En esta página teneis un montón de videos donde comparan el poder de parada de cada calibre.
http://www.stoppingpower.info/
Poder de parada
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Poder de parada
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Poder de parada
Está muy bien la página. Me gustan especialmente las pruebas en la puerta del vehículo. Garacias por el enlace.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buena pagina, gracias.
SALUDOS Y BUENOS TIROS.
SALUDOS Y BUENOS TIROS.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por la pagina, esta muy bien para hacer comparaciones, llevo tiempo buscndo algo asi, porque solía andar buscando videos para hacer comparaciones, pero claro al no ser en las mismas circunstancias no sirve para nada, pero de esta manera te puedes hacer una idea perfecta de las diferencias
saludos!
saludos!
esta es mi firma
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues para mi donde este una buena rubia con minifalda que se quiten todos los calibres, :D:D:D:D:D
Pd: no iba a parar hasta quedarme seco jajajajajajaj
Pd: no iba a parar hasta quedarme seco jajajajajajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy buena página, muy interesante, gracias por la informacion.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre pensé que el calibre .22 tenía una gran capacidad de penetración por su pequeño diámetro pero sin embargo no consigue atravesar la puerta del coche por la parte de atrás......
                                  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Siempre pensé que el calibre .22 tenía una gran capacidad de penetración por su pequeño diámetro pero sin embargo no consigue atravesar la puerta del coche por la parte de atrás......
He visto penetraciones alucinantes con calibre .22 que me han sorprendido bastante, pero hay que tener en cuenta que la prueba del video esta hecha con municion de pistola que tiene poca penetracion en comparacion con un .22 LR o un .22 LR de alta velocidad.
Logicamente no se puede comprar con la penetracion de una bala que no sea de plomo, como la prueba del 7x62 pero vamos que esa prueba la hemos hecho con una puerta de un mercedes 190 con municion remington LR y quitando alguna que dio en algun refuerzo lo normal es que atraviesen sin ningun problema.
Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
bien interesantes los videos, gracias por la pagina.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”