Savage escribió:elcafe escribió:Hermanos (Brothers) ?
Alguien ha llegado tarde.....![]()
![]()
Anda que no le pegais a esto el finde!!!!![]()
Ya ves....

Savage escribió:elcafe escribió:Hermanos (Brothers) ?
Alguien ha llegado tarde.....![]()
![]()
Anda que no le pegais a esto el finde!!!!![]()
Savage escribió:Claro que bonito, acabo de llegar y me toca retar...![]()
![]()
bueno, dame 5 min para buscar algo
elcafe escribió:Savage escribió:Claro que bonito, acabo de llegar y me toca retar...![]()
![]()
bueno, dame 5 min para buscar algo
Podrías también haber llegado 5 minutos más tarde y haberme dejado el punto a mí![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Que manera de regalar dos puntos, ha faltao que se viera en el fotograma la cara del lobezno![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Que manera de regalar dos puntos, ha faltao que se viera en el fotograma la cara del lobezno![]()
Es que se nota un poquillo el pelillo del Lobezno por detrás. ¿Acaso si me vieras a mí por detrás no me reconocerías?![]()
FERARRFE escribió:Que manera de regalar dos puntos, ha faltao que se viera en el fotograma la cara del lobezno![]()
elcafe escribió:FERARRFE escribió:Que manera de regalar dos puntos, ha faltao que se viera en el fotograma la cara del lobezno![]()
Que tío más envidioso![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:elcafe escribió:FERARRFE escribió:Que manera de regalar dos puntos, ha faltao que se viera en el fotograma la cara del lobezno![]()
Que tío más envidioso![]()
![]()
![]()
A VER SI PONES UNA ASÍ DE FÁCIL
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados