Dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=osTrMe76kes
Los americanos terndrán sus historias oscuras, como todos los pueblos de este planeta, pero tienen determinados valores grabados al fuego y asumidos desde niños, ojalá aquí los tuviésemos tan claros.
Un saludo.:plas:plas:plas:plas
Los americanos terndrán sus historias oscuras, como todos los pueblos de este planeta, pero tienen determinados valores grabados al fuego y asumidos desde niños, ojalá aquí los tuviésemos tan claros.
Un saludo.:plas:plas:plas:plas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ciertas cosas le hacen a uno poner la carne de gallina :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:M http://www.youtube.com/watch?v=osTrMe76kes
bueno es publicidad, a mi me parece tan buena como la publicidad del ejercito nuestro q parece medicos sin fronteras.:S
bueno es publicidad, a mi me parece tan buena como la publicidad del ejercito nuestro q parece medicos sin fronteras.:S
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
Tambien:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
[citando a: tiroalplasta]
Parto de la base de que es publicidad, pero lo alucinante en este caso es que la publicidad no es del US Army si no de una marca de cervezas, que bien puede escoger entre la infinidad de temas para publicitarse que tengan en la mente sus publicistas, y han optado por rendir un homenaje a sus fuerzas armadas; eso, el que sea una empresa privada rindiendo homenaje a su ejército es lo que me hace plantearme la filosofia de nación y de apoyo a los suyos que tienen los americanos, lo cual les alabo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Igual soy gilipollas, pero me ha emocionado..........:R:R:R:R
Cómo envidio la falta de complejos y la determinación de los americanos :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cómo envidio la falta de complejos y la determinación de los americanos :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE]
Igual soy gilipollas, pero me ha emocionado..........:R:R:R:R
Es que precisamente esas dos cualidades son las que hacen imperios, aunque hoy en día sea politicamente incorrecto hablar así, nosotros las tuvimos del siglo XIV al XVII, y fuimos potencia mundial, hoy les toca a los americanos...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
americanosssssssss os saludamos con alegriaaaaaaa,
americanosssssssssssssss ole tu padre y ole tu tiaaa.
:D:D:D
americanosssssssssssssss ole tu padre y ole tu tiaaa.
:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas
Hay que aplaudir al que pasa sueño , y ............ para que otros podamos dormir más tranquilos.
Hay que aplaudir al que pasa sueño , y ............ para que otros podamos dormir más tranquilos.
Imagen
Si estos soldados defendieran su patria yo los aplaudiria, incluso iria con ellos pero ma parece que se van de viaje ... y no preciasamente a su casa.
.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Debería ser normal que nosotros también aplaudiéramos a nuestros soldados.
Pero.....SPAIN IS DIFFERENT.
Una pena :_(
Pero.....SPAIN IS DIFFERENT.
Una pena :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

ahi tenemos un ejemplo a seguir asi se hace patria :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
como tiene que ser apoyar a los soldados,que no tienen culpa de lo que hacen algunos politicos.
             Salud y Mucha Caza        Â
Algo de envidia si que dan:(1
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
[citando a: psanta]
Si estos soldados defendieran su patria yo los aplaudiria, incluso iria con ellos pero ma parece que se van de viaje ... y no preciasamente a su casa.
Lo de defender a la patria es un concepto amplísimo, y circunscribirlo solo al hecho de la defensa territorial es un error.
Los soldados USA llevan cerca de 7 años defendiendo su patria (y la nuestra, y a todo occidente) en Afganistán. Como los 5 años en Irak sangrando en defensa de lo mismo.
Crear seguridad, velar por los intereses de la nación, defender a los aliados Todo eso son inmensos servicios a la patria.
Envidia me dan a mi, aunque en Barajas si he visto alguna vez un pequeño aplausito.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joer se man saltao las lagrimas y too, vale que es publicidad pero...... ¿será asi en la realidad? ¿o se volverá a ver el comportamiento vergonzoso y repugnante de la epoca de vietnam increpando insultando y marginando a los soldados que lucharon por su pais por una sociedad que decia que era "pacifista"?
para muchos veteranos nunca se acabó el infierno.
es muy importante saber separar perfectamente las decisiones politicas con el trabajo de las fuerzas armadas.
para muchos veteranos nunca se acabó el infierno.
es muy importante saber separar perfectamente las decisiones politicas con el trabajo de las fuerzas armadas.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Un soldado esta para cumplir ordenes,no para discutir sobre la politica,de que, si esta bien o esta mal ,eso es para los politicos.
A ellos les dicen salta y ellos responden ,desde que altura.
Punto.
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
A ellos les dicen salta y ellos responden ,desde que altura.
Punto.
:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”