Guerra mundial Z.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Burbaies » 05 Ago 2013 23:49

Ravenor escribió: Dime tu una sola pelicula, de los ultimos años ( de cine español ), que merezca la pena gastarse los euros en una entrada de cine...

...Te la digo yo.

...El cuerpo. Mirala y despues opina.

...Y no seamos tan categoricos. Peliculas españolas buenas, haylas...!!! Seguro. Otra cosa sea tu opinion de ellas...

...Saludos y sin acritud.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ago 2013 13:10

Burbaies escribió:
Ravenor escribió: Dime tu una sola pelicula, de los ultimos años ( de cine español ), que merezca la pena gastarse los euros en una entrada de cine...

...Te la digo yo.

...El cuerpo. Mirala y despues opina.

...Y no seamos tan categoricos. Peliculas españolas buenas, haylas...!!! Seguro. Otra cosa sea tu opinion de ellas...

...Saludos y sin acritud.

Estoy de acuerdo. Una gran película, entretenida, con suspense, y sin ser ninguna superproducción de esas llenas de efectos especiales. La ví por casualidad, y me encantó :wink:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Ago 2013 18:34

Yo solo sé que los gustos sobre el cine son muy personales.

A lo largo de mis más de 40 veranos (muuuy largos ya) he leído/oído de todo sobre ésta, mi tercera pasión:

La peli más mierda ha resultado gustarme.

La más laureada, la he aborrecido.

Paso de la crítica cineasta.
Me parece que al vivir justamente de ello, estos profesionales obvian la practicidad multitudinaria en favor del gusto estrictamente personal.
Imposible concebirlos de otra forma, puesto que se trata de su modo de sustento y vida profesional.

Resumo (A mi parecer, por supuesto):

Prefiero ver una película, y luego opinar. Siempre desde mi punto objetivamente personal, y para nada determinante... Pero a mí me vale.

He de admitir que incluso algún que otro "pufo" comercial ha resultado gustarme después de visionarlo más de dos veces. :shock:

Unos son felices con un cubata en la playa. Otros con un vino básico de bodega en el Pirineo... Ambos disfrutan por igual. Ambos tienen su razón.

Vosotros también. Yo, igual... :wink:

P.D.

Esta semana voy a ver esta peli y aportaré mi granito personal. Igual mi grano difiere del de otros.

¿Qué le vamos a hacer si todo consiste en la bendita magia del cine...:wink:?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ago 2013 18:52

annual escribió:[...]
Y en lo referente a esta de los Zombis, he de decir que uno se entretiene.. pero mala es con avaricia o al menos con respecto a las expectativas creadas, conste que yo la he visto gratis, no recomiendo a nadie que se gaste el dinero en ir al cine a verla.

El mayor logro que yo le veo a la película es que ¡¡ logran despegar un C130 desde un portaaviones ¡¡ :shock: :o por lo que se debe colegir que antes había aterrizado en el :roll: :roll: :shock: .... pa mearse.

Un saludo.

Yo aún no la he visto, y aunque me gusta la temática zombi esta no me llama demasiado la atención. La novela en cambio si que me pareció interesante en alguno de sus capítulos.

Dicho esto me veo en la obligación de colgar un vídeo, para que al menos la crítica a la película venga por otras cosas :mrgreen:

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Ago 2013 22:11

Hola, me has dejado con las patitas corgando :o :o :apla: a pesar del video he buscado info y es cierto :o tambien es cierto que fué un experimento con un avion preparado al efecto, pero cierto totalmente.

Doolittle se sentiria orgulloso... :apla:

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 06 Ago 2013 22:29

puzzling escribió:Yo solo sé que los gustos sobre el cine son muy personales.

A lo largo de mis más de 40 veranos (muuuy largos ya) he leído/oído de todo sobre ésta, mi tercera pasión:

La peli más mierda ha resultado gustarme.

La más laureada, la he aborrecido.

Paso de la crítica cineasta.
Me parece que al vivir justamente de ello, estos profesionales obvian la practicidad multitudinaria en favor del gusto estrictamente personal.
Imposible concebirlos de otra forma, puesto que se trata de su modo de sustento y vida profesional.

Resumo (A mi parecer, por supuesto):

Prefiero ver una película, y luego opinar. Siempre desde mi punto objetivamente personal, y para nada determinante... Pero a mí me vale.

He de admitir que incluso algún que otro "pufo" comercial ha resultado gustarme después de visionarlo más de dos veces. :shock:

Unos son felices con un cubata en la playa. Otros con un vino básico de bodega en el Pirineo... Ambos disfrutan por igual. Ambos tienen su razón.

Vosotros también. Yo, igual... :wink:

P.D.

Esta semana voy a ver esta peli y aportaré mi granito personal. Igual mi grano difiere del de otros.

¿Qué le vamos a hacer si todo consiste en la bendita magia del cine...:wink:?

Es una opinion muy acertada que comparto

Saludos

MikelE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MikelE » 06 Ago 2013 23:01

Totalmente prescindible, no es comic, no llega a ser cine, los zoombies de rigor, no argumento y mucha chorrada de esfectos especiales, más de lo mismo.. en definitiva , una m.. pinchada en un palo. Pobrecito el futuro del septimo arte.

Un saludo a todos

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 07 Ago 2013 01:27

Buenas noches compañeros, me presento como un entusiasta de éste género, vengo de ver la película y a pesar de tanta crítica me ha gustado bastante, ya que trata el tema "zombi" de otra perspectiva diferente a la que nos tienen acostumbrados, mi consejo es que si te gusta el género la veas y si eres "quisquilloso" o no te gusta el género mirala también, para poder criticar con fundamento. Un saludo.
si vis pacem para bellum

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Ago 2013 08:11

Buenos días:

Ayer fui a verla al cine.

Para mi gusto -fan empedernido del fenómeno zombie y gustador del gore y sangre que este concreto género debería de implicar- me ha parecido un film correcto/entretenido sin más.

Los sensibles a las imágenes crudas pueden ir a visionarla sin preocupación alguna.
Los zombies, aunque rapidísimos, se limitan prácticamente a correr durante todo el metraje. Incluso al final, hasta alguno parece gracioso.
Pitt en su linea interpretativa, dando credibilidad al protagonista.
Special FX, los justos y sin abusar.
2 horas de proyección, con un final súbito pero esperado dado el ritmo de la narración.

Previsible film.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

NandoValladolid
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NandoValladolid » 08 Ago 2013 10:03

El finde pasado fui a verla también. No está mal aunque para mi gusto el argumento está un poco pillado por los pelos :S, me refiero a que no hay un origen definido del problema de los zombies y la peli como que parece que arranca nada más con la intención de meterte la idea en la cabeza de que algo tan ficticio como es un no muerto es algo no tan raro en el mundo real. Me molestó que en el cine mucha gente se riera con algunas escenas, reconozco que terror terror... para mi gusto no había, pero tampoco era para ponerse a reirse con algunas escenas como las muecas del doc. zombie detrás de la puerta en el laboratorio cuando brad pitt se encerraba en la cámara.

El momento ``Pepsi´´ de brad, fué épico, eso sí... XD

Yo si que la recomiendo pero debido a que no hay para mi gusto mucho ``terror´´ la incluiría más bien en el género de ciencia ficción. Estoy a la espera de ir a ver Elysium aunque el reparto no es que perezca gran cosa, y matt damon no es que me guste mucho, más que nada le cojí manía en la peli de Salvar al Soldado Ryan XD

puzzling escribió:Previsible film.

+10000000000000000 y subiría la apuesta diciendo que por el final, no sería muy loco creer en una parte 2

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 08 Ago 2013 13:55

NandoValladolid escribió:El finde pasado fui a verla también. No está mal aunque para mi gusto el argumento está un poco pillado por los pelos :S, me refiero a que no hay un origen definido del problema de los zombies y la peli como que parece que arranca nada más con la intención de meterte la idea en la cabeza de que algo tan ficticio como es un no muerto es algo no tan raro en el mundo real. Me molestó que en el cine mucha gente se riera con algunas escenas, reconozco que terror terror... para mi gusto no había, pero tampoco era para ponerse a reirse con algunas escenas como las muecas del doc. zombie detrás de la puerta en el laboratorio cuando brad pitt se encerraba en la cámara.

El momento ``Pepsi´´ de brad, fué épico, eso sí... XD

Yo si que la recomiendo pero debido a que no hay para mi gusto mucho ``terror´´ la incluiría más bien en el género de ciencia ficción. Estoy a la espera de ir a ver Elysium aunque el reparto no es que perezca gran cosa, y matt damon no es que me guste mucho, más que nada le cojí manía en la peli de Salvar al Soldado Ryan XD

puzzling escribió:Previsible film.

