Hola,
He estado mirando varias marcas y modelos por internet de joysticks para PC pero no sé cuál es el adecuado y que sea compatible con los dos juegos con los que tengo pensado en usarlo.
El primer juego es el Arma3: manejar helicópteros y aviones.
El segundo, y no menos importante, dado que es con el más tengo previsto usarlo, es el Farming Simulator 2015: manejo de maquinaria diversa como carretillas telescópicas, palas y la novedad de este juego; maquinaria forestal como pinzas/pulpos para coger los troncos, taladora autopropulsada y diversos aperos y maquinaria que requieren el uso de movimientos del ratón (que es muy incómodo por cierto).
Para este juego dicen que a finales del 2015 van a sacar un periférico que incluye un volante, pedales, panel de mandos y un joystick para lo que os he descrito...el problema está en que probablemente valdrá un ojo de la cara (aparte de tener que esperar un año entero) y a mí por el momento sólo me interesa el uso del joystick...
¿Me recomendáis algún joystick polivalente con un precio razonable?. He mirado el Mad Catz FLY 5 Stick, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre él y las recomendaciones que me podáis dar, dado que en asuntos de joysticks y periféricos para videojuegos no estoy muy puesto.
Un saludo.
Duda joysticks
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Duda joysticks
¿Qué tal el logitech attack 3?
yo tengo un Microsoft antiguo con feedback flipante...la base pesa un quintal....y es la mayor sensación de vuelo que he tenido con un pc...genial
Es capaz de marcar un monton de sensaciones y en tema aviones, helis, disparo armas etc...es la flipada padre.
sea el que te compres....que tenga feedback...fundamental total, y además que sea de conexión eléctrica...para que tenga chicha.
el mio te mueve como una marioneta...si en el juego el avión dice que se va para abajo y la fuerza aerodinámica empuja el timon hacia un sitio....el joystick se va para ese sitio a muerte.
Y cuando por ejemplo en el comet alemán en un conocido simulador le pones combustible infinito y empiezas a subir y llegas a las primeras fases de la estratosfera y de pronto apagas los motores....ves como el joystick deja de darte la vibración suave del motor a reacción y deja libre sin acción aerodinámica al no haber aire a tu alrededor y al estar casi sin velocidad se queda flojo....flipante
si el arma3 no tiene programado feedback......es otra cosa
pero ir volando y sentir el golpe del misil en el la cola del heli y cuando empieza a dar vueltas y el joystick loco al perder el rotor de cola...no tiene precio.
Es capaz de marcar un monton de sensaciones y en tema aviones, helis, disparo armas etc...es la flipada padre.
sea el que te compres....que tenga feedback...fundamental total, y además que sea de conexión eléctrica...para que tenga chicha.
el mio te mueve como una marioneta...si en el juego el avión dice que se va para abajo y la fuerza aerodinámica empuja el timon hacia un sitio....el joystick se va para ese sitio a muerte.
Y cuando por ejemplo en el comet alemán en un conocido simulador le pones combustible infinito y empiezas a subir y llegas a las primeras fases de la estratosfera y de pronto apagas los motores....ves como el joystick deja de darte la vibración suave del motor a reacción y deja libre sin acción aerodinámica al no haber aire a tu alrededor y al estar casi sin velocidad se queda flojo....flipante
si el arma3 no tiene programado feedback......es otra cosa
pero ir volando y sentir el golpe del misil en el la cola del heli y cuando empieza a dar vueltas y el joystick loco al perder el rotor de cola...no tiene precio.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, ya me han llegado.
Tengo un problema al intentar configurarlos en el Farming Simulator 2015:
No me reconoce uno de los dos joysticks...se piensa que los dos es sólo uno...sé que hay que asignarle a cada joystick una numeración , algo así como "joystick 1" y "joystick 2" para que los considere independientes, eso se suele hacer en algún archivo del juego...el problema es ese, que ni
idea sobre dónde se asigna lo mencionado. En el menú del juego, nada de nada.
¿Alguna idea?
PD: Leica, lo del feedback me hubiera gustado tenerlo, pero seguramente los joystick con esta prestación fueran más caros de lo que me quería gastar. De todas formas, probé hace tiempo un volante con feedback y al acabar la carrera de coches, estaba sudando
Tengo un problema al intentar configurarlos en el Farming Simulator 2015:
No me reconoce uno de los dos joysticks...se piensa que los dos es sólo uno...sé que hay que asignarle a cada joystick una numeración , algo así como "joystick 1" y "joystick 2" para que los considere independientes, eso se suele hacer en algún archivo del juego...el problema es ese, que ni
idea sobre dónde se asigna lo mencionado. En el menú del juego, nada de nada.
¿Alguna idea?
PD: Leica, lo del feedback me hubiera gustado tenerlo, pero seguramente los joystick con esta prestación fueran más caros de lo que me quería gastar. De todas formas, probé hace tiempo un volante con feedback y al acabar la carrera de coches, estaba sudando

el mio es este
https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Sidewi ... 46338ec40e
los hay por 25 euros con feedback, que sean mejores o peores es otra cosa
https://www.ebay.es/itm/Logic3-JS282-USB ... 5b090ef217
en lo de la configuración no tengo idea, si no puedes hacer nada en panel de control..... pregunta en algún foro de ese juego, seguro que a alguien ya le paso algo parecido.
https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Sidewi ... 46338ec40e
los hay por 25 euros con feedback, que sean mejores o peores es otra cosa
https://www.ebay.es/itm/Logic3-JS282-USB ... 5b090ef217
en lo de la configuración no tengo idea, si no puedes hacer nada en panel de control..... pregunta en algún foro de ese juego, seguro que a alguien ya le paso algo parecido.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solucionado...tenía que tocar el código de un archivo del juego para que se asignaran como yo quería...facilísimo, pero hasta que caí:
He jugado al Arma3 y me tengo que armar de paciencia con tocar la sensibilidad...demasiada sensibilidad
...menudo tortazo me metí en la primera prueba, pobre helicóptero.
La (mini)palanca de gases me gusta como responde, por el momento estoy satisfecho con la compra del Mad Catz FLY5.
Gracias.

He jugado al Arma3 y me tengo que armar de paciencia con tocar la sensibilidad...demasiada sensibilidad

La (mini)palanca de gases me gusta como responde, por el momento estoy satisfecho con la compra del Mad Catz FLY5.
Gracias.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”