"Fury", una nueva película bélica

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Fury", una nueva película bélica

Mensajepor Genmingen » 22 Ene 2015 14:32

Genmingen escribió: Además al igual que en Fury se utilizó mucho equipo verdadero que tenían los yugoeslavos.

Quiero decir que se utilizo material real en ambas pelis....el de la cruz de hierro era yugo y el de Fury el tanque Tiger captura británica.
https://historiavera.com/2015/01/08/la-c ... cula-fury/. Sacado del increible foro Gran capitán

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Ene 2015 23:55

Genmingen escribió:
Genmingen escribió: Además al igual que en Fury se utilizó mucho equipo verdadero que tenían los yugoeslavos.

Quiero decir que se utilizo material real en ambas pelis....el de la cruz de hierro era yugo y el de Fury el tanque Tiger captura británica.
https://historiavera.com/2015/01/08/la-c ... cula-fury/. Sacado del increible foro Gran capitán

El enlace muy interesante :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 24 Ene 2015 10:20

Opino igual que Homer, muy interesante el enlace posteado por Genmingen donde cuenta como se capturó el 131, no tenía idea.
:apla:
Lo que deja en el tintero es que los aliados, confiados en su superioridad numérica y aérea, dejaron de lado el programa para tener el Pershing listo para Normandía. La realidad les puso en su sitio y debieron retomarlo deprisa y corriendo. Solo llegarían a combatir unas pocas unidades hacia el final de la conquista de Alemania, siendo los mandos responsables de una grave negligencia que costó cientos de vidas de tripulantes de Shermans.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 24 Ene 2015 23:12

Munty escribió:Lo que deja en el tintero es que los aliados, confiados en su superioridad numérica y aérea, dejaron de lado el programa para tener el Pershing listo para Normandía. La realidad les puso en su sitio y debieron retomarlo deprisa y corriendo. Solo llegarían a combatir unas pocas unidades hacia el final de la conquista de Alemania, siendo los mandos responsables de una grave negligencia que costó cientos de vidas de tripulantes de Shermans.

Muy cierto Munty, aunque aun así se dieron algunos encuentros entre Pershings y Tigers en Elsdorf y en los combates por Colonia teniendo algunas bajas frente a los 88s de Tigers y cazacarros, muy famosa la grabación del Sherman destruido por un Panther que a su vez sería eliminado por un Pershing cerca de la catedral de Colonia, leí algo en algún sitio y jugando al Combat mission :D :tanque^: ...hubiese molado ver al Pershing operando desde las playas del Día D... y a Brad metido en uno de ellos :lol:

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 25 Ene 2015 10:27

Mirad este enlace sobre el único encuentro entre un "Super Pershing" y un "King Tiger" en Dessau al final de la guerra https://www.3ad.com/history/news/super.pershing.1.htm.

Saludos

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 25 Ene 2015 11:57

Muy interesante, desconocía este encuentro en Dessau :apla: :apla: :apla: :apla:. Por lo visto tuvieron mucha potra en que les rebotara el cañonazo del King Tiger, si fue el impacto de ese carro, y colocarle un buen disparo antes de recibir otro.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 28 Ene 2015 16:20

Genmingen escribió:Muy cierto Munty, aunque aun así se dieron algunos encuentros entre Pershings y Tigers en Elsdorf y en los combates por Colonia teniendo algunas bajas frente a los 88s de Tigers y cazacarros, muy famosa la grabación del Sherman destruido por un Panther que a su vez sería eliminado por un Pershing cerca de la catedral de Colonia, leí algo en algún sitio y jugando al Combat mission :D :tanque^: ...hubiese molado ver al Pershing operando desde las playas del Día D... y a Brad metido en uno de ellos :lol:

Imagino Genmingen que la filmación del duelo entre Sherman, Pershing y Panther es esta (pongo el link porque no se incrusta el vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=NBI9d0-IfEM

Es impresionante porque el comandante del Sherman sale con la pierna cortada por la rodilla, humeando, pero zumbando . Los del Panther también se las piran a toda castaña, y acto seguido deflagran las municiones. Pocas veces se ha podido filmar al cazador cazado como aquí.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 28 Ene 2015 20:28

Ni mas ni menos, solo que mucho mas explicado que como yo lo ví. :apla: :apla: :apla:

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 29 Ene 2015 13:54

Precisamente ayer en canal Odisea dieron un capitulo de Grandes batallas de tanques que trataba sobre la invasión de Alemania entre septiembre del 44 y mayo del 45 por parte de la 3 Division blindada Spearhead. Salen entrevistados el artillero del super Pershing que destruyó el King Tiger en Dessau, solo 18 años. También tripulantes del Pershing de Colonia, en ella reconocen que tenían aviso por radio de donde estaba el Pantera y como lo flanquearon mientras encaraba a los Shermas y la infanteria. En el enlace que pone Munty se aprecia muy bien el combate :tanque^:

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 29 Ene 2015 14:01

Una cosa que me sorprendió es lo rapidito que pasan por la batalla del bosque Hurtgen, donde mas bajas sufrieron los americanos en toda la 2 Guerra Mundial...para cuando una peli con mas medios que Cuando callan las trompetas.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Ene 2015 20:16

Co*o… Voy a tener que ver "Fury", aunque ya no me pille a tiempo la sala grande de proyección. :shock:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 01 Feb 2015 21:16

Yo ya la vi ,.....me gusto mucho
Adjuntos
 http://i.imgur.com/6AP4UY5.jpg 
 http://i.imgur.com/Kl0kFtH.jpg 
 http://i.imgur.com/43sgWsD.jpg 110

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 09 Feb 2015 14:29

Genmingen escribió:Una cosa que me sorprendió es lo rapidito que pasan por la batalla del bosque Hurtgen, donde mas bajas sufrieron los americanos en toda la 2 Guerra Mundial...para cuando una peli con mas medios que Cuando callan las trompetas.

Esta no la conocía. Me la bajo de You Tube para verla por la noche.
Gracias, Genmingen.

Puzzling:
Vale la pena. A pesar de las pegas que habrás leído por aquí, visualmente está muy conseguida.
:tanque^:
Última edición por Munty el 10 Feb 2015 09:47, editado 1 vez en total.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 09 Feb 2015 15:15

Munty escribió:Genmingen escribió:
Una cosa que me sorprendió es lo rapidito que pasan por la batalla del bosque Hurtgen, donde mas bajas sufrieron los americanos en toda la 2 Guerra Mundial...para cuando una peli con mas medios que Cuando callan las trompetas.

Esta no la conocía. Me la bajo de You Tube para verla por la noche.
Gracias, Germingen.

A mandar :birra^: Muy lograda la atmósfera de los novatos recién enviados al frente y las terribles bajas que sufrieron los americanos. Con mas medios un peliculon. Que ud. la disfrute.
Saludos

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 11 Feb 2015 23:45

muy buena pelicula y bastante imparcial para ser americana,sacando los asesinatos a sangre fría cometidos por los aliados.
Al igual que la batalla de los tres shermans vs un tiger.
La recomiendo

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 13 Feb 2015 17:40

Yo la vi el otro día y me gustó bastante, en general me gusta mucho el género bélico, películas antiguas y modernas, aunque como algún compañero ha dicho en mensajes anteriores, en la batalla del final se estropea la cosa, ni los americanos eran tan buenos soldados ni los alemanes tan patosos ... en ese sentido son más realistas series como "Hijos del Tercer Reich", que otro compañero ha mencionado también.

Después de verla me acordé de otra peli muy conocida sobre un tanque ruso en Afganistán, "La Bestia de la Guerra", muy diferente a esta, pero me han entrado ganas de volverla a ver, y lo haré este fin de semana.

Un saludo

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 05 Mar 2015 15:25

La vi anoche, a mi la verdad no me gusto nada, los alemanes tiene una punteria lamentable, la escena final se les fue un poco de las manos.... yo creo que 300 alemanes con Panzerfaust no tardan ni 1 minuto en hacer astillas un tanque que no puede moverse... sin contar que el fusil del farncotirador que alcanza al protagonista en 2 o 3 ocasiones al menos seria del calibre 22, porque el tio sigue hablando y moviendose un rato. En resumen, me parecio bastante mala.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Daniarm
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Daniarm » 05 May 2015 20:22

La vi en su estreno y tengo que decir que esperaba más de esta película por lo que había visto en los tráilers. ¿Los alemanes han entrenado disparos para la Segunda Guerra Mundial?, Fury parece decirnos que no.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”