WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 21 Abr 2014 10:56

2
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:12, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 21 Abr 2014 20:30

el panzer 4 solo lo usaria con 105 mm
el t34 con el cañon anticarro del juego.
pero el shetman con casi todos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 21 Abr 2014 22:12

2
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:11, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 25 Abr 2014 22:48

teniendo en cuenta que en tier mediano lo ruso suele ser mejor, me sorprende que el t-34 sea en general regular. Con mi StuG he destrozado muchos y no me causan mucho miedo... Los pz4 no es que aguanten mas.. pero ese 105 mm da respeto.
Pero lis Sherman SIEMPRE me han dado problemas... ahora que ya tengo cierta experiencia, puedo afirmar que estan muy bien equilibrados. Falta que lo use yo claro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 26 Abr 2014 11:26

2
Última edición por JordiAMX el 05 Jun 2014 16:11, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Abr 2014 18:48

JordiAMX escribió:
IVAN-HK escribió:teniendo en cuenta que en tier mediano lo ruso suele ser mejor, me sorprende que el t-34 sea en general regular. Con mi StuG he destrozado muchos y no me causan mucho miedo... Los pz4 no es que aguanten mas.. pero ese 105 mm da respeto.
Pero lis Sherman SIEMPRE me han dado problemas... ahora que ya tengo cierta experiencia, puedo afirmar que estan muy bien equilibrados. Falta que lo use yo claro.



Es que el Stug III es una maravilla. :wink:


Al Stug G ¿qué cañón le meto para hacer pupita a los otros tier 5? tengo el 7´5 de nivel 6, pero hace poco daño y el enemigo ni se entera ¿interesaría cargar munición explosiva? ... por la experiencia que tengo con el hezter y el cañón de 10´5, el cañón de 10´5 no es buena idea contra tier 5

PD: odio al KV-1: en dos tiros me manda a la chatarrería.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 28 Abr 2014 02:09

Hay tankes que cuando sabes donde hacerles daño...no parecen tan "ogros" :duelo: :tanque^: :vacaciones^:...y a mi juicio aun estando reconocido, el Kv-1 no me parece ni de lejos el mejor tier 5, como te sepan "trakerar" y darte en las partes debiles, es una tortuga muerta en el mapa. :roll:
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 28 Abr 2014 23:41

Jorge-Magnum escribió:
JordiAMX escribió:
IVAN-HK escribió:teniendo en cuenta que en tier mediano lo ruso suele ser mejor, me sorprende que el t-34 sea en general regular. Con mi StuG he destrozado muchos y no me causan mucho miedo... Los pz4 no es que aguanten mas.. pero ese 105 mm da respeto.
Pero lis Sherman SIEMPRE me han dado problemas... ahora que ya tengo cierta experiencia, puedo afirmar que estan muy bien equilibrados. Falta que lo use yo claro.



Es que el Stug III es una maravilla. :wink:


Al Stug G ¿qué cañón le meto para hacer pupita a los otros tier 5? tengo el 7´5 de nivel 6, pero hace poco daño y el enemigo ni se entera ¿interesaría cargar munición explosiva? ... por la experiencia que tengo con el hezter y el cañón de 10´5, el cañón de 10´5 no es buena idea contra tier 5

PD: odio al KV-1: en dos tiros me manda a la chatarrería.


Enciclopedia de carros:
https://worldoftanks.eu/encyclopedia/vehicles/

Primero, su blindaje:
frontal 80
lados 30
trasero 30

Si te dan por detras o lados duras muy poco.

Cañon:
7,5 cm Pak 42 L/70 sin duda, daña 135 penetrando 150
Si le metes explosiva, va a hacer 175 de dañon pero penetra 38 y en el frontal de michos V no vas a hacer nada...

La regla para la HE es que su daño sea enorme, del orden de 300 o mas. Por debajo, solo para romper cadenas o dañar alguna parte no importante del carro, poco mas.

Si quieres mas daño con buena precisión y cierre de la reticula ultrarapido, ve al TIER V, Pz.Sfl. IVc
Su blindaje es papel:
frontal 20
lados 14
trasero 14
Pero su cañon: (los tres) són la leche
ImagenImagen

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 29 Abr 2014 09:45

Esa rama de caza carros alemanes son para jugar en segunda linea, al igual que ese los Rhm y Wt ( bautizados en mi clan como " Rinmanblus y Waterfollen " :D ..) tienes unos cañones descomunales que hacen un daño tremendo pero cualquier tanque de tiers mas bajos te entra, son cazacarros de setos y muy atras para dstrozar todo aquel que ose capturar la base...jejejej.

Yo tuve partidas memorables con el stug III , lo vendi para seguir avanzado , lo habeis nombrado tanto que lo he vuelto a comprar y juer como me divierto con el con el poquito daño que hace soy una mosca cojonera, ademas ya no recordaba lo preciso que era donde apuntas das....ah !! con el cañon largo
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Abr 2014 20:28

se nota que los ruson sentian pasion por el panzer III y sus variantes... Esta claro que el StuG III G es superior al Su85 a pesar de descender del T34...

Ahora me pica la curiosidad de usar el StuG Iii B en tier IV..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 May 2014 19:44

Yo me he vendido el Caernarvon y creo que no me arrepentiré jamás.

El sherman mola un montón, aunque veo que el alcance de la radio es un punto débil.

El consejo que daría yo sería: si no quieres cansarte de este juego, aspira hasta el tier 6 como mucho. :tanque^: :tanque^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 10 May 2014 18:06

pero para el sherman hay que sufrir el M3. A mi me desespera.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 10 May 2014 19:26

IVAN-HK escribió:pero para el sherman hay que sufrir el M3. A mi me desespera.


Pero la penintencia del Lee compensa :wink:

Igual aspiro al T29 como excepción, solamente por devolver todo lo que me ha incordiado el enemigo con ese carro :D

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor irimo » 11 May 2014 12:19

Una pregunta que cañon utilizais con el sherman?
Saludos.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 11 May 2014 17:55

IVAN-HK escribió:se nota que los ruson sentian pasion por el panzer III y sus variantes... Esta claro que el StuG III G es superior al Su85 a pesar de descender del T34...

Ahora me pica la curiosidad de usar el StuG Iii B en tier IV..


si lo pruebas coemnta algo porque ese yo me lo he saltado..jeje
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 11 May 2014 18:00

Jorge-Magnum escribió:Yo me he vendido el Caernarvon y creo que no me arrepentiré jamás.

El sherman mola un montón, aunque veo que el alcance de la radio es un punto débil.

El consejo que daría yo sería: si no quieres cansarte de este juego, aspira hasta el tier 6 como mucho. :tanque^: :tanque^:



+1.. :birra^: ...yo opino lo mismo siempre en mi clan cuando sale el tema ,el juego mas alla del 7 empieza a perder diversion, tengo tier9 para comprar y desarrollados y no los pongo por pereza que me dan , me divierto mas con los peques y la gente no campea tanto.Odio eso de recibir tortas de 500-800 o 1000 de daño de un fantasma que no veo que esta en un matorral a 1km....

Para jugable el war thunder me tiene enganchado...alguien sabe si se puede jugar ya con los tanques?? a mi solo me salen aviones.

saludos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 11 May 2014 18:23

irimo escribió:Una pregunta que cañon utilizais con el sherman?
Saludos.


Yo tengo puesto el 76mm y va bastante bien relación penetración/daño

filipo escribió:
+1.. :birra^: ...yo opino lo mismo siempre en mi clan cuando sale el tema ,el juego mas alla del 7 empieza a perder diversion, tengo tier9 para comprar y desarrollados y no los pongo por pereza que me dan , me divierto mas con los peques y la gente no campea tanto.Odio eso de recibir tortas de 500-800 o 1000 de daño de un fantasma que no veo que esta en un matorral a 1km....

Para jugable el war thunder me tiene enganchado...alguien sabe si se puede jugar ya con los tanques?? a mi solo me salen aviones.

saludos


Creo que el War of Thuder está en versión BETA y tal vez esperen a tener la versión definitiva para meter los tanques.

Volviendo al WOT: creo que el matchmaking lo deberían de igualar más; es imposible que, por ejemplo, un Sherman le haga frente a cualquier tier 7...o que un tier 3 lo pongan con tier 5 ó 6 :roll:

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 11 May 2014 21:29

o que con el amx elc o el t-21 juegues en tier 9-10.....

Es mas ,esa " norma" que comentan de que es normal que te toquen 2 tier por encima ya me parece una abuso, ni equitativo, ni divertivo...del oro no hablaremos...

No se por que un scout esta predestinado a morir en cuanto te pinten sin pegar un tiro...( bueno lo puedes pegar pero no le entraras a nadie)
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados