Si la tengo con 10 años hubiera sido invencible :((2
Jajajajajajaja.
http://www.tu.tv/videos/pistola-de-ligas-gomas-
Si la hubieramos tenido en el cole......... Yo quiero una.
Si la hubieramos tenido en el cole......... Yo quiero una.
Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya      Â
RE: Si la hubieramos tenido en el cole......... Yo quiero un
No hagas difusión de esto que es terrorismo infantil :D :D :D
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que virguería, igual hasta la comercializan y todo :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenisima!!!:D:D:D
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Con 10 años no hubieras podido contra mi supercerbatana "BIC CRISTAL" y mi puñado de arroz.jejeje
Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi culo contempla.
http://www.lawebdefiambre.com
Películas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.
http://www.lawebdefiambre.com
Películas en descarga, libros electrónicos, audiocumentales en mp3 sobre la segunda guerra mundial etc.
en mi epoca le poniamos el trozo de metal de una traba para tender ropa era mucho peor que eso enjejejejeje un tiro y no mas jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que inventos y cuanto tiempo libre jajajaja.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Antes teníamos que fabricarnoslas nosotros mismos,ahora ya lo tienen todo mascao.
Oye,que tiene laser y linterna y todo!
Yo de pequeñajo una de las armas que me encandilaba era la pistola laser de la seri V aaay que recuerdos mare,,,,,,staba to chula,,,,,, y ahora mi tanfoglio customizada le da mil patadas
:D
¿Y la mala malisima?
Que morboo!! verla jalar ratas!!!
En fin,,,,una serie que por los años 80 nadie se perdía en España.
Oye,que tiene laser y linterna y todo!
Yo de pequeñajo una de las armas que me encandilaba era la pistola laser de la seri V aaay que recuerdos mare,,,,,,staba to chula,,,,,, y ahora mi tanfoglio customizada le da mil patadas
:D
¿Y la mala malisima?
Que morboo!! verla jalar ratas!!!
En fin,,,,una serie que por los años 80 nadie se perdía en España.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que recuerdos esas gomas pero con unos trozos de carton o alambre, eramos temibles... :D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Con su seguro, láser, linterna y empuñadura adicional, la leche, está genial.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Ya me habria gustado tener una de esas en el colegio jeje
:((
:((
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
Nosotros lográbamos hacer armas bastante mas temibles... recortas boca de botella pvc, solo interesa la 'rosca' recortas un globo normal y corriente (no de los de agua, sino de los de aire) lo empalmas de modo que quede modalidad 'ajuste condón' y refuerzas con una goma elástica....
Calibre... desde 2mm asta 10mm, Munición... cualquier piedrecilla del suelo, canica, fruto seco pequeño o trozo de algo, Precisión... pésima :? Potencia... para lo que es, tremenda... un amigo mio se le quedo la retina jodida tras un disparo accidental, a mi me perforo la piel una piedra que tire contra el suelo del rebote, y a 10 metros agujereas latas :8
Es un arma realmente simple y terrible en manos de los niños, y de los no tan niños.... afortunadamente permite calibrar la fuerza de disparo, y no veas las risas en el curro, aunque hay que ir con cuidado donde apuntas y no meterle potente, la cosa esta que escueza lo justo.
Calibre... desde 2mm asta 10mm, Munición... cualquier piedrecilla del suelo, canica, fruto seco pequeño o trozo de algo, Precisión... pésima :? Potencia... para lo que es, tremenda... un amigo mio se le quedo la retina jodida tras un disparo accidental, a mi me perforo la piel una piedra que tire contra el suelo del rebote, y a 10 metros agujereas latas :8
Es un arma realmente simple y terrible en manos de los niños, y de los no tan niños.... afortunadamente permite calibrar la fuerza de disparo, y no veas las risas en el curro, aunque hay que ir con cuidado donde apuntas y no meterle potente, la cosa esta que escueza lo justo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
la virgen!!!eso con que licencia es ?¿ la rubia va incluida?¿
un saludo:plas
un saludo:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Y yo que me tenía que hacer las "pistolas" y las "escopetas" de goma con unas tablas y unas pinzas de la ropa :D:D:D:D:D:D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”