Descargando por ahi curiosamente me ha salido estas series.
Historia alternativa, que hubiera pasado si los alemanes y japonese huvieran ganado la segunda guerra mundial arransando Washinton con la bomba atomica, conseguido la capitulación americana y se hubieran repartido los EEUU... Años 60 unas cintas subversivas sobre un final alternativo circulan clandestinamente, dos ciudadanos uno del gran Reich Americano y una de los Estados Japonese del Pacifico, en dirección a la zona neutral para dar esas cintas a la resistencia y al hombre en el castillo, conspiraciones, planes de guerra entre Japón y Alemania y no todo es como parece...
Into the badlands, un mundo postapocaliptico, donde los supervivientes viven en las badlands bajo el yugo de los "barones" y los "clippers" que son sus soldados, las armas de fuego han sido prohibidas... Barones los unos contra los otros, nomadas acechando, un chico con ciertos "poderes" y un pasado y misterio más alla de las badlands...
A ver si alguna tele local se atreve a conseguir lo derechos y traducirlas, de momento, solo en ingles con subtitulos si se usan esos programas de descargas...
The man in the High Castle / Into the badlands
The man in the High Castle / Into the badlands
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: The man in the High Castle / Into the badlands
Yo he visto el primer capitulo de "The man on the high castle", pero no me gustó, encontré a la serie tremendamente rebuscada, pues no es que se trate de un final alternativo a la SGM, si no que se trata de una especie de sistema bidimensional, los protagonistas viven en ese mundo con dominio nipón-alemán, pero a la vez reciben noticias y una grabación de película con el final de la SGM que todos conocemos.
Es algo así como la serie Fringe, pero supuestamente sin ciencia ficción y bastante lenta. Aunque viendo la diferencia de apreciación por parte de otros foreros, de mis criticas sobre recientes westerns, igual está llamada a ser una serie de culto.
Es algo así como la serie Fringe, pero supuestamente sin ciencia ficción y bastante lenta. Aunque viendo la diferencia de apreciación por parte de otros foreros, de mis criticas sobre recientes westerns, igual está llamada a ser una serie de culto.

greyghost escribió:Yo he visto el primer capitulo de "The man on the high castle", pero no me gustó, encontré a la serie tremendamente rebuscada, pues no es que se trate de un final alternativo a la SGM, si no que se trata de una especie de sistema bidimensional, los protagonistas viven en ese mundo con dominio nipón-alemán, pero a la vez reciben noticias y una grabación de película con el final de la SGM que todos conocemos.
Como de gustos no hay nada escrito... yo me chupe los 10 capitulos en dos dias... eso de estar enfermo a veces viene bién y el aburrimiento te predispone a tragarsela toda...

pringadillo escribió:Badlands lo tienes en AMC en castellano, de manera que tranquilo que enseguida lo colgarán traducido
Personalmente, y teniendo la suerte de tener el don de lenguas (no se os pasen ideas cochinas por la mente), prefiero siempre que puedo en versión original, muchas veces los doblajes hechan por tierra una buena serie, pelicula o libro.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con lo ultimo que dices, no solo las versiones dobladas pierden la fuerza de la interpretación, es que no es infrecuente que expresen cosas diferentes que en la versión original.
Aunque no se tenga un buen don de idiomas, siempre se puede recurrir a las versiones subtituladas, rapidamente se adapta uno al habito y se disfruta, aunque reconozco que en gran pantalla es mas difícil, uno desvia la mirada a la parte inferior y puede perder detalles de la imagen.
Aunque no se tenga un buen don de idiomas, siempre se puede recurrir a las versiones subtituladas, rapidamente se adapta uno al habito y se disfruta, aunque reconozco que en gran pantalla es mas difícil, uno desvia la mirada a la parte inferior y puede perder detalles de la imagen.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final me ha vencido la curiosidad, he aprovechado el acueducto y me he chupado toda la primera temporada.
La verdad es que tras la decepción del capitulo inicial, la serie tiene su puntito, aunque eso si, la trama y el propósito de las películas es algo que no entiendo, es raro,raro,raro, como es raro,raro, el destino de la meditación del ministro de comercio japones, y no digamos la "identidad" (al menos es lo que se sugiere de forma directísima), del hombre del castillo.
La verdad es que tras la decepción del capitulo inicial, la serie tiene su puntito, aunque eso si, la trama y el propósito de las películas es algo que no entiendo, es raro,raro,raro, como es raro,raro, el destino de la meditación del ministro de comercio japones, y no digamos la "identidad" (al menos es lo que se sugiere de forma directísima), del hombre del castillo.

- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
greyghost escribió:Al final me ha vencido la curiosidad, he aprovechado el acueducto y me he chupado toda la primera temporada.
Yo también la he visto ya entera y la verdad es que la segunda mitad flojea muchísimo.
Ojo "espoiler":
Y no me digas que después de 10 capítulos, unas 8 horas de "rollo", el final del tipo "sueño de Resines" no es directamente para matarlos.

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torpedo_1936 escribió:greyghost escribió:Al final me ha vencido la curiosidad, he aprovechado el acueducto y me he chupado toda la primera temporada.
Yo también la he visto ya entera y la verdad es que la segunda mitad flojea muchísimo.
Ojo "espoiler":
Y no me digas que después de 10 capítulos, unas 8 horas de "rollo", el final del tipo "sueño de Resines" no es directamente para matarlos.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”