JDELPOZOC escribió:Tiro puedes participar cuando quieras y como quieras pero nos honraría que siguieras poniendo fotogramas, aunque sea para cabrear a Fer...
A mí lo que me cabrea es que Tiro se haya cabreado

JDELPOZOC escribió:Tiro puedes participar cuando quieras y como quieras pero nos honraría que siguieras poniendo fotogramas, aunque sea para cabrear a Fer...
tiroalplasta escribió:elcafe escribió:tiroalplasta escribió:Veo q seguis igual.
Lo mismo es "soldados de salamina".
Participo como "oyente", asi q no puntuarme y q ponga otro la siguiente peli.
Punto para Tiro![]()
¿Tiro todavía estás "picao"? No seas así hombre
Wenas elcafe (otro necesito q sueño llevo) Bueno solo os pido que respeteis mi decisión, no que la compartais, si no os parece bién que participe asi lo acepto, no quiero enmerdar el post ni crear mál ambiente y como solo puedo participar de forma esporadica, prefiero hacerlo de esta manera
.
La frase "veo q seguis asi" era de coña, perdón no he puesto "smile" y parece lo que no es., ahora la rectifico.
JDELPOZOC escribió:Quick Gun Murugan... que heavy...
JDELPOZOC escribió:El arma creo que ya la dijeron pero súmate el de la película, claro...
FERARRFE escribió:Aunque si elcafe ha acertado la antigua peli que puso Tiro que sea él quien ponga foto, no???
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados