Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sombragris69 » 05 Oct 2012 19:14

Vamos a ver todas las generaciones por debajo de los 27 y por encima de los 17 quieren cambiar el mundo............a su manera que no tiene que coincidir con lo que nuestra generacion propia hizo.

Dicho esto, la evolucion del hombre nos dice que el camino a seguir es el de la no violencia,buscando una justicia que "ajusticie" a los seres incapaces de vivir en sociedad.

La tenencia de armas para defensa(que no para deporte)genera una desigualdad social enorme,el que tiene dinero poseera mejor proteccion contra la delincuencia,pero es al reves,al tener mucho dinero soy posiblemente presa de los delincuentes,y siempre llevare las de perder.

Un sargento de los GOE, me dijo una vez:siempre habra un tipo mas fuerte,mas rapido,o mejor preparado y armado que tu,solo venceras en la batalla, si eres,mas inteligente,mas observador,y mas paciente.

Lo que nosotros pensemos no es sino "anesdiotico" y como baremo social puede ser razonable.......pero fuera de este mundillo de las armas,¿quien va a estar dispuesto a los sacrificios que suponen tener armas y licencias?¿prepararse para una lucha armada que no existe?¿quien realmente esta en peligro para justificar llevar un arma?¿no sera la cuestion de llevar armas una forma encubierta de sentirse poderoso y superior que los demas?

A ver si lo de querer defenderse de "algo" es una inseguridad o trauma infantil.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Oct 2012 19:57

sombragris69 escribió:A ver si lo de querer defenderse de "algo" es una inseguridad o trauma infantil.

En mi caso trauma infantil, mis hermanas me aterrorizaban y me robaban los Geiperman :cry: :cry:, luego los vestían de niña
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Oct 2012 19:58

Creo que todo lo que enumeras, es una teoría que no está afianzada por ninguna clase de dato, ni estudio. Es más si nos vamos a datos reales, sufré más atracos el ciudadano medio/bajo que el ricachón, futbolista amparado con su "B".

Lo que te dijo ese sargento del G.O.E., entiendo que no es del GRUPO OPERATIVOS ESPECIALES DE SEGURIDAD, o G.O.E.S. del C.N.P., si no de la unidad militar que ahora se llama M.O.E. y que no tiene nada que ver con el tema que aquí andamos tratando, o si?? porque eso quiere decir que un civil armado con una simple arma corta, pero bien instruido y adoctrinado es capaz de eliminar una amenaza o fustrar un delito como pudiera ser muchos de los que se sufren en las propias carnes.

No se trata de ver quien la tiene más grande, se trata de colaborar y ayudar a cumplir unas Leyes que en nuestra sociedad necesitan un refuerzo, como estamos viendo todos los días en los asaltos a domicilios, ya no hablo de llevar el arma encima, hablo de poder estar tranquilo en tu refugio, en tu templo de descanso, donde se supone uno tiene los derechos y privilegios que la sociedad y uno mismo se pueden permitir.

Seguramente tengas razón en que los niñatos se creen con la fuerza de voluntad de poder cambiar el mundo, después de todo, creo que todos hemos pasado por ahí y no es ese el problema.

Yo veo más problema el que alguno que otro, se crea poderoso y con más derechos que un ciudadano por el simple hecho de llevar arma de dotación, quizas es con ella al cinto como si se siente alguien poderoso y ya no tiene esa inseguridad de la que hablas, no vayas por ahí, porque por ese camino todo el mundo puede pasar y no hace falta que entremos en debates de quien no está preparado para usar un arma y quien si, pués podemos volver a dar vueltas y vueltas con la instrucción o formación de nuestras FCSE.

Mira, yo seguramente sería una de las personas que no pediría licencia de porte para llevar arma por la calle, porque por mis circunstancias no creo que fuese necesario, pero si veo y estoy completamente conforme con aquel ciudadano que si quisiera tener ese derecho, que debe de tener toda persona, ya que todos somos iguales ante la Ley.
Seguramente como yo, habría mucha gente, pero seguramente como yo, también habría muchísima gente que tendría permiso para tener el arma de autodefensa en la vivienda, porque la responsabilidad de tenerla para casa es mucho más pequeña que la de llevarla encima.

Si es que podemos seguir dando vueltas y vueltas a este tema, el problema es que os basais en suposiciones sin aportar datos de ejemplo, de otras sociedades que sí lo hayan hecho.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 05 Oct 2012 20:05

sombragris69 escribió:
Dicho esto, la evolucion del hombre nos dice que el camino a seguir es el de la no violencia,buscando una justicia que "ajusticie" a los seres incapaces de vivir en sociedad.

