En España esto no se ve...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 24 Sep 2012 18:53

sombragris69 escribió:Buenas compañeros,los moralistas que juzgan la educacion que les doy a mis hijos,por respeto me voy a reservar mi opinion.

Si puse ese ejemplo es por que considere que era un ejemplo muy grafico de por que se pueden perder los nervios,pero parece que mis dos ostias estan mal,(cuando esta en peligro la vida de mis hijos,)pero apuntar con una pipa a un ENCAPUCHAOOOO es mejor,si el encapuchaooo se revuelve le pego 2 tiros jajajajaja.

La barra no esta en su asiento esta en el asiento de atras,y el CHULITO como dice Erick,se salta varias señales de trafico,eso es por que viene de fiesta ,lleva capucha (no mireis el cielo que no esta llovieno jajaja)y sin razon ninguna ataca a ese pobre hombre............jajajajaaja

Ahora en serio este video es un montaje o le pasa algo raro.
1º Si a una persona le cruzan el coche sin provocacion anterior,y sale un individuo CABREADO,lo que siente es sorpresa,no da marcha a tras,no tiene por que tener miedo.

2ºSi llevas algo de valor y crees que te van a robar...........estas a la defensiva....el honrrado ciudadano no sabe si le va a sacar una pistola,o navaja,y no echas los seguros del coche.

Podeis pensar lo que querais,pero si el chaval ataca es por algo,si vas a robar minimo llevas algo amenazante,para intimidar,y este ENCAPUCHAOO sale del coche con las manos vacias.

Probablemente es un perro flauta que cuando se aburre,persigue al primer hombre honrrado que ve,se salta varias normas de trafico,deja su coche "tirao" en la carretera,se expone a que le atropellen o le partan la cara,y saca una barra para atacar al primero que pasa por su vida........ y todo `por que si sin motivos.....veis demasiadas peliculas si creeis esto que he descrito.Un saludito.


Pd:yo a mis hijos,les enseño lo que creo conveniente,pero lo que si les enseño es a no juzgar a nadie sin conocerle ¿verdad señor palomar? y sobre todo a tener respeto por los demas,incluso los que solo ven a una persona por la ropa o las PINTAS.


El encapuchado va a buscar la barra abriendo su puerta, por lo que se deduce que espera encontrar ahí la barra. Otra cosa es que se haya movido y tenga que abrir la puerta de atrás.

A mi si me hacen lo que hace el individuo del vídeo te aseguro que intento salir por piernas y POR SUPUESTO que cierro los seguros del coche. Si tu simplemente te quedas esperando debes ser muy valiente, o un temerario.

A diario hay robos con un modus operandi muy similar al que se ve en el video, sin que los choros vayan necesariamente armados.

Un saludo.
Última edición por Erick el 24 Sep 2012 20:43, editado 1 vez en total.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 19:35

Erick perdona ya he editado el mensaje me faltaba una coma despues de chulito,era darte la razon en lo de saltarse las señales.Lo de llamar a los demas por nombres de actores es para suavizar y dar humor,que luego en ciertos temas nos vamos de madre,pero si te ha molestado te pido perdon,y procurare no ser tan gracioso(no es lo mismo el lenguaje escrito que el oral,)

No me considero valiente ni mucho menos,lo que pasa es que yo veo la situacion como dos cafres que por temas de conduccion(supongo)se les va la cabeza....a los dos,esa barra puede matar y la pistola no digamos.

A mi si me veo en una situacion como esta,que me vienen a atacar,si es para robarme le doy hasta los calzoncillos,(el dinero solo es dinero)y si es por que le he hecho una pirula,abro el coche e intento pedirle disculpas,si me pega, me dara un par o dos de puñetazos,pero no llegaria a mas,si le saco la pipa y el lleva otra........duelo en OK CORRAL.

Repito,nos faltan datos para opinar,pero no todo es un macarra,ni un honrrado ciudadano solamente por la edad y las pintas.Un saludito

Pd:Erick lamento mucho que mal interpretases mi intervencion, te pido disculpas a ti y a los que se pudieran ver identificados. La cosa es que solo queria dar un poco de humor.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor oteflo » 24 Sep 2012 19:48

BLACKBIRD7 escribió:Siento discrepar, aqui si el que va en el coche con la camara en el intento de evitar ser agredido golpea el coche de su agresor o provoca una herida por mas leve que sea, lo crujen.
Un amigo llega al parking y encuentra un tio rompiendole el cristal del coche para robarle, va lo coge, el chorizo se le pone chulo y mi amigo tiene la feliz idea de pegarle una hostia, el chorizo lo denuncio, resulto ser un yonki que le faltaban mas de la mitad de los dientes, € 7200 entre indenmizacion y dentadura, aqui en este pais salen beneficiados los delincuentes y los insolventes.

Un saludo.




Xispa escribió:Aquí lo que puede pasar es que te metan una multa por tirar marcha atrás con el coche.

.

La diferencia es en mi casio y viendo como funciona todo le meto uan hostia al yonki y lo dejo en una esquinita y aqu paz y despues gloria....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 24 Sep 2012 20:42

Nada sombragris69, los malentendidos ocurren y se resuelven sin mayor probela.

A mi personalmente no me molestó por sí solo lo de los "charles bronson" del foro, aunque no compartamos la opinión respecto a estos temas. Lo que pasa es que si se mezcla la broma con el malentendido de la coma, pues si que toca la moral.

También te doy la razón en que el hábito no hace al monje, pero en muchos casos sirve de orientación y para mi eso es innegable, aunque haya ladrones de traje y jinchos super honrados :wink:

Bueno, sigo defendiendo que si nos ceñimos a lo que se ve en el vídeo, ya que el resto son hipótesis (o pajas mentales), lo que se ve es un intento de agresión de un individuo a otro, y como este la rechaza con un arma de fuego sin violencia ni pegar un solo tiro.

Saludos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 21:03

Erick sin problemas.....el tema es que tontos estamos muchos,y si, este señor, si que ha resuelto la situacion corretamente,pero el tema puede ser que haciendolo bien,no tenga razon por que ha hecho algo muuuu malo antes.
Yo lo que veo esque hay mucho juicio sin saber de que va el tema,y hay que diferenciar lo que es una correcta actuacion con un arma, a si esa actuacion se podria evitar no "atacando" anteriormente.

Claro que de la hostia, el yonki sangra,y se mete la sangre en una herida del PUÑOS FUERA (MAZINGER)y como tiene el sida te mueres.............y entoces si, aqui paz y depues gloria.

Hay adivinos que saben que es yonki, y el pueblo de sus padres, y el nombre de su perro flauta,y el expediente delictivo de ese PUTO YONKI.Un saludo





Pd:lo reconozco soy bobo, no distigo a un yonki,el que lo distinga en un video, de un pais extranjero(por la matricula del coche lo digo)es un CRAK

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor tsman » 24 Sep 2012 21:17

Van dos personas en dos coches.
El coche A encierra al coche B
Del coche A sale un killo
Ese killo se acerca
Ese killo me dice algo ( soy sordo)
Ese killo vuelve al coche A
Ese killo pilla una barra
Ese killo se va pal coche B
El tronki del B le muestra algo en la mano
El killo se lo piensa
El killo se larga
El tronki tambien.

Nadie ha resultado herido afortunadamente.

El por que el killo saca la barra que se lo explique al juez o a su psiquiatra.

El vídeo va sobre la defensa personal ( con barra o con pistola o con coche) y la necesidad en la que un momento dado se puede encontrar una persona sola.

Si ademas le añadimos que esto es en Israel donde la forma de vida es otra y la gente no se corta un pelo creo que el de la barra debe estar agradecido a su Diós sea el que sea.

Todo se resuelve en apenas un ratín, en ese tiempo ni llamar a la poli ni nada. Además si os fijáis hay 2-3 killos que salen por detrás del coche.

Pienso que si el agresor hubiera sido el del coche, habría disparado primero....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 21:41

Pues tsman por el titulo del hilo pense que era de si es combeniente el portar armas de fuego,y si algun dia se podria ver en España,cosas asi.......... Como viendo el video, he hablado antes de tiempo,he hecho juicios sin tener todalainformacion,lo siento.

Yo ya lo he dicho para mi la mejor defensa personal el dialogo.Un saludito

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 24 Sep 2012 22:48

sombragris69 por lo que leo la diferencia principal de criterio entre tu y casi todos los demás, viene dada porque aquí el 90% valoramos lo que se ve en el vídeo, ni mas ni menos. En cambio tu vas mas allá, te planteas las causas e intentas comprender el porqué de los sucesos que vemos en el vídeo.

sombragris69 escribió:Yo ya lo he dicho para mi la mejor defensa personal el dialogo.Un saludito

Yo prefiero el Krav Maga junto a una Glock 23 en .40 S&W 8)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 23:49

Gracias erick veo que entiendes mi postura,si queremos un pais de libertades(para portar armas por ejemplo)hay que demostrar que se sabe utilizar la cabeza..............imagina que un "personaje" de esos que pueden decidir "cosas",ve ciertos comentarios,lo primero que piensa es que a personas que solo por la pinta ya juzgan....... si le das un arma pueden ser peligrosos.

