video autodefensa en vivo...
video autodefensa en vivo...
Miren estos enlaces:
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/12/31/el_valor_de_un_tipo_depende_mucho_del_ta
http://www.youtube.com/watch?v=qh2Jed20wLk
Se trata de un muchacho norteamericano que es seguido y hostigado varios kilómetros por unos gamberros, finalmente el coche del joven se detiene y los gamberros tratan de hacerle pupa pero.......sorpresa.
El video dura 6 minutos, merece la pena, véanlo y opinen por favor.
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/12/31/el_valor_de_un_tipo_depende_mucho_del_ta
http://www.youtube.com/watch?v=qh2Jed20wLk
Se trata de un muchacho norteamericano que es seguido y hostigado varios kilómetros por unos gamberros, finalmente el coche del joven se detiene y los gamberros tratan de hacerle pupa pero.......sorpresa.
El video dura 6 minutos, merece la pena, véanlo y opinen por favor.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: video autodefensa en vivo...
Muy interesante el video, se nota que estan en Usa. Ya podia pasar eso aqui, verás como a muchos se les quitaba la tontería.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
:D :D :D se han jiñao.... o valientes que eran para chulear a un tío con la novia, después no lo han sido.
Si es que por lo general la raza humana da asco, cuando tenemos mejores armas, somos más o jugamos con el factor sorpresa somos los "más" :(1 :(1 :(1 , pero hay veces que el plan no sale como toca :D :D :D .
Feliz Año,
Si es que por lo general la raza humana da asco, cuando tenemos mejores armas, somos más o jugamos con el factor sorpresa somos los "más" :(1 :(1 :(1 , pero hay veces que el plan no sale como toca :D :D :D .
Feliz Año,
                   Â
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver quién les mandaba a joder a la gente se lo tiene muy merecido. Y más que yo le haría, pero bueno...
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Sera de verdad? O se han montado un video para luego colgarlo?
La cara de gilipollas de los macarras es muy real :D :D :D
                   Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Eso si!!
Muy real!!
Y al final viste que escribió? Dio las gracias por la cámara, y les dijo que las llaves del coche estaban al final del camino, en la alcantarilla!!
eheheh
Muy real!!
Y al final viste que escribió? Dio las gracias por la cámara, y les dijo que las llaves del coche estaban al final del camino, en la alcantarilla!!
eheheh
En mi opinión es falso. La cara de los palurdos no cuela...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S pensando en este video cai en al cuenta de algo q falla, cuando el "yuppie" saca el arma .............................el otro sigue enfocandolo y grabando tal cual, no me parece q sea la reacción mas natural, si te sacna un arma a ti o a tu colega tu levantas tambien los brazos y por ende la camara es algo instintivo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:S pensando en este video cai en al cuenta de algo q falla, cuando el "yuppie" saca el arma .............................el otro sigue enfocandolo y grabando tal cual, no me parece q sea la reacción mas natural, si te sacna un arma a ti o a tu colega tu levantas tambien los brazos y por ende la camara es algo instintivo.
Es verdad....Sera un fake...
Un falso!
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
yo tambien creo que es falso
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D MENUDO MONTAJE:P:P:P
vengaaaaaaaaaaaaaaaa,..que no se lo cree nadie,..alguno que tenia ganas de colgar un video en internet.....:-(:-(:-(:-(
annnndaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa:lol:lol:lol
vengaaaaaaaaaaaaaaaa,..que no se lo cree nadie,..alguno que tenia ganas de colgar un video en internet.....:-(:-(:-(:-(
annnndaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa:lol:lol:lol
Odio los palmeros
Mas falso que un Euro conla cara de Popeye.
De todas formas esto en España, sería impensable. Aunque demostrases persecucion y acoso un revolver contra un bate es taleguito pal nene aunque tenga toda la razón del mundo, Es mas, en España, los malos no se acojonan con un arma porque saben que no les vas a disparar si ellos no tienen una.
De todas formas esto en España, sería impensable. Aunque demostrases persecucion y acoso un revolver contra un bate es taleguito pal nene aunque tenga toda la razón del mundo, Es mas, en España, los malos no se acojonan con un arma porque saben que no les vas a disparar si ellos no tienen una.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
No les vas a disparar??
MMMMM, en Italia decimos: meglio un brutto processo che un bel funerale!
No se si me entiendes!!:D
MMMMM, en Italia decimos: meglio un brutto processo che un bel funerale!
No se si me entiendes!!:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tiroalplasta]
Yo también lo creo.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Saludos, pues aparte de ser un montaje (o parecerlo) si fuese real, lo malo de estar en EEUU sería que al igual que el del BMW saca un revolver, los de la camioneta bien podrían sacar en vez de un bate un rifle o una corredera, es lo malo, que al igual que tu puedes tener un arma, los demás también.
Saludos, Patrone.
Saludos, Patrone.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”