Efectividad de un sniper
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectividad de un sniper
Mirad la eficacia de un sniper. Para esto sirven estos artistas de la precisión...
http://video.google.com/videoplay?docid=-2726679774540745464&q=sniper
http://video.google.com/videoplay?docid=-2726679774540745464&q=sniper
RESPETO
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Efectividad de un sniper
:8 oño tony, impresionate.:sn ese tiro sale en una peli y diriamos q es una americanada:D
¿se sabe la distancia desde la q tiro?
¿se sabe la distancia desde la q tiro?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Muy bueno :D:D:D:D Menudo susto se lleva el tipo :(2:(2:(2:(2
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
Eso si que es "un disparo quirúrgico".
La flecha no mata, es la intención.
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Menuda puntería, pero en vez de en la pistola le tendría que haber dao en los hocicos, por notas.
Socio de Anarma nº 1458.
un poco mas y se nos muere del susto el tio eso es un sniper jejej ya me gustaria tirar asi ami
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
Tony, muy bueno. Vaya enlace, no sé cómo lo has encontrado pero está sorprendente.
- Countersniper
- Calibre .22
- Contactar:
Muy buen disparo, y lo mas seguro es que fue a menos de 100 yardas, ya que fue un tirador designado de la policia (Designated Marksman o DM como le dicen ahora los gringos, para quitarse de la mala leche que trae para las relaciones publicas de los cuerpos policiacos el uso de las palabras sniper o francotirador), aqui el tirador estuvo cazando los movimientos del amiguito, hasta que se presento una oportunidad infalible de hacer blanco, y por lo que se ve, el tipo no era considerado una amenaza, de otra forma en lugar de despedazar la pistola, hubiera habido sesos regados por toda la calle.
One shot, one kill
La leche, eso si es un buen tiro, adiós pistola, adiós amenaza, aunque el Sniper se ha arriesgado a dar al tio, pero creo que en esos momentos no habría importado xD, de todos modos un excelente disparo.
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot
Eso se llama confianza en uno mismo, si señor, buen disparo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
¿Habeis visto en la misma página los disparos del Sniper en Afganistán?
¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
Los disparos o los trozos de carne... :lol :lol :lol
                   Â
Como dice el compañero, lo raro es que no haya sesos esparcidos por toda la calle.
Muy buena la idea de los videos
Muy buena la idea de los videos
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:R pues a mi el video del sniper en afganistan me ha dado verguenza ajena q alguien filme eso y lo ponga en la red. todo lo impresionante q quieras, q lo es pero lo q sale volando en trozos es un ser humano no una ficción, y sin entrar a discutir si son talibanes, solo señalo el echo objetivo de ver en directo al muerte de otra persona por hijaputa q sea , no me agrada en absoluto.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Tiroalplasta, coincido contigo, por eso he abierto el post sobre videos de muertes, heridas, etc...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Muy bien, apoyo la moción, cuando me llega algo así a mí también me gusta que me adviertan. Uno no siempre tiene el estómago bien...
                   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pufff!, enhorabuena por el policía.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
joer, y el tio se asusta caundo le quita el arma. Pero entonces como pensaba matarse, entonces si que se iba a asustar :D:D:D. Los suicidas ya no son lo que eran :D:D:D
¡ El corazón lo puedes tener a mil . . ., pero el pulso debe ser FIRME !
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”