IVAN-HK escribió:JordiAMX escribió:Gracias por la aclaración.![]()
De todos modos sigo sin verle la gracia a que te cueste más créditos destruir un carro que los que puedas ganar por hacerlo, así que seguiré sin usar esa munición del mismo modo que tampoco uso mods de esas que te pintan los puntos débiles, ni las estadísticas, ni nada de nada. Si por mí fuese hasta quitaría el enmarcado en rojo del carro enemigo, le quitan realismo al juego.
Jordi, company, es un arcade... Es penoso ver un "KV1" dando leches a un Tigre...
Hombre, históricamente sería poco probable darle leches, pero posible si sabes dónde hay que zurrarle al Tiger; mucho peor es pasear por el campo recogiendo margaritas con un T-34 y encontrarte con un T-62 y moderneces similares. Han hablado muchas veces de hacer batallas en plan histórico, con carros que sí se enfrentaron en la realidad, pero creo que no hay nada de eso, o por lo menos yo no lo he visto, y eso sí que me gustaría.
Otra cosa que no me gusta es cómo han jodido a los TDs, limitarles el campo de visión les quita la única ventaja que tenían, y un TD basa su efectividad en el camuflaje y el campo de visión. El Ferdinand ya lo vendí y volví al Jagdpanther, mato lo mismo y palmo menos créditos, porque el blindaje del Ferdi ya no sirve para nada con todo el mundo tirando "con oro".