Disparando un mortero español de 1.784

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Disparando un mortero español de 1.784

Mensajepor aquaesextae » 04 Oct 2008 12:13

Aquí tenemos, como no, a dos estadounidenses chiflados disparando un mortero español fundido en Sevilla el 19 de agosto de 1.784.

Este mortero español que data de los tiempos de Carlos III , parece ser que estaba en servicio en las Indias, exactamente en México. Lo que no he podido averiguar es cómo ha llegado a las manos de John y Ed, los dos sujetos que disparan el mortero. :8

http://es.youtube.com/watch?v=nVj-3Rzsu8M&feature=related

Es curiosos ver la sucesión de disparos y como aumentando la carga de pólvora las balas alcanzan cada vez distancias más lejanas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Disparando un mortero español de 1.784

Mensajepor TEIDE » 05 Oct 2008 21:04

Juer, que envidia, igualito que en España, le aparezco con eso a mi interventor para guiarlo en la AE y le da un síncope.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Oct 2008 11:30

:8

Como te lo curras romano...
ImagenImagen

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 11 Oct 2008 01:23

Fantastico!!!
Lo que me gusta del asunto, es que nunca habia visto dispara estos cacharros y lo otro es que gracias a estos dos tipos, a los que envidio, han restaurado la pieza y la han conservado. Ese cacharro en España ya estaría podrido o fundido....

Enhorabuena por los Yankees
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 11 Oct 2008 01:23

Fantastico!!!
Lo que me gusta del asunto, es que nunca habia visto dispara estos cacharros y lo otro es que gracias a estos dos tipos, a los que envidio, han restaurado la pieza y la han conservado. Ese cacharro en España ya estaría podrido o fundido....

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Oct 2008 10:52

Precioso, impresionante...:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Nov 2008 19:18

[citando a: Jurgen]
Fantastico!!!

Pues no te has pasado por youtube para ver los videos que hacen los yankees de sus tiradas artilleras.

Es para verlo.

:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 04 Dic 2008 19:39

Es impresionante, pero me da que los originales que hay en el edificio de la Caja de San Fernando en la plaza de San Francisco de Sevilla son más grandes que este, creo que Ferrarfe y Vrakk se han hecho fotos al lado de estos morteros, yo al menos las he visto.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 05 Dic 2008 14:43

En este video, tirando con un cañón naval fabricado en Sevilla.

http://es.youtube.com/watch?v=g7RKtpf6wbw&feature=related

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 05 Dic 2008 14:48

[citando a: TEIDE]
Juer, que envidia, igualito que en España, le aparezco con eso a mi interventor para guiarlo en la AE y le da un síncope.

Pues que no le dé el sincope, que por lo que he podido leer, este tipo de cañones, se puede guiar con la AE, ya que esta licencia, autoriza a poseer y tirar con cualquier arma de avancarga, sea corta o larga y no restringe el calibre de estas.

El problema, estaria mas en donde poder tirar con estos cacharros::D:D:D, ahi si que no te darian autorizacion.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 05 Dic 2008 17:21

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: TEIDE]

Pues que no le dé el sincope, que por lo que he podido leer, este tipo de cañones, se puede guiar con la AE, ya que esta licencia, autoriza a poseer y tirar con cualquier arma de avancarga, sea corta o larga y no restringe el calibre de estas.

El problema, estaria mas en donde poder tirar con estos cacharros::D:D:D, ahi si que no te darian autorizacion.

Un saludo.

Aro, luego está el arma secreta de las IA

"" A CRITERIO "

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Dic 2008 19:39

[citando a: JAV807]
Es impresionante, pero me da que los originales que hay en el edificio de la Caja de San Fernando en la plaza de San Francisco de Sevilla son más grandes que este, creo que Ferrarfe y Vrakk se han hecho fotos al lado de estos morteros, yo al menos las he visto.

E voilá!!!!;)

Da gusto ver cómo se esmeraban nuestros antepasados de la Real Maestranza de Artillería:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”