Pues nada a seguir dando caña con las pelis y armas.....el reto está puesto...¡hagan juego señores!...

kris escribió:Ok. Pues despues de vuestras palabras (gracias Ivan y Fer) y de pasarme por el hilo de las chicas he recuperado el animo....![]()
Pues nada a seguir dando caña con las pelis y armas.....el reto está puesto...¡hagan juego señores!...
tiroalplasta escribió:kris escribió:Ok. Pues despues de vuestras palabras (gracias Ivan y Fer) y de pasarme por el hilo de las chicas he recuperado el animo....![]()
Pues si quieres recuperar animos el viernes en deporte y ocio, avisa y nosy charlamos de cine, armas, tias y de la cabeza de Ferra.
Hectorvillajos escribió:Deberíamos dejarnos de consultar la paginita de marras, y buscar otros fotogramas, aunque el arma no acabe de estar clara. Por lo menos crearemos debate, y no se tratará de ser el más rápido en buscar en la susodicha WEB. Así se premiará DE VERDAD al que sepa de pelis y de armas ¿no creéis?
tiroalplasta escribió:Uff kris, mañana cuando salga del curro tengo q mirar muebles ´pá la casa y a pesar de la fama no suelo beber si tengo q currar al día siguiente, no sé q plan tendre el sabado y si tu podras, dimelo mejor por privao.
Pd: Como seas Carlos y me estes vacilando te corto los webos.
kris escribió:tiroalplasta escribió:Uff kris, mañana cuando salga del curro tengo q mirar muebles ´pá la casa y a pesar de la fama no suelo beber si tengo q currar al día siguiente, no sé q plan tendre el sabado y si tu podras, dimelo mejor por privao.
Pues no....no tengo el placer de conocer a Carlos.....![]()
Aunque ya te envío datos para preguntar por mi en el club....pregunta por lo pronto por el que se bebe todas las cervezas....
FERARRFE escribió:kris escribió:tiroalplasta escribió:Uff kris, mañana cuando salga del curro tengo q mirar muebles ´pá la casa y a pesar de la fama no suelo beber si tengo q currar al día siguiente, no sé q plan tendre el sabado y si tu podras, dimelo mejor por privao.
Pues no....no tengo el placer de conocer a Carlos.....![]()
Aunque ya te envío datos para preguntar por mi en el club....pregunta por lo pronto por el que se bebe todas las cervezas....
Tú eres de los míos![]()
![]()
![]()
kris escribió:Ya nos juntaremos y echaremos a pelear las cruzcampos y las san miguel....
kris escribió:Y colorin, colorado, este hilo, creo que se ha acabado.......RIP
JERICO escribió:kris escribió:Y colorin, colorado, este hilo, creo que se ha acabado.......RIP
Yo ya no sé dónde buscar el arma del reto, quizás si pusieras otro fotograma se animaría
Wilcow escribió:No te preocupes kris,siempre hay bajones
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados