Remake los últimos de Filipinas

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remake los últimos de Filipinas

Mensajepor greyghost » 03 Dic 2016 11:41

¿adoctrinamiento?, noooooo, eso no puede ser, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿mostrando al cura español como un adicto al opio?, ¿con unos mandos incompetentes y tiranicos?, ¿con unos soldados españoles antibelicistas?, y naturalmente mostrando como heroes buenistas a los filipinos, quienes luchan contra unos desalmados explotadores colonialistas, etc.

Si toda esa cantinela de falsedad anti-historica no fuese suficiente, tenemos los errores de la equipación, por lo que no seré yo quien contribuya a engordar la cuenta corriente del tocayo de Trueba de turno.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 03 Dic 2016 12:38

greyghost escribió:¿adoctrinamiento?, noooooo, eso no puede ser, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿mostrando al cura español como un adicto al opio?, ¿con unos mandos incompetentes y tiranicos?, ¿con unos soldados españoles antibelicistas?, y naturalmente mostrando como heroes buenistas a los filipinos, quienes luchan contra unos desalmados explotadores colonialistas, etc.

Si toda esa cantinela de falsedad anti-historica no fuese suficiente, tenemos los errores de la equipación, por lo que no seré yo quien contribuya a engordar la cuenta corriente del tocayo de Trueba de turno.

+ 1 :apla: :apla:

No seré yo , el que con mi dinero partícipe en este insulto a nuestra historia y a nuestros antepasados . Como mucho me acuerdo de los antepasados del director , y del que le dio la subvención

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 03 Dic 2016 19:57

greyghost escribió:¿adoctrinamiento?, noooooo, eso no puede ser,

:lol: :lol: :lol: ...no tenemos remedio.
Yo estoy por ir y todo...llámalo masoquismo solo por ver el rayadillo en una película en color y con la raya que procede. Pero si voy, fijo que salgo con el cabreo que salí al ver Alatriste... pero multiplicado por cien.
A ver que cuenta alguno que la visione
Saludos y Feliz día de Navarra para todos los navarros del foro :birra^: .

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Torresarmero » 03 Dic 2016 22:06

Ya la he visto.mejor meteros a ver cualquier otra peli,de ciencia - ficción a ser posible,total no váis a notar la diferencia..
peazo truño. :(

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 05 Dic 2016 12:47

Torresarmero escribió:Ya la he visto.mejor meteros a ver cualquier otra peli,de ciencia - ficción a ser posible,total no váis a notar la diferencia..
peazo truño.

¿ Algún spoiler?, yo creo que todos conocemos ya los hechos históricos.
¿ Alcaise Bayona es el weno :shock: ?...es para no caer en la tentación este jueves.
Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 13:22

Pues me quedo sin palomitas. Cachis.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Torresarmero » 05 Dic 2016 13:38

No es más que mi opinión,que tiene el valor que queráis darle,es sencillamente que cuando llevas un rato viendo la película notas un..¿cómo lo llamaría?..ah,sí..un tufillo antibelicista del malo,del rancio,del que apesta a demagogia barata y adoctrinamiento Camboyano.. :roll:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 05 Dic 2016 13:57

Pues ya he leído lo necesario, va a ir a pagar al cine la mula francis, yo esperaré a que pasen a color la que mandó a hacer Franco que aunque también es mala, al menos no es un panfleto pijo-progre.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Dic 2016 14:04

annual escribió:Pues ya he leído lo necesario, va a ir a pagar al cine la mula francis, yo esperaré a que pasen a color la que mandó a hacer Franco que aunque también es mala, al menos no es un panfleto pijo-progre.

Saludos.

Creo que el otro día la vi en la TV ya coloreada, lo que no recuerdo es el canal.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 05 Dic 2016 14:11

furas escribió:
annual escribió:Pues ya he leído lo necesario, va a ir a pagar al cine la mula francis, yo esperaré a que pasen a color la que mandó a hacer Franco que aunque también es mala, al menos no es un panfleto pijo-progre.

Saludos.

Creo que el otro día la vi en la TV ya coloreada, lo que no recuerdo es el canal.

¡¡¡ Coño ¡¡¡ y yo lo he dicho de broma, .. pues me pongo a buscarla en el youtube que ya hace bastantes años que la vi en blanco y negro y la verdad es que se veía bastante mal.

Gracias.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”