En España esto no se ve...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 03 Oct 2012 17:32

308Win llevas mas razon que un santo,no habia pensado que hay jueces,y abogados,y policias,y fiscales..........entonces que cuando le meta con la barra en la cabeza que denuncie.Un cordial saludo

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor 308Win » 04 Oct 2012 13:04

sombragris69 escribió:308Win llevas mas razon que un santo,no habia pensado que hay jueces,y abogados,y policias,y fiscales..........entonces que cuando le meta con la barra en la cabeza que denuncie.Un cordial saludo



"A lo peor,al niñato le han despedido del curro y no le han dado la pasta que le correspondia,y tiene familia,y hipoteca,y le han chuleaoo 4000euros."


Las dos citas anteriores son tuyas compañero sombragris69. O te contradices tu solo o es que llevas toda la razón al mantener una postura y la contraria...

Esto de nadar y guardar la ropa no lo tengo dominado, así que me suelo posicionar en un lado o en otro.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 05 Oct 2012 10:38

La ultima intervencion es en tono ironico ,se me paso poner un emoticono de esos, lo siento.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Montelongo » 05 Oct 2012 14:20

Hola:

Lo cuento porque viene al pelo de este hilo:

Ayer jueves sobre las once treinta en una calle.

Voy en mi coche detrás de otro. Avanzamos unos quinientos metro.

Hay un paso de peatones sin nadie cruzando pero el otro coche se para, hago lo mismo y espero sin saber el motivo.

Aparece otro coche que nos adelanta en raya continua y aparca a la derecha en un estacionamiento.

El coche de delante sigue parado. Se baja el chófer del coche que nos adelantó y de malos modos se dirige al chófer del coche que tengo delante que sigue sin hacer ningún movimiento, increpándole le da una torta, que no sé si lo alcanzó, luego da media vuelta y se va nuevamente a su coche.

El otro chófer sigue sin moverse, pasa un minuto más o menos cuando arranca el coche y yo detrás.

Avanzamos unos metros, me hace una señal con la mano como quien pide disculpas y girando a la derecha se aleja.

No sé que pasaría anteriormente y aclaro que el chófer que agredió tenía su tamañito.

No saco conclusiones, solamente me parece un caso curioso.

Saludos.

juvalc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2012 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor juvalc » 25 Dic 2012 20:06

tsman escribió:Lo mas gracioso es que el tío del coche ni se molesta en llamar a la poli ni nada, resuelve su problema y se va tan ricamente...

Sí a mi me ha llamado bastante la atención. :roll:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados