Simplemente para partirse el culo:D:D:D
Fijaos en el minuto 2:40,con el chaval que intenta levantarse a lo Bruce Lee,y como despues como hace flexiones.
http://video.google.com/videoplay?docid=-6035829573425931592
EJERCICIOS FISICO EJERCITO AFGANO
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EJERCICIOS FISICO EJERCITO AFGANO
Cría cuervos y tendrás muchos.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: EJERCICIOS FISICO EJERCITO AFGANO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Yo quiero ver el video en el que entrenan con armas de fuego. Si éste es bueno no me quiero imaginar a esta pandilla disparando, o intentando meter al menos el cargador en le fusil.
:D:D:D
Yo quiero ver el video en el que entrenan con armas de fuego. Si éste es bueno no me quiero imaginar a esta pandilla disparando, o intentando meter al menos el cargador en le fusil.
:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bueno FALCA, la levantada a lo Bruce Lee genial ajajajajajajajjajajajajaaaa, por poco de parte en dos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
que desconoje:D:D:D:D:D:D:D
que desconoje:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

eso es unn ejercito profecional puras makinas de matar
¡ Que cuadrilla de patosos ! :8 El instructor tiene que estar desesperado.:-)
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D que bueno ,esto es el futuro ejercito de élite, :D:D:D:D:D que flexiones hacen, esto si que es ejercicio duro, uno parece que se esta tirando a una cabra :D:D:D:D y el otro parece que esta rezando :D:D:D:D pero que bueno
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si parecen de una clase de aerobic, tiene guasa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si es que en ese país hay muchas amapolas. ¿Que desayunarán estos? a ver si nos enteramos, para tomarlo los sábados.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
-
- .30-06
- Contactar:
Que pandilla de mataos que sois todos.
Me quiero imaginar que los aquí presentes, guasones todos, están en el Ejercito, en la Policía o en la Guardia Civil.
Me gustaría veros por una mirilla, cuando ingresasteis en el cuerpo o cuando os preparabais las pruebas físicas, a ver si lo hacías mejor que estos.......
Bueno,,,, casi seguro que si,, pero bueno,,, no todo el mundo es perfecto,, con un poco de entrenamiento y un instructor más "dedicado", seguro que a estos los pueden meter en algún cuerpo especial..... ¿que noooo??.
Ala,,, seguir riendo, que estos un día os meten una bala por el culo.
Me quiero imaginar que los aquí presentes, guasones todos, están en el Ejercito, en la Policía o en la Guardia Civil.
Me gustaría veros por una mirilla, cuando ingresasteis en el cuerpo o cuando os preparabais las pruebas físicas, a ver si lo hacías mejor que estos.......
Bueno,,,, casi seguro que si,, pero bueno,,, no todo el mundo es perfecto,, con un poco de entrenamiento y un instructor más "dedicado", seguro que a estos los pueden meter en algún cuerpo especial..... ¿que noooo??.
Ala,,, seguir riendo, que estos un día os meten una bala por el culo.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”