+10000000000000000 y subiría la apuesta diciendo que por el final, no sería muy loco creer en una parte 2

Hola buenos días compañeros, en cuanto a tu opinión de el porqué de la epidemia zombi, en esta materia casi siempre se intenta mantener esa incógnita para que cada uno se coma la cabeza, en cuanto a los zombis corredores no se diferencia mucho en la de 28 dias/semanas después, a tu respuesta de una posible segunda parte, te la confirmo, es más habrá incluso tercera parte, ya que como bien dijeron al principio está basado en los 3 libros de max brooks, para finalizar decirte que en el cine también escuché bastantes risas acerca del doctor zombi, lo que aunque no me agradó mucho hay que reconocer que el sonido recordaba al bicho de predator jaja. Un saludo compañeros.
si vis pacem para bellum

NandoValladolid
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NandoValladolid » 08 Ago 2013 15:25

axelpython357 escribió:para finalizar decirte que en el cine también escuché bastantes risas acerca del doctor zombi, lo que aunque no me agradó mucho hay que reconocer que el sonido recordaba al bicho de predator jaja. Un saludo compañeros.

jajajajajaja Ya decía yo que me recordaba a algo ese castañeo de dientes XD. Si, a ver, la escena del doctor zombificado es cierto que puede resultar graciosa, pero la peli era tan ``light´´ en cuanto a terror que ya si encima la peña se ponía a reir... apaga y vámonos, porque era imposible crear así un mínimo de ambiente correspondiente a una peli ``en teoría´´ de miedo.

Una buena noticia lo de la 2ª y 3ª parte si se cumple!! En cuanto a efectos especiales quedé muy satisfecho y en fín, a lo mejor satisfacen los productores de las próximas entregas a los más sedientos de buen terror en la pantalla grande como aqui el presente y ponen un argumento más siniestro y escenas algo un poco más fuertes, pero es una opinión muy personal tan solo :)

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Potipoti » 08 Ago 2013 16:12

La escena de las bicis esta inspirada en "la guia de superviencia z" del mismo autor que WWZ y el final parece el de "los caminantes" de Carlos Sisi.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 08 Ago 2013 16:39

Qué pena de película desaprovechada,porque el libro de Brooks es muy muy bueno.
Mejor la segunda parte de la película que la primera,donde dejan de lado los efectos digitales y vuelven un poco al zombie "clásico".

Lectura política oculta en las escenas de Israel,con hordas de zombies/moros tratando de entrar al país..

y como dice el compañero,me jodie*** bastante las risitas de algunos idiotas en las escenas del laboratorio,maldita la gracia que tenía la situación :mrgreen:

y Brad Pitt..pues el actor menos adecuado para éste papel,realmente inexpresivo y frío,como siempre.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 08 Ago 2013 16:40

Potipoti escribió:La escena de las bicis esta inspirada en "la guia de superviencia z" del mismo autor que WWZ y el final parece el de "los caminantes" de Carlos Sisi.

Ostras amigo Potipoti, ya veo que eres un aficionado a los libros de zombis. Yo me reconozco un "friki" del genero. Me leo todo lo que cae en mis manos sobre el género y hay autenticas joyas como el que nombras de Carlos Sisi.
No mas que por tu comentario, iré a ver la peli aunque los libros de Brooks no me gustaron mucho.
Un saludo a todos. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 08 Ago 2013 17:29

Tigre4440 escribió:
Potipoti escribió:La escena de las bicis esta inspirada en "la guia de superviencia z" del mismo autor que WWZ y el final parece el de "los caminantes" de Carlos Sisi.

Ostras amigo Potipoti, ya veo que eres un aficionado a los libros de zombis. Yo me reconozco un "friki" del genero. Me leo todo lo que cae en mis manos sobre el género y hay autenticas joyas como el que nombras de Carlos Sisi.
No mas que por tu comentario, iré a ver la peli aunque los libros de Brooks no me gustaron mucho.
Un saludo a todos. Tigre 44-40

Compañeros yo os recomiendo el libro de Manel Loureiro, APOCALIPSIS Z, que está genial, me gustó incluso más que el libro de guerra mundial Z, y en cuanto a la guía está bastante entretenida jaja . Saludos.
si vis pacem para bellum

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Ago 2013 17:47

Todavia no la vi, a mi es que eso de q los zombis corran y se muevan tipo colmena o bichos de starshitropper no me gusta nada de nada ....

Tambien me han dicho que las niñas son repelentes, y la mujer de pitt un bicho feo, es eso verdad?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 08 Ago 2013 18:15

elsantoangel escribió:Todavia no la vi, a mi es que eso de q los zombis corran y se muevan tipo colmena o bichos de starshitropper no me gusta nada de nada ....

Tambien me han dicho que las niñas son repelentes, y la mujer de pitt un bicho feo, es eso verdad?

Todo verdad, jajaja
si vis pacem para bellum

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”