La evolución del hombre es vivir en libertad, y para vivir en libertad, precisamente la premisa principal es vivir. Si alguien me mata y tengo que quedar a expensas para que la justicia lo ajusticie, a mi esa justicia no me sirve de mucho.
Si encima tengo que estar trabajando toda mi vida, para que el que me ha matado sea mantenido en la carcel con mis impuestos, estamos creando una paradoja tremenda.

Mata y vive uan temporada en el hotel carcel de la renta del que te has cargao. Bonito ejemplo.
Me parece de coña que esteís defendiendo eso, y más aún cobrando de los ciudanos.

sombragris69 escribió:La tenencia de armas para defensa(que no para deporte)genera una desigualdad social enorme,el que tiene dinero poseera mejor proteccion contra la delincuencia,pero es al reves,al tener mucho dinero soy posiblemente presa de los delincuentes,y siempre llevare las de perder.

Ya claro, podemos repasar la lista de victimas de la delincuencia este verano o en el último año, y ver cuantos tenían una renta superior a 60.000 EUR al año.
Curiosamente el que muere es el pobre dependiente de gasolinera, el estanquero de vallecas y el pizzero de valencia.

El empresario o nuero de empresario, como el caso Ferrys o Tous, despacha a los kinkis a tiros. Salva su vida y encima su patrimonio.

¿Cual es el motivo?

Pues que el estanquero no tiene más remedio que confiar en vosotros, y el día que lo matan no estaís ninguno por allí. En cambio el empresario tiene claro que en menos de 10 minutos no vais a aparecer, y una de dos, o se resuelve el tema el solito, o acaba como la mujer del notario que mataron este verano, o como la chica de barajas a la que arrollaron con su propio coche.

Precisamente me quedo con la opción de defenderme yo solito, y si muere un kinki, que espero que no, habrá sido un accidente laboral.

sombragris69 escribió:Un sargento de los GOE, me dijo una vez:siempre habra un tipo mas fuerte,mas rapido,o mejor preparado y armado que tu,solo venceras en la batalla, si eres,mas inteligente,mas observador,y mas paciente.

Eso está claro, como está claro que cuantas menos armas tengas proporcionalmente menos probabilidades tienes de sobrevivir.
Perdonar la vida al otro no garantiza tu supervivencia, y lo siento, yo no juego a la lotería con mi vida, aunque tenga un 80 o 90% de posibilidades de ganar.

Prefiero responder, donde la estadística dice que solo voy a fallar en un 15% de las posibilidades, y encima voy a conservar mi dignidad, dinero y libertad, y para colmo voy a evitar una injusticia.

sombragris69 escribió:Lo que nosotros pensemos no es sino "anesdiotico" y como baremo social puede ser razonable.......pero fuera de este mundillo de las armas,¿quien va a estar dispuesto a los sacrificios que suponen tener armas y licencias?¿prepararse para una lucha armada que no existe?¿quien realmente esta en peligro para justificar llevar un arma?¿no sera la cuestion de llevar armas una forma encubierta de sentirse poderoso y superior que los demas?

A ver si lo de querer defenderse de "algo" es una inseguridad o trauma infantil.

Vuelvo a lo mismo. ¿Te pones el cinturon de seguridad en el coche por que tienes miedo a tener un accidente o a conducir?
Te lo pones para evitar lesionarte en caso de accidente. Por ese mismo razonamiento no llevariamos salvavidas en los barcos ni máscaras de oxigeno en los aviones. A ver si llevar un chaleco va a ser sinónimo de tener miedo a navegar.

Lo que si es cierto, es que aquellos a los que no les gustan las armas o tienen miedo (recuerda que hay compañeros forzados a llevar armas pese a que no les guste) tienen que justificar su miedo, y por supuesto criticar por lo bajini a aquellos que si las llevan o burlarse de aquellos que se entrenan con regularidad.

Y por supuesto, alguien que necesita armas para creerse poderoso y superior a los demás, lo que precisamente va a intentar por todos los medios es que otros las lleven.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 05 Oct 2012 20:15

No he podido leerme todos los post pero quiero dar mi opinión al respecto. Me parece un vídeo espeluznante y la situación es increíble. Debería haber un protocolo que obligue a un cacheo para evitar este tipo de situaciones. ¿el hombre es un ladrón de USB o más bien se trata de un profesional de la muerte que necesitaba un USB?
La culpa de acciones y sucesos como éste solamente es debida a no extremar precauciones y a la locura de algunos humanos sin ningún tipo de escrúpulo (que no personas).
Saludos

