Fuerzas terrestes Japonesas

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Fuerzas terrestes Japonesas

Mensajepor IVAN-HK » 09 May 2007 19:18

ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fuerzas terrestes Japonesas

Mensajepor Erick » 12 May 2007 12:32

En estos videos cualquier ejército parece las hordas de Jerjes dispuestas a conquistar el mundo. De todas formas tengo la sensación de que Japón es una potencia militar desconocida, tienen unos efectivos numerosos muy buen material, y lo mas importante, su propia idiosincrasia de guerreros.

¿Os habéis fijado en sus carros Type 90? Me recuerdan al menos en la forma de la torre al Leopard II A4

El fusil Type 89 me encanta, como que tengo en proyecto la réplica de airsoft para las próximas navidades, le veo un aire a los fusiles europeos de los 70 estilo CETME o FAL que me encanta.

Me ha dejado loco la altura a la que hacen "fast rope" desde el Chinook, me ha parecido bastante mas alto que lo que se suele ver.

Muy chulo el video desde luego.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”