PEli de 2GM desde el EJE
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PEli de 2GM desde el EJE
Vi la pelicula de estalingrado del 93, me gusto bastante y la banda sonora del final es muy buena, de lo poco que entiendo parece que se ajusta bastante a los hechos reales de la batalla
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mayoría se han citado ya, para mi las mejores de ellas son: Stalingrado, El hundimiento, La cruz de hierro, el puente, y Das Boot.
Otras que tampoco están nada mal son: "Rommel el zorro del desierto", para los amantes de la aviación está la biografica : "La estrella de África", otra de submarinos que es muy buena es "U-47 Comandante Prien", en bélica e intriga tendríamos a "Ha llegado el águila", en temática de prisioneros de guerra alemanes, son un buen ejemplo "Los que saben morir"(frente occidental) y "Hasta donde los pies me lleven" (gulag ruso).
Naturalmente, no podemos olvidar la maravillosa "Tiempo de amar, Tiempo de morir", que nos muestra lo absurda y cruel que es una guerra.
Otras que tampoco están nada mal son: "Rommel el zorro del desierto", para los amantes de la aviación está la biografica : "La estrella de África", otra de submarinos que es muy buena es "U-47 Comandante Prien", en bélica e intriga tendríamos a "Ha llegado el águila", en temática de prisioneros de guerra alemanes, son un buen ejemplo "Los que saben morir"(frente occidental) y "Hasta donde los pies me lleven" (gulag ruso).
Naturalmente, no podemos olvidar la maravillosa "Tiempo de amar, Tiempo de morir", que nos muestra lo absurda y cruel que es una guerra.
Pues yo recomendaría una miniserie ""buenísima"" que se llama HIJOS DEL TERCER RICH yo la vi y acabe comprandomela en DVD 

totalmente de acuerdo,muy buena mini serie,
joma-88 escribió:Hola, sin duda " La Cruz de Hierro " de Sam Peckinpah, es un peliculón. Un saludo.
Tienes razón. Es la mejor, lo que no quiere decir que no haya otras muchas muy buenas.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”