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 05 Oct 2012 20:38

Ahí está el problema, cuantos degenerados hay que tienen el potencial de generar asesinatos como este del video. Muchos no llegan a ejecutarse por no tener facilidad de conseguir las armas, bien es cierto, como el caso actual de las Islas Baleares, que no habiendo podido hacerse con armas, si lo hizo con explosivos. El caso es que creo que no hay mucho que razonar, para mi es un peligro enorme armar a la sociedad, nos podremos hacer muchas pajas mentales pero ¿cuanto anormal hay en España? ¿cuantos pin-pan toma lacasitos hay por ahí?. Solo falta darles armas para armarla en serio. Después jugaresmo haber quién lleva la pistola más grande y... ahora no me vale una pistola, quiero un rifle automático, después uno que lance granadas ...así hasta el infinito. La justicia será repartida de forma que...o te entrenas y eres rápido u otro más rápido te matará primero, al estilo viejo oeste. Venga ya, las armas para la caza y el tiro deportivo, menos presión (un poquito más de libertad) en estas disciplinas y ya nos llega.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Oct 2012 20:45

He vuelto a ver el vídeo, y aunque a Fandemos las opiniones de los demás le parezcan pajas mentales, sigo pensando lo mismo, el criminal en parte hace lo que hace por que se sabe en ventaja al ir los demás desarmados, es mas, creo que pasa lo que pasa por eso mismo, si los demás fueran armados, el resultado sería seguramente otro, ya que probablemente alguno le hubiera tumbado a el después del primer tiro.

Y Sombragris, vives en los mundos de yupy....

Cuatro polvos dice.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 05 Oct 2012 20:57

señores si realmente quieren que no haya delitos,la solucion y ya lo he dicho mil veces es endurecer las condenas,las leyes,agilizar juicios.Lo demas es ganas de tener armas,repito si los ciudadanos llevaran armas,¿dejarian de existir lo delincuentes?Nooooooooooooooooooo,pues entonces el que quiere llevar armas es por que quiere ser un pistolero.

Pd:Tsman a mi me lo hicieron con los madelman,esos si eran "guenos"y encima eran producto nacional,no como el Geyperman,con ese pelo de mierda,y esa cicatriz de mentira..............

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Oct 2012 21:32

sombragris69 escribió:repito si los ciudadanos llevaran armas,¿dejarian de existir lo delincuentes?Nooooooooooooooooooo,

No se trata de eso, se trata de si un ciudadano capacitado y perfectamente entrenado pudiera disponer de arma para su legítima defensa, con todos los derechos y todas las obligaciones que eso conlleva.
Y si mirais las estadísticas de sitios donde se implantó dicha autorización se ve claramente, las tasa de delincuencia baja, por supuesto que baja, incluso habrían menos delincuentes, pués los más violentos causarían baja y otros se dejarían el lado oscuro. Y no me salteis con que algún ciudadano perfectamente capacitado también causase baja, porque también es cierto, tan cierto como que el que asume el derecho de llevar un arma encima, asume sus posibles consecuencias, hay mucha gente que estaría dispuesta a eso.

Y por supuesto todo esto unido a un endurecimiento de las Leyes, claro está.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Oct 2012 21:35

sombragris69 escribió:el que quiere llevar armas es por que quiere ser un pistolero.

Ya lo hay, no hace falta sacarse una licencia legal para llevarla encima o ser un pistolero.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Oct 2012 22:05

Pos servidor opina que si cuatro profesionales meten a un tío armado y sin esposar en un cuarto es una negligencia de caballo.

Las condenas duras de hecho complican las cosas. Si metes a un tío 50 años por robar un cenicero imagina que no estará dispuesto ha hacer para no ir a la cárcel..

Un arma es fácil de conseguir y fácil de fabricar. El de Canarias ademas de loco es tonto. Se va a un almacén de abonos y compra lo mismo sin mayores problemas. Quería que lo cogieran y ahora está feliz, aunque tendrán que soltarlo por que no ha hecho nada ilegal. Comprar abono no lo es, cagarse en la P.M. de alguien tampoco y 'fantasear' con algo tampoco. Si hubieran esperado a que tuviera la mezcla, pues mira. Peeeero se han adelantado, ¡cachis! o nos pasamos o no llegamos.

Un maestro tornero de Rupististán ( que hay unos pocos en paro) con un par de miles de € de herramientas podría hacer unos pocos de subfusiles al mes. Si no lo hacen es por que es mas fácil conseguirlos ya hechos.

El problema nunca son las armas, siempre son las personas. Y los delincuentes siempre van armados.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 05 Oct 2012 23:05

tsman escribió:Pos servidor opina que si cuatro profesionales meten a un tío armado y sin esposar en un cuarto es una negligencia de caballo.

Las condenas duras de hecho complican las cosas. Si metes a un tío 50 años por robar un cenicero imagina que no estará dispuesto ha hacer para no ir a la cárcel..

Un arma es fácil de conseguir y fácil de fabricar. El de Canarias ademas de loco es tonto. Se va a un almacén de abonos y compra lo mismo sin mayores problemas. Quería que lo cogieran y ahora está feliz, aunque tendrán que soltarlo por que no ha hecho nada ilegal. Comprar abono no lo es, cagarse en la P.M. de alguien tampoco y 'fantasear' con algo tampoco. Si hubieran esperado a que tuviera la mezcla, pues mira. Peeeero se han adelantado, ¡cachis! o nos pasamos o no llegamos.

Un maestro tornero de Rupististán ( que hay unos pocos en paro) con un par de miles de € de herramientas podría hacer unos pocos de subfusiles al mes. Si no lo hacen es por que es mas fácil conseguirlos ya hechos.

El problema nunca son las armas, siempre son las personas. Y los delincuentes siempre van armados.

En Canarias??? además del de Baleares ha salido otro en las Canarias???

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Oct 2012 23:10

Uppsss el de Baleares.

SombraGris, los guays eran los Geyperman que tenian el maletin de espia. Los madelman la tenian mas pequeña :metra:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 06 Oct 2012 01:14

Wilcow escribió:He vuelto a ver el vídeo, y aunque a Fandemos las opiniones de los demás le parezcan pajas mentales, sigo pensando lo mismo, el criminal en parte hace lo que hace por que se sabe en ventaja al ir los demás desarmados, es mas, creo que pasa lo que pasa por eso mismo, si los demás fueran armados, el resultado sería seguramente otro, ya que probablemente alguno le hubiera tumbado a el después del primer tiro.

Cuatro polvos dice.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo en que puede ser un exceso de confianza, también es verdad que las medidas preventivas se toman en proporción al incidente en el que te ves rodeado.....¿por un usb?...
Tabién creo que si los guardias fuesen armados, posiblemente la cosa no terminase así, de hecho también estoy por que a los vigilantes en este pais se les arme y se les EDUQUE-ENTRENE mejor. Ha habido actuaciones en las que si sería interesante que lo vigilantes fuesen armados. Pero ciudadanos....uff, muertos por accidentes con armas de fuego al manipularlas-limpiarlas etc... por fuego amigo... cuando ocurriese un tiroteo en la calle, al final sería un todos contra todos ¿quién es el malo?. El de pim-pam toma lacasitos pegando tiros por las discotecas, el borracho cuando le mandan hacer el control de alcoholemia, etc... así un sinfín. Que no, que no, daros por satisfechos con las armas que seguro teneís vosotros y mejor que no las tengan otros. Hay sociedades y sociedades, ¿quereís comparar Suiza con España?, daros un paseo por el norte de europa y vereís que cultura tan distinta a la nuestra, a años luz, mucho más cívica y aunque yo y tu nos consideremos cívicos, en este país hay muchos que también se lo creen (y no lo son).

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 01:19

Parachut escribió:
sombragris69 escribió:repito si los ciudadanos llevaran armas,¿dejarian de existir lo delincuentes?Nooooooooooooooooooo,

No se trata de eso, se trata de si un ciudadano capacitado y perfectamente entrenado pudiera disponer de arma para su legítima defensa, con todos los derechos y todas las obligaciones que eso conlleva.

Pues eso,no queremos buscar la forma de que el crimen desaparezca.Queremos entrenamiento y capacidad para jugar a las pelis(esto es de buen rollo).Mejor seria que los colectivos mas implicados(FSE) trabajaran con la judicatura el sistema para acabar con la delincuencia(por supuesto dejando aparte a los politicos)

Pd:Tsman compañero, el Geyperman "es" un quiero y no puedo,mucha pinta de hombre duro.........y encuanto le mojabas en agua se le caia el pelo,nada que ver con mi madelman buzo(el de la escafandra)o con la elegancia del policia montada del canada.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 01:22

Cuidadin FANDEMOS,que como armes a los seguratas,luego
se ponen a dar palos en Atocha.......

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 06 Oct 2012 01:33

sombragris69 escribió:Cuidadin FANDEMOS,que como armes a los seguratas,luego
se ponen a dar palos en Atocha.......

Bueno, es que armas a un segurata en la puerta de una disco para mi es mayor temeridad.
Pero los vigilantes no solo hacen ese servicio, hay muchos en grandes supermercados que son atracados al estilo película, custodian grandes cantidades de dinero con una porra en el cinto ¿?. En los ultimos años son blancos de muchos atracos con tiroteos incluidos. No hace muchos años, a 8 kms de mi casa, asaltaron un furgón blindado custodiado por "seguratas" quedando unos muertos y otros heridos. Custodian explosivos en canteras, hacen traslados de explosivos y municiones etc.. es bien cierto que para algunos de estos servicios ya están armados, pero para otros no y lo curioso es que para hacer el curso de vigilante tienes que hacer el de manejo de armas.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 06 Oct 2012 02:26

cuidadin FANDEMOS,que viene el Dioni......jajajaja,esto de las armas es complicaoooooo,le das armas a alguien y te la lia,bueno chicos voy a subir el scalextric al techo y a dormir.Un saludo

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”