axelpython357 escribió:puzzling escribió:No sera el tuyo del avatar el que finiquitó a Andrea...?
jaja efectivamente compañero, y más que orgulloso estoy de él que salga en la serie, cuando consiga las cachas en madera como las de Rick subiré unas fotitos del "pequeñín"
Wilcow escribió:Y el vuestro también tiene seguro como el de Rick?![]()
Andrea le dice algo de que sabe como quitar el seguro cuando se lo pide
llana7 escribió:El mio tiene seguro "digital"
puzzling escribió:Increíble la que ha liado esta enganchante serie...
¡¡¡Llevamos ya 80 páginas de T.W.D. !!!
Wilcow escribió:Y el vuestro también tiene seguro como el de Rick?![]()
Andrea le dice algo de que sabe como quitar el seguro cuando se lo pide
puzzling escribió:¿Alguien sabe ya algo sobre cuándo la T4 de TWD?
axelpython357 escribió:puzzling escribió:¿Alguien sabe ya algo sobre cuándo la T4 de TWD?
Me temo que como éste último año si no hay "sorpresas", a mediados de octubre
sam76 escribió:axelpython357 escribió:puzzling escribió:¿Alguien sabe ya algo sobre cuándo la T4 de TWD?
Me temo que como éste último año si no hay "sorpresas", a mediados de octubre
No se por donde lei yo que empezaban a final de septiembre, casi junto con el estreno de la tercera temporada de Falling Skies
puzzling escribió:
También sigo "Falling Skies" (Esta tercera entrega sí que se ha retrasado)... Estupendo pues
sam76 escribió:[puzzling escribió:
También sigo "Falling Skies" (Esta tercera entrega sí que se ha retrasado)... Estupendo pues
Pues en el mismo sitio leí que habían aumentado el presupuesto por capítulo un 40 % y que seria la mejor temporada de todas. Veremos si es verdad.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados