Torresarmero escribió:Ese Kammler estuvo a cargo de los desarrollos de los motores "trucha" de implosión en Pilsen,donde coincidió con Schauberger,que se negó a colaborar con él por motivos éticos. al parecer cambió de nombre después de la guerra y estuvo una temporada por España antes de huir a Argentina donde continuó el desarrollo de la tecnología de implosión bajo la protección de Perón.En realidad,aunque pertenecía a las SS,era un ingeniero civil que ascendió de forma meteórica en las SS,si el Mossad no logró echarle el guante lo más seguro es que acabase en EEUU o la URSS
Bibliografía hay de sobra sobre éstos temas,ahora lo difícil es separar el humo d ela paja,pero está claro que los Americanos y los Soviéticos se "repartieron" a los genios nazis con la guerra aún coleando..en el caso de Von Braun,le rehabilitaron totalmente,y le convirtieron en un Héroe Americano..
No creo que las víctimas de las V2
opinasen lo mismo.
Creo que esto ya lo discutieron en el Limbo, con las víctimas de Dresde, y por una cuestión democráticamente numérica, las de las V2, convinieron en no quejarse más... Total, creo que una vez muerto, después de oir PUM, dará igual la sofisticación de la "pumpera".