Rambo Last Blood (Rambo V) Estreno en España 27/09/2020

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rambo Last Blood (Rambo V) Estreno en España 27/09/2020

Mensajepor greyghost » 04 Oct 2019 17:48

BlackJack escribió:Bueno, cabe decir que tampoco se ha perdido una gran saga del cine, dando una cierta entidad a la primera y a la cuarta, la saga Rambo no es más que un divertimento pasajero, la película de moda en su momento y ya.
La 2 y la 3 no son más que matamarcianos cinematográficos repletos de ínfulas, fantasmadas y cierto regusto a propaganda simplona, para compensar un poco la falta de patrioterismo de la primera película.Con un apartado técnico bastante mejorable, mención especial a aquel Mi-24 que se parecía sospechosamente a un Puma.Dos películas divertidas, algo locas y un tanto ridículas, pero nada trascendentales; otra mención especial al rebuzno que libera Rambo a los mandos del helicóptero, durante el ataque al campamento en la segunda película. :lol:
La cuarta ya es otra cosa, más medios, mejor contextualización, más realismo, una crudeza genial y una trama con algo de cara y ojos.Esta es la mejor, junto con la primera, pero más divertida y emocionante.
La 5 ni la he visto.


Hay que procesar mejor la bilis antes de proyectarla, porque si Rambo (la de los prisioneros en Vietnam), crees que es propaganda patriotera, o no la has visto, o no te has enterado de nada, si dejando a parte cuchillitos de supervivencia, arcosde poleas, fantasmadas a lo macho alfa hollywoodiense, y guión entretenido pero cortito y con gaseosa, la pelicula es precisamente una critica a los funcionarios y dirigentes de su país, mucho menos elaborada que en la película inicial, donde además se critica a la sociedad en general, pero critica al fin y al cabo. Nada que ver con los Green Berets de John Wayne.

Es mucho mejor, hacer "peliculones" en las antípodas del patrioterismo como Los ultimos de Filipinas, así no solo utilizamos a un héroe o antihéroe ficticio, si no que denigramos a nuestros héroes reales que fueron respetados en su época por sus enemigos e incluso puestos de ejemplo en academias militares como West Point, tildandolos de borrachos, drogadictos, opresores.........

Avatar de Usuario
Amra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rambo Last Blood (Rambo V) Estreno en España 27/09/2020

Mensajepor Amra » 05 Oct 2019 19:02

Hola.

Acorralado I, II y III fue una de las mejores películas de nuestra infancia, el héroe de guerra que luchaba por unos ideales patrióticos hasta la muerte, traicionado por los burócratas y corruptos, centrando su lucha en rescatar a sus compañeros, es decir y el que no quiera verlo me da igual, representaba el patriotismo, la lucha por la libertad, el compañerismo y el desprecio de una sociedad hipócrita hacia la figura del héroe que da la vida por su país.

En mi infancia realmente lo que yo vi en esa película fue la lucha de un héroe contra los malos en formas varias y de distintos países, la maldad es universal, lo que diferencia esa primeras de las ultimas es que desde mi punto de vista en las dos ultimas ya no hay honor, patriotismo, compañerismo, libertad, violencia justificada para sobrevivir, en esas ultimas lo único que veo es venganza, violencia gratuita y cero valores, aunque sigue siendo la lucha del bien contra el mal, no es un tipo de lucha con honor, es muy cutre, quizás más real, dentro de los excesos y fantasías, por desgracia.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

aflleois
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 02 Nov 2019 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rambo Last Blood (Rambo V) Estreno en España 27/09/2020

Mensajepor aflleois » 02 Nov 2019 20:06

Las críticas la han puesto a caer de un burro. Eso sí, cada cual que valore lo que le importan los críticos y lo que piensen de una película de acción, llena de esas cosas malvadas que disparan.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados