Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor zailadelalalai » 26 Ene 2013 22:42

Hola, hoy la he visto en el cine y no me ha parecido mala en absoluta, quiza algo pesada hacia el final y bastante incoherente para la epoca, en cuanto a los gazapos... en fin, que le vamos a hacer, si no hubiese habido Henrys, no hubieran matado a tantos :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Ene 2013 10:55

llana7 escribió:De duelos del Oeste, me encanta el final de El Jinete Pálido ... el tío Clint, frío como el hielo, se permite hasta cambiar el tambor de su Colt de avancarga mientras avanza hacia su rival ... y lo de descerrajarle el tiro final con el Pockett de la cintura ... acoyonante... :band:

Con tu permiso, lo subo directo :ypist: :

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 29 Ene 2013 09:50

Gracias Puzzling! No se como se hacía para subirlos directamente.
¿A que mola mazo la cara de estreñimiento absoluto de Clint Eastwood mientras camina tranquilamente y cambia el tambor del revólver? Frío como el hielo ...
Anda ... alégrame el dí­a ....

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 29 Ene 2013 09:58

Por cierto, este fin de semana vi Django Desencadenado y la verdad es que me ha gustado ... mucho. Si te abstraes del cuarto de hora de conversación aparentemente sin sentido que hay en todas las pelis de Tarantino, el resto me ha parecido muy entretenida, la música con guiños a Morricone, los títulos de crédito en rojo, el vestuario, ¡Don Jhonson! la desternillante situación de los del KLan y las capuchas... Después la vi en la red y me paré a examinar con detalle el tiroteo salvaje del final, y aprecié que en ningún momento Django dispara más de 6 tiros con cada revólver, incluso varias veces 5 y cuando los recoge del suelo incluso menos.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 29 Ene 2013 22:45

Yo soy notablemente mas joven que la mayoría de usuarios del foro, pero reconozco que las películas del oeste de clint eastwood son una pasada, y ojo harry el sucio también es un peliculon ehhhh
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 30 Ene 2013 08:06

llana7 escribió:Por cierto, este fin de semana vi Django Desencadenado y la verdad es que me ha gustado ... mucho. Si te abstraes del cuarto de hora de conversación aparentemente sin sentido que hay en todas las pelis de Tarantino, el resto me ha parecido muy entretenida, la música con guiños a Morricone, los títulos de crédito en rojo, el vestuario, ¡Don Jhonson! la desternillante situación de los del KLan y las capuchas... Después la vi en la red y me paré a examinar con detalle el tiroteo salvaje del final, y aprecié que en ningún momento Django dispara más de 6 tiros con cada revólver, incluso varias veces 5 y cuando los recoge del suelo incluso menos.

Morricone no puede hacerseguiños asi mismono?¿
Esono seria narcisismo?¿
:wink: :mrgreen:
:birra^:
....

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 30 Ene 2013 10:26

El pobre Morricone hace mucho que cría malvas, como para hacerse guiños a sí mismo ... más que narcisismo sería milagro :mrgreen: :cow: :birra^:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 30 Ene 2013 11:18

llana7 escribió:El pobre Morricone hace mucho que cría malvas, como para hacerse guiños a sí mismo ... más que narcisismo sería milagro :mrgreen: :cow: :birra^:

me referia a que son mas que guiños.
estrofas enteritas :mrgreen:
....

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 30 Ene 2013 12:54

llana7 escribió:El pobre Morricone hace mucho que cría malvas, como para hacerse guiños a sí mismo ... más que narcisismo sería milagro :mrgreen: :cow: :birra^:

Perdona pero no. Ennio Morricone sigue entre nosotros.
Su último concierto fué el 22 de Diciembre en Amberes.

Su pagina oficial:

http://www.enniomorricone.it/es/biography.htm

En concreto, para Django ha compuesto tres temas:

3-"The braying muley".

15-Sisters Sara's theme.

21-"Un monumento".

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 30 Ene 2013 13:08

¿Nunca se os ha metido una melodía en la cabeza, que no os podéis quitar en mucho tiempo?. :caba:

Llevo dos semanas silbando inconscientemente la cancion, 23- Annibale e i caronni.(me entusiasman las BSO.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2013 12:43

Que maravilla de tema, celakanto... :apla:

Te engancha desde el primer momento en que lo oyes.

Ese entrañable sonido de los ya lejanos y anhelados 70's... :cry:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 31 Ene 2013 12:56

:mrgreen: Es Tarantino...

Yo la ví y me gustó, es un homenaje a Django de 1966 protagonizada por Franco Nero, ha cambiado un tanto la historia, pero como pelicula está a la altura de las de el director, tiene una buena historia a mi parecer, acción, humor.

Personalmente, le perdono los gazapos armamentísticos, que son unos cuantos. :birra^:

Pd. perdón por la apreciación, pero la de Sisters Sara, creo haberla escuchado en la de Dos mulas y una mujer protagonizada por Clint Eastwood y Sirley McLaine. :roll:

Edito, pues no, no es la misma... aunque el titulo del tema da a confusión, es Two Mules for Sisters Sarah's theme... perdón por el gazapo. Soy a la música lo que Tarantino a las armas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Nikii el 31 Ene 2013 13:28, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 31 Ene 2013 13:26

Nikii escribió::mrgreen: Es Tarantino...

Yo la ví y me gustó, es un homenaje a Django de 1966 protagonizada por Franco Nero, ha cambiado un tanto la historia, pero como pelicula está a la altura de las de el director, tiene una buena historia a mi parecer, acción, humor.

Personalmente, le perdono los gazapos armamentísticos, que son unos cuantos. :birra^:

Pd. perdón por la apreciación, pero la de Sisters Sara, creo haberla escuchado en la de Dos mulas y una mujer protagonizada por Clint Eastwood y Sirley McLaine. :roll:

Tienes toda la razon:

¿Y las demas, son refritos o exprofeso para la pelicula?....tengo que investigar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 31 Ene 2013 13:29

celakanto escribió:

Tienes toda la razon:

¿Y las demas, son refritos o exprofeso para la pelicula?....tengo que investigar.

No la tengo, ya lo he comprobado :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2013 19:53

Bien.

Acabo de regresar de la sala de cine, donde he visionado esta estupenda película en compañía de mis palomitas y Pepsi Light... :mrgreen:

La aconsejo al 100x100. Muy, muy entretenida, diálogos al nivel de "Inglorious Bastards", con unos Christoph Waltz, Jamie Fox, DiCaprio y Samuel L. Jackson fenomenales... :apla:

Film de larga duración, diálogos absorbentes y cuidados, música estupenda que te sitúa en un cocktail de los 70's y Morricone, acción dosificada pero trepidante, sangre a mansalva, y sensación total de satisfacción al abandonar la sala de proyección.

Ah... Y mucha, mucha pólvora enpantallada.

En mi opinión:

¿Quién da más en el desolador panorama cinematográfico de hoy en día :roll: :mrgreen: ?
Charlie

Patrick Henry

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 31 Ene 2013 20:12

A mí me han dicho que los de la 1ª fila salían salpicados de sangreee... y con alguna vaina escondida en los bolsillos. :ypist: :caba: :cow: :xpist:

Tendremos que ir, que hay algunas que me quedan pocas
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 31 Ene 2013 20:32

Nikii escribió:
celakanto escribió:

Tienes toda la razon:

Ni pa tí ni pamí :angel^:

Escucha el tema "The braying muley".

Y luego "dos mulas y una mujer".

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 31 Ene 2013 21:12

celakanto escribió:
Nikii escribió:

Ni pa tí ni pamí :angel^:

Escucha el tema "The braying muley".

Y luego "dos mulas y una mujer".

:shock:

Pues salvo algunos acordes, la base es la misma. Elimina las voces de dos mulas y una mujer y varía algo en The braying muley...

Que pícaro :mrgreen:

Pensaban que no nos ibamos a dar cuenta, jejeje :twisted:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”