Las leyes se hacen en relacion a los delitos,primero el delito,y luego hago la ley,en un colectivo como el nuestro (estamos en el punto de mira jejejeje)hay que demostrar que sabemos lo que hacemos y en esta sociedad que vivimos hay que enseñar que los que reclaman el derecho a portar armas saben usarlas,y no van pegando a yonkis y aqui paz y despues gloria.


La grandeza de un pais reside en saber renunciar a privilegios en beneficio de todos,y creo que la mejor demostracion de madurez es que se vean que las armas no son peligrosas,son peligrosos los que las usan,y los que las usan su mejor arma es como decian los de prosegur hace muchos años es la inteligencia.

Este video esta claro que se puede utilizar como metodo explicativo de como un arma vale par defensa personal,pero tambien que un arma en manos de un descerebraooo,es muy peligrosa.

La idea a conseguir es que no haya que defenderse,(por que no hay delito)no que me den armas para defenderme.Y esosolo se consigue con dialogo.Un saludo

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Montelongo » 25 Sep 2012 08:33

Hola:

"La idea a conseguir es que no haya que defenderse,(por que no hay delito)no que me den armas para defenderme.Y esosolo se consigue con dialogo.Un saludo"

Hay muchos hilos que son como las pilas del conejito, pero solo por el pensamiento anterior vale la pena.

¡Habe Sézar! :D :D :D

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Steyr » 25 Sep 2012 08:51

Montelongo escribió:Hola:

"La idea a conseguir es que no haya que defenderse,(por que no hay delito)no que me den armas para defenderme.Y esosolo se consigue con dialogo.Un saludo"

Hay muchos hilos que son como las pilas del conejito, pero solo por el pensamiento anterior vale la pena.

¡Habe Sézar! :D :D :D


Una joya literaria y del pensamiento hispano.

Compañero Montelongo. Ya sabes cuál es la frase en latín. "Ave, Caesar, morituri te saludant". Que el aplicado alumno tradujo como: - "Las aves del César murieron por falta de salud" :lol: :lol:

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Montelongo » 25 Sep 2012 09:01

Hola Steir:

Es que los españolitos tenemos una cultura del copón.

Estamos muy cultivados.

Saludos. :D :D :D

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor tsman » 25 Sep 2012 09:30

sombragris69 escribió:Yo ya lo he dicho para mi la mejor defensa personal el dialogo.Un saludito


No le voy a quitar mérito a la frase, pero asumes que se puede dialogar con el que tienes enfrente. Que puede ser humano pero no necesariamente un ser pensante ni cuerdo y ese es un de los principales errores que se pueden cometer en autodefensa.

Caso A) un conflicto entre dos personas 'normales' se puede liar, se puede discutir y con suerte se puede razonar. Bien, hay premio y el tema no va a mayores.

Caso B) Un conflicto con uno o mas delincuentes profesionales para los que tu no eres mas que una esponja a la que ordeñar. No les importar tu ni tu familia, ni tu vida, ni nada. No hay razonamiento posible, lo mas probable es que de entrada te linchen para mullirte y sacar mas dinero. Incluso pueden odiarte sin conocerte por que tu tengas moto y ellos no, o por que seas moro y ellos no.

Caso C) Un conflicto con un loco y/o drogado y/o borracho. Es como pegarte con un robot, si es mas fuerte que tu estas listo. Puede tener 2 brazos rotos que va a seguir pegando.

Son las 3 grandes posibilidades y hay que estar preparado para todas ellas. Otra cuestión es la probabilidad de que te toque una u otra.

Personalmente me he visto en varias ocasiones en situaciones muy muy complicadas de los 3 casos. Del 40% he salido hablando y del 60% corriendo ( que no huyendo).

Tomes la postura que tomes , hablar, correr , huir o esconderte hay que hacerlo siempre desde una posicioń de autoconfianza y seguridad en ti mismo. Si dudas o te achantas lo van a oler y chungo.

Y para complicar el tema, vamos a añadir a tu mujer embarazada y a tu niños de 5 meses, con eso la posibilidad de salir por patas de tu casa queda anulada. ¿ opciones?.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 25 Sep 2012 10:15

A ver compañeros,de lo que se trata es de que por mediacion del dialogo(leyes muuuuuchisimo mas duras)lleguemos a un estatus que no haya que necesitar la violencia.

Siempre habra delitos y delincuentes,y esta claro que hasta ahora no han funcionado los sistemas de reinsercion,y al no funcionar "necesitamos" recurrir al uso de autodefensas,pero elproblema sigue ahi.

Busquemos la solucion.......que todo el mundo tenga sus necesidades de primer orden bien satisfechas,ya solo quedan los delincuentes VICIOSOS, y ha esos unas leyes ferreas y duras los pondran en su lugar.

La mejor defensa es un buen ataque y no hay ataque mas efectivo que el que el enemigo no espera.......por lo tanto si queremos una sociedad,justa,libre,equilibrada etc,etc,(sin videos como este)la solucion no es una autodefensa individual(portar armas,defensa personal,etc,etc,)sino una exigecia de el endurecimiento de las leyes,asi nadie tendra que ir de chuck norris,y estara garantizado nuestra seguridad.

Si el llevar armas es para defendernos.......eliminemos los peligros que nos acechan,y llevaremos armas solo para los campos de tiro ,que es donde tienen que usarse.Un saludo

Pd:tengo un regristrador de las veces que me han llamado iluso y despues de leer esto y lo que habeis pensado no tiene mas memoria jajajajajaja

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 25 Sep 2012 12:47

sombragris69, no te lo tomes a mal pero tu debes vivir por aquí...



En serio, esa sociedad utopica que anhelas está aun muy lejos para nosotros así que mientras tanto no está de más poder defenderse un poco.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 25 Sep 2012 14:17

Gracias erick,tu seguro que eres otro cuarenton como yo jajajajajaja

¿ Y quien tiene prisa?,si no lo veo yo lo veran mi tatatataranietos,pero lo principal es cuando se consiga (que se conseguira)lo de portar armas, no sea para defenderse o atacar,sino para ver que eres capaz de templar nervios,mantener respiracion y hacer disparos precisos y certeros, a una diana,y para eso el primer paso es demostrando madurez y tranquilidaz.

Desgraciadamente hasta que ese dia llegue(el dia que no haga falta defenderse) solo queda ir educando poco a poco a las personas de nuestro alrrededor,y exigir a los politicos y jueces mas seriedad.

Pero piensa que de el mal uso de un arma,se entera todo quisqui,pero las acciones que pueden slvar vidas,no tienen publicidad.....si queremos conseguir "algo"primero tenemos que demostrar que somos personas inteligentes y no copias baratas y malas de chuc norris.Un saludo

Pd: si el hombre ha llegado a la luna,y yo aguanto a la suegra todo es posible jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 25 Sep 2012 14:59

No tengo aun ni 30 :cow: , aunque por poco tiempo. :cry:

Lo siento pero no estoy de acuerdo en que llegue ese bucolico día, soy bastante mas pesimista en ese sentido.

En el resto del post estoy de acuerdo, pero haría un matiz. Creo que para demostrar cualquier cosa hace falta tener oportunidad, y las reticencias dentro de nuestro propio colectivo nos la niega, a la vez que da alas para apretarnos las tuercas a quienes legislan.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor 308Win » 01 Oct 2012 12:43

sombragris69 escribió:Me parece cojonu.... el video, un conductor,se baja de su vehiculo e intenta agredir a otro,como no lo consigue,va a por un palo, y el desamparado conductor saca un arma de fuego y se defiende.

¿Por que un chico joven,intenta agredir a otro conductor?

Si voy con mi coche y mis hijos y ese conductor modelico(el de la pistola)se salta un stop, y pone en peligro la vida de mis hijos,le persigo y cuando le pillo le meto,pero como el tiene una "pipa" y viendo que le voy a dar la del pùlpo.........saca la pistola y encima es un heroe.

El video es mas falso que un duro de chocolate,pero la cantidad de foreros que han prejuzgado al "NIÑATO"sin saber de donde venia el conflicto(a lo mejor ese honrrado ciudadano,le ha hecho algo al NIÑATO,y este ha utilizadoun arma para defenderse.....lo mejor del caso es que el video no muestra el por que del encontronazo......solo un honrrado ciudadano que es agredido sin razon por un niñato.

Antes de escribir, que me enseñen por que el niñato ataca al honrrado ciudadano,que aqui es ver un arma y el que la lleva tiene razon.

A lo peor,al niñato le han despedido del curro y no le han dado la pasta que le correspondia,y tiene familia,y hipoteca,y le han chuleaoo 4000euros.

Como no lo se, no voy haciendo juicios sin tener todos los datos.Un saludito





Pues si le ha despedido injustificadamente, o le debe dinero, que denuncie y no vaya a darle una paliza.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados