Munty escribió:Creo haber dicho que el peor error en mi opinión de Amenabar es haber querido ser neutral, a mi tampoco me gusta, me parece bastante infantiloide esa sola pretensión. Ni tú ni yo somos neutrales ante este tema ¿verdad?, en realidad NADIE lo es en este dichoso país.
Al contrario, muchos españoles son neutrales en este tema aunque cada vez se lo pongan más difícil. Yo mismo intento ser objetivo viéndolo como un suceso histórico y no como un tema político pues cuando se intenta poner énfasis en la maldad de uno de los intervinientes en el conflicto se esta intentando hacer política y no un análisis histórico. Veo la guerra civil española con la misma pasión con la que veo la guerra de secesión americana aunque la primera me queda más cerca no solo en el tiempo sino también en el espacio.
Munty escribió:Si hay empresarios que quieren acceder a las subvenciones que se dan al cine, que son limitadísimas, lo tienen muy fácil: contratan a un guionista y a un director, y presentan un proyecto en el ministerio.
Y así es. No hay más que ver las producciones que reciben subvenciones de 1 millón de euros y luego resulta que si preguntas por ellas nadie ha visto muchas de esas películas ni en la cartelera del cine. Quizá salir poniendo una ceja influya algo en la recepción de subvenciones.
Rapiegu escribió:Bonito blanqueamiento ; Ni Ariel oiga
franco era malo, malísimo, malvado, horrendo, etc. Ahora que ya hemos dicho esto para que los niños duerman tranquilos recemos un padrenuestro para que se vayan a la cama y saquemos los 2 rombos para que los adultos puedan hablar en serio:
pedro Sánchez que estás en los cielos
santificadas sean las pagas
ven a nosotros en falcon
háganse los pactos
con independentistas o con terroristas
danos hoy tu mitin de cada día
perdona nuestros impuestos
así como nosotros también donamos a tu partido
no nos dejes caer en la libertad de pensamiento
y líbranos de vox
Amén