le regalo uno a mi hermano y mi hermano me regala el otro. :D:D:D:D
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Nov 2008 15:07

El padrino 2 sera el que caiga muy posiblemente
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Nov 2008 17:31

Me decanto por el Call Of Duty World At War siempre me ha gustado completar las sagas jejejej
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 30 Nov 2008 19:10

[citando a: Bateman]

Ye tengo el GTA IV desde hace muuuuucho tiempo

danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danaca » 30 Nov 2008 19:39

Yo si tuviera la Xbox 360, me compraría sin dudarlo GEARS OF VWAR 2.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 01 Dic 2008 01:00

[citando a: Bateman]

Ye tengo el GTA IV desde hace muuuuucho tiempo

Me corroe la envidia como si me hubiera bebido un chupito de ácido sulfúrico :D :D :D

Gracias a Dios ya lo voy a poder jugar en PC :((
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 01 Dic 2008 19:56

[citando a: danaca]
Yo si tuviera la Xbox 360, me compraría sin dudarlo GEARS OF VWAR 2.

Yo lo he jugado, salvo las novedades que han puesto, es una porquería comparado con el 1

Me estoy mirando el Far Cry 2, y veo que esta bien ¿alguna opinión sobre él?

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 02 Dic 2008 16:38

DEAD SPACE

En play2mania normalmente sólo dan puntuaciones elevadas a juegos de series consolidadas o juegos que gastan mucho en merchandising. Teniendo en cuenta que a DEAD SPACE le han dado un 94, estoy seguro que es una apuesta segura para estas navidades.

Eso sí, yo esperaré a que esté en Platinum o de segunda mano. Que la cosa este año está muy jodida.

http://www.youtube.com/watch?v=M5QO7J9KRqM

Saludos.
La culpa es del IPSC.

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 04 Dic 2008 05:42

Al parecer uno muy entretenido es ,mercenarios juego que se desarrolla en Venezuela y otro llamado Bad Boys creo que es algo parecido a call of duty pero el que se desarrolla en tiempos modernos, tambien esta el de tombraider y unos muy entretenidos que son de lego que es indiana jones y el de batman y robin y el metal gear solid gun of patriots desafortunadamente esta solo para playstation 3.
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 06 Dic 2008 08:30

[citando a: casull454]
DEAD SPACE

En play2mania normalmente sólo dan puntuaciones elevadas a juegos de series consolidadas o juegos que gastan mucho en merchandising. Teniendo en cuenta que a DEAD SPACE le han dado un 94, estoy seguro que es una apuesta segura para estas navidades.

Eso sí, yo esperaré a que esté en Platinum o de segunda mano. Que la cosa este año está muy jodida.

http://www.youtube.com/watch?v=M5QO7J9KRqM

Saludos.

El Dead Space creo que es de terror. ¿va salir para la play2? Me parece muy raro.

PD:Gracias por vuestras opiniones.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 06 Dic 2008 21:58

[citando a: edkalel]
y el metal gear solid gun of patriots desafortunadamente esta solo para playstation 3.

Quien sabe si el 3 y el 4 tendrán su versión para PC, tanto el 1 como el 2 tardaron en salir.

El Metal Gear 1 lo hay para PC aunque se vendió poco, si es que se vendión en España, pero se puede conseguir vía P2P :(2

Quizás pruebe a jugar el 3 con un emulador de PS2 :? :(2 :D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Dic 2008 10:10

Unos amigos me estan iniciando en el mundo Dawn of War... en PC. Es un concepto de estrategia que me empieza a gustar pues no hay murallas...

Es un juego muy dinamico que no puedes dejar de respirar ni un segudo, y el juego tiene 4 ampliaciones ademas que estan haciendo el Dawn of War II...
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Dic 2008 10:41

Y yo me he pillado el Panzers de segunda mano y resulta que mi PC no reune los requisitos mínimos.:_(

Y yo que pensaba comprarme también de segunda mano algún simulador de PC que tuviera aviones alemanes experimentales de la SGM.:_(:_(

Había pensado por ejemplo en el IL-2 Sturmovik 46.:?:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 13 Dic 2008 10:44

[citando a: aquaesextae]
Y yo me he pillado el Panzers de segunda mano y resulta que mi PC no reune los requisitos mínimos.:_(

Y yo que pensaba comprarme también de segunda mano algún simulador de PC que tuviera aviones alemanes experimentales de la SGM.:_(:_(

Había pensado por ejemplo en el IL-2 Sturmovik 46.:?:-(

En vez de cojerte el Panzers tendrías que haberte cojido Panzers II,¿en serio que no lo sosporta tu ordenador? ¿cuantos años tiene?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Dic 2008 10:47

En vez de cojerte el Panzers tendrías que haberte cojido Panzers II,¿en serio que no lo sosporta tu ordenador? ¿cuantos años tiene?

El Panzers se lo he comprado a un compañero por 3 euros, no en una tienda. Para exigencias no estamos.:D

Y el PC que tengo en casa debe de rondar los 6 años.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”