The Masada Bushmaster ACR. Un fusil de asalto de Magpul Indu

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

The Masada Bushmaster ACR. Un fusil de asalto de Magpul Indu

Mensajepor aquaesextae » 16 Mar 2008 10:35

The Masada is a new weapon platform designed by Magpul Industries which is scheduled to be publicly released and available for civilian purchase in the 2nd quarter of 2008.
This weapon will be mass produced and sold as the Bushmaster ACR. (Adaptive Combat Rifle)
Also a little known fact that Chris Costa IS Gordon Freeman!

http://es.youtube.com/watch?v=ZJhPMIVgF6c

:sn

Automatic / Semi-automatic rifle
Place of origin United States
Production history
Designer Richard Fitzpatrick, Mike Mayberry, Drake Clark, Brian Nakayama, et al.
Designed 2006-2007
Manufacturer Bushmaster Firearms International, LLC
Specifications
Weight 3 kg (6.7 lbs; 16-inch barrel)
Barrel length 266-508 mm (10.5 to 20 in)

--------------------------------------------------------------------------------

Cartridge 5.56x45mm NATO or 7.62x39mm
Action Gas-operated, rotating bolt
Rate of fire TBD
Muzzle velocity 792-990 m/s (2600-3250 ft/s)
Effective range 300-600 m (328-656 yd), depending on configuration
Feed system 30-round detachable box (5.56 variant) magazine, double column (STANAG compatible)
Sights Rear: none included (Picatinny rail); front: integral flip-up, adjustable post
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: The Masada Bushmaster ACR. Un fusil de asalto de Magpul

Mensajepor aquaesextae » 16 Mar 2008 10:44

Más información del Bushmaster ACR desde el Shot Show de 2008.

http://es.youtube.com/watch?v=eoa-rJkHReM

The Masada no longer exists, the ACR is the revised version of the project and with some nice updates

http://es.youtube.com/watch?v=KHU2sUgM9NM&feature=related

:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 16 Mar 2008 10:46

Puede ser bueno, pero a mi me parece una copia del SCAR.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Mar 2008 10:50

Yo he pensado lo mismo cuando he visto el primer video. También me recordaba al HK G36 por el guardamanos.

Pero por lo que se sonsaca de uno de los gráficos es que el un sistema AR-15 mejorado. Desde luego la culata de este último ha sido cambiada por una semejante a la de SCAR.

Si me dieran a elegir entre el SCAR y el Masada Bushmaster ACR no sabría con cuál quedarme.:((1

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 16 Mar 2008 10:56

Yo si lo tengo claro, me quedo el SCAR.
Es un arma ya probada en combate, el otro me parece demasiado nuevo.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Mar 2008 11:09

Eso siempre pasa cuando se estrena un arma, en este caso un fusil de asalto.

El caso es que Magpul es una empresa puntera, y lo que sorprende es que no se halla presentado al concurso para dotar al Ejército de EE.UU un sustituto para el M-16 y el M-4.

Cualidades no le fatan a los productos Magpul.

:plas

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 05 Abr 2008 16:28

[citando a: aquaesextae]
lo que sorprende es que no se halla presentado al concurso para dotar al Ejército de EE.UU un sustituto para el M-16 y el M-4.

IVAN-HK, ¿tu sabes algo de esto?.:|

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Abr 2008 12:26

El MASADA no es un arma definitiva, aun debe pasar pruebas y finalizar su producto...

Ademas el arma y empresa nace en cierta polemica politica pues Masada (también escrito como Massada o Masadá, romanización del hebreo מצדה, Metzada, de מצודה, metzuda, "fortaleza") es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, y dentro de los límites del Distrito Meridional de Israel, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi....

Para mi no tiene la menor importancia...

El MASADA prentende algo muy ambicioso, como substituir al M16 y M4 y eso no es poco, de hecho en muuuuchiiiisiiiimoooo.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=3&MEN=72579&PAG=4

Mis agentes me comentan que se ha usado en IRAK y algun sitio mas y que no han quedado del todo contentos...

http://www.youtube.com/watch?v=ZJhPMIVgF6c

Ahora con bushmaster veremos como va el tema... pues Bushmaster anunció que ha firmado una licencia exclusiva con Magpul Industries Corp para la producción, el desarrollo futuro, y las ventas de Magpul (el prototipo del sistema de armas MASADA)

http://www.defensereview.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1105
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Abr 2008 16:33

Gracias por la información IVAN-HK.;)

A mi Masada me estremece cada vez que oigo ese nombre.

La rampa de asedio que usaron las legiones romanas puede verse aún hoy, incluso con el entramado de madera por dentro.:8

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Abr 2008 14:02

Es posible que en un futuro cercano sepamos mas de esta arma...
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Abr 2008 19:10

[citando a: IVAN-HK]
Es posible que en un futuro cercano sepamos mas de esta arma...

Me gustaría conocer una comparativa entre el Masada actual y el XM8.

Después de las conclusiones del concurso para sustituir a la M4 sería una comparación más que interesantísima.:?

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”