Flashpoint serie policial
Flashpoint serie policial
Pues ojo que a salido una serie muy buena llamada Flashpoint, eso si subtitulada, ya me direis que os parece, para mi al mejor the shield magnifica.
De una patada rompo el SOL
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Flashpoint serie policial
La próxima vez nos pones un enlace con un video, que para eso estamos en el subforo de videos. Y ya de paso un poquito de información sobre la serie.;););)
Por esta vez te perdonamos.:D
La CBS ya prepara una nueva serie que podría ser estrenada el a principios de verano o bien en octubre, según lo estime oportuno la CBS. La serie se llama Flashpoint y tiene como principal rostro conocido a Enrico Colantoni, el que interpretase el papel de padre en la ya finalizada Veronica Mars.
La CBS ha encargado 13 episodios de la serie que empezarían a rodarse el próximo mes de abril en Toronto para ser emitidos posteriormente en la CBS y en la CTV, la cadena de televisión más importante de Canadá.
Flashpoint estaría centrada en una unidad de élite de la policía en la que tienen como misión principal salvar rehenes, desactivar bombas y demás acciones típicas de una unidad de élite. Además de Enrico Colantoni, también participarán en la serie Hugh Dillon y David Paetkau.
Por esta vez te perdonamos.:D
La CBS ya prepara una nueva serie que podría ser estrenada el a principios de verano o bien en octubre, según lo estime oportuno la CBS. La serie se llama Flashpoint y tiene como principal rostro conocido a Enrico Colantoni, el que interpretase el papel de padre en la ya finalizada Veronica Mars.
La CBS ha encargado 13 episodios de la serie que empezarían a rodarse el próximo mes de abril en Toronto para ser emitidos posteriormente en la CBS y en la CTV, la cadena de televisión más importante de Canadá.
Flashpoint estaría centrada en una unidad de élite de la policía en la que tienen como misión principal salvar rehenes, desactivar bombas y demás acciones típicas de una unidad de élite. Además de Enrico Colantoni, también participarán en la serie Hugh Dillon y David Paetkau.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Los enlaces:
http://es.youtube.com/watch?v=B478uVARKQg
http://es.youtube.com/watch?v=wxBJCbqZ16Q&feature=related
En youtube hay más videos.
Supongo que será otra serie USA que pasará sin pena ni gloria por España. Todavía me acuerdo cuando pusieron una temporada de 24 a partir de las 00:00. Horario a medida para los trabajadores.:(1
http://es.youtube.com/watch?v=B478uVARKQg
http://es.youtube.com/watch?v=wxBJCbqZ16Q&feature=related
En youtube hay más videos.
Supongo que será otra serie USA que pasará sin pena ni gloria por España. Todavía me acuerdo cuando pusieron una temporada de 24 a partir de las 00:00. Horario a medida para los trabajadores.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Que mania tienen todas las teles de poner las series mas interesantes a deshoras y de tapadillo
Hermanos de sangre la puso telecinco a las tantas de la noche-
Con 24 paso lo mismo en antena tres
En las autonomicas The shield la ponian despues de los infocomerciales.
Los soprano, estuviero poniendola en el plus (que no lo tengo) y algunos en la sexta, menos mal que me compre el pack completo.
Pero Yo soy bea, la del Duque y ese tipo de series en prime time. Ya les vale.
Hermanos de sangre la puso telecinco a las tantas de la noche-
Con 24 paso lo mismo en antena tres
En las autonomicas The shield la ponian despues de los infocomerciales.
Los soprano, estuviero poniendola en el plus (que no lo tengo) y algunos en la sexta, menos mal que me compre el pack completo.
Pero Yo soy bea, la del Duque y ese tipo de series en prime time. Ya les vale.
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”