Insulgentes Irakies "cazados"
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Insulgentes Irakies "cazados"
En este video se puede ver como dos integrantes de la insulgencia iraki preparaban un atentado contra las tropas estadounidenses cavando un hoyo en una carretera donde instalar explosivos.
Lo que no sabían es que los americanos les estaban vigilando ni tampoco su tragico final para ambos.
https://www.liveleak.com/view?i=605_1184307629
Lo que no sabían es que los americanos les estaban vigilando ni tampoco su tragico final para ambos.
https://www.liveleak.com/view?i=605_1184307629
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
RE: Insulgentes Irakies "cazados"
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
uno muerto y el otro saltando como una cabra y al final lo trincan impresionante esa rafaga
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me he quedado :8, de hecho he visto el video dos veces.
Se supone que al segundo terrorista lo atrapan.
Me alegra el resultado del video.
Gracias por buscarlo y colgarlo Peplagun.
Se supone que al segundo terrorista lo atrapan.
Me alegra el resultado del video.
Gracias por buscarlo y colgarlo Peplagun.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Esto le puede pasar tanto a los yankies como a nuestras tropas desplegadas en el Líbano o Afganistan. Me gustaria que nuestros compatriotas uniformados en zona vieran este video si sirve para poner en alerta de como funcionan los terroristas y así evitar derramamiento de sangre española. Cualquier bulto sospechoso o tierra removida en un arcen puede ser más que suficiente para sospechar....¡¡ alerta conductores BMR!!...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Peplagun, tu que has estado en el ajo. Cuando a nuestras tropas se las entrena previamente para ir a este tipo de misiones, ¿se les pone algún video para que se hagan a la idea de lo que les espera?, ¿se les enseñan fotos del lugar?.
He dicho lo de que "se las entrena previamente" porque en los reportajes de televisión se nos cuenta eso. No me extrañaría de ninguna manera que ese entrenamiento fuera superficial o inexitente. Espero que no sea así.
He dicho lo de que "se las entrena previamente" porque en los reportajes de televisión se nos cuenta eso. No me extrañaría de ninguna manera que ese entrenamiento fuera superficial o inexitente. Espero que no sea así.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Pues a mi estos videos me parece una tremenda cagada de que salgan a la luz,porque asi lo que logran,es que los "terroristas" sepan que hay camaras con muuuucho alcance y que les pueden ver desde muy lejos.
El que haya filtrado este video se merece que lo expulsen del ejercito,porque esta poniendo en riesgo la seguridad y la vida de mas compañeros,ya que ha dejado al descubierto como les han visto.
Un saludo.
El que haya filtrado este video se merece que lo expulsen del ejercito,porque esta poniendo en riesgo la seguridad y la vida de mas compañeros,ya que ha dejado al descubierto como les han visto.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
No comparto en absoluto la opinion de Parachut por varios motivos...
La difusión de un video como este es util pues sirve para poner en alerta a las tropas en zona de como funcionan y se organizan los grupos terroristas, (sin comillas).
Sirve como aviso a navegantes, como efecto disuasiorio, ya que les transmitimos a los terroristas que tenemos medios para pillarlos.
La insulgencia, (si te gusta más este término), ya conoce las bajas propias y las circunstáncias de la operación pongas o no el video, no son tontos. De modo que la difución es util, como información , para la instrucción de las tropas con el fin de prevenir futuros ataques.
La difusión de un video como este es util pues sirve para poner en alerta a las tropas en zona de como funcionan y se organizan los grupos terroristas, (sin comillas).
Sirve como aviso a navegantes, como efecto disuasiorio, ya que les transmitimos a los terroristas que tenemos medios para pillarlos.
La insulgencia, (si te gusta más este término), ya conoce las bajas propias y las circunstáncias de la operación pongas o no el video, no son tontos. De modo que la difución es util, como información , para la instrucción de las tropas con el fin de prevenir futuros ataques.
A mí lo que me asombra, es que aguantaran tanto en darles un tiro, yo no aguanto tanto, al primer indicio los suelto la ráfaga.
La flecha no mata, es la intención.
Pues yo, si estoy de acuerdo con Parachut. Este tipo de imágenes, ponen en sobreaviso a unas tropas, que ya de por sí, cuentan con la ventaja de estar en su tierra. Considero que sería mejor dejar estos videos para el final de una guerra que parece interminable. Con estas imágenes, dejan claro el poder técnico con el que cuentan las tropas americanas....y quien hizo la ley....hizo la trampa. La próxima vez, se encargarán de buscar la manera de evitar estos sistemas técnicos ya que ahora los conocen. Si te paras a pensar, todo hubiera quedado en una clásica emboscada improvisada por la sorpresa de una patrulla regular que ha sorprendido a unos individuos colocando explosivos en una carretera. En consecuencia, hubiesen pensado en un factor de mala suerte y nada más. Ahora saben que los americanos tienen capacidad tecnológica y ademas que presumen de ella.......todo es cuestión de tiempo. Enseñale a una rata una nueva ratonera, y no tardarán sus compañeras en aprender a esquivarla.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Y ale,que mania hay de decir las cosas con insultos de por medio,se pueden decir las cosas de muchas maneras sin llegar a insultar a nadie,ni faltando ni nada por el estilo.Asi no podran acusarnos de nada.
Si queremos que nos respeten,la primera regla es respetar.
Un saludo.
Si queremos que nos respeten,la primera regla es respetar.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ya estamos otra vez, que manía tenéis. Alguno debería visitar este enlace todos los días al entrar en el foro.:(1
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases
:|:|:|
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases
:|:|:|
Creo que algunos de vosotros, estais llevando el tema un poco fuera de madre. Espero que respetéis la opinión de los demás foreros con educación. Personalmente, no apruebo la incursión americana en Irak, y tengo mis propias ideas del porqué están alli. Pero eso, se puede discutir en un apartado creado para ello, y no aprovechar cualquier comentario, imagen o vídeo para exponer la "verdad" de cada uno y menos aún con ese tipo de vocavulario. No olvidemos, que la base para que una cultura moderna en la sociedad funcione, se inicia en el respeto hacia los demás. Por ejemplo; si me ciño a los comentarios expuestos, ¿debo juzgar a los comentaristas como sus palabras reflejan?. Pienso que nó. Por favor, respetemonos unos a otros que aunque no lo crean, todos podemos aprender de las ideas ajenas, aunque estas no nos gusten.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Reitero lo dicho por Antonio,quisiera escribir yó algo al respecto,pero creo que seria entrar en una discusión absurda por una falta de valores o principios éticos.
En tu favor Deandrade diré que por lo menos has rectificado y borrado el insulto que pusistes.Rectificar es de sabios.
Y claro que puedo traducirte el texto del cartel de mi avatar,dice lo siguiente: Fort Pastor ha caido,no llegará ayuda
Un saludo.
En tu favor Deandrade diré que por lo menos has rectificado y borrado el insulto que pusistes.Rectificar es de sabios.
Y claro que puedo traducirte el texto del cartel de mi avatar,dice lo siguiente: Fort Pastor ha caido,no llegará ayuda
Un saludo.
[citando a: Parachut]
Reitero lo dicho por Antonio,quisiera escribir yó algo al respecto,pero creo que seria entrar en una discusión absurda por una falta de valores o principios éticos.
Un saludo.
De la peli "El amanecer de los muertos", creo. Buena peli y muuuuy inquietante, especialmente si ves los extras del DVD, que tienen un realismo impresionante.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”