indy67 escribió:Deseando ver el episodio de hoy.
puzzling escribió:¡Enhorabuena al compañero Stormtrooper !
Gracias a su iniciativa y petición explícita a nuestro Webmaster, estrenamos el nuevo Foro presente bautizado como "Armas y Cine".
¡¡¡Sin duda alguna, será un total éxito de subforo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zhunter-1 escribió:Yo creo que ha escapado pero que el grupo la dá por muerta.
Almenos por lo que he visto en la serie, no me dá para pensar otra cosa.
De hecho no se ha visto como muere, aunque tampoco se vió a Sophia hasta que apareció como caminante.
En todo caso, será algo que tendrán que concluir en algún momento...
llana7 escribió:
Yo también lo pensé al ver el episodio anterior, pero cuando preguntan por ella y T-Dog, dicen (Glenn, creo) que los dos han muerto, y además está la escena al final de Daryll depositando una flor en la tercera tumba (Lori, T-Dog y ella).
FERARRFE escribió:No desveléis acontecimientos, mamoncetessssss!!!!!!
llana7 escribió:Pero si no desvelamos nada, que hablamos del episodio que echaron el lunes
Zhunter-1 escribió:FERARRFE escribió:No desveléis acontecimientos, mamoncetessssss!!!!!!
Yo ya tengo la precaución de no entrar hasta no haber visto el capítulo y así no comerme ningún spoiler...
De todas formas, es inevitable hacerlos si precisamente estamos hablando de la serie.
FERARRFE escribió:llana7 escribió:Pero si no desvelamos nada, que hablamos del episodio que echaron el lunes
Ya compañero, pero yo hasta que no junto dos y puedo bajarlos de la red no los veo, simplemente era un comentario en plan broma, por supuesto que podéis hablar cuanto queráis del capítulo en cuanto lo veáis, faltaría más, yo con no leeros se acabó el problema![]()
homer escribió:FERARRFE escribió:llana7 escribió:Pero si no desvelamos nada, que hablamos del episodio que echaron el lunes
Ya compañero, pero yo hasta que no junto dos y puedo bajarlos de la red no los veo, simplemente era un comentario en plan broma, por supuesto que podéis hablar cuanto queráis del capítulo en cuanto lo veáis, faltaría más, yo con no leeros se acabó el problema![]()
coimo dicen los ingleses me too
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados