AQUELLAS MARAVILLOSAS REACREATIVAS...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUELLAS MARAVILLOSAS REACREATIVAS...

Mensajepor meatonthetable » 11 Oct 2009 16:08

Joseph_Porta escribió:Y había otra del estilo del Operation wolf (en el sentido de que tenía un arma en vez de un joystick) que transcurría en escenas del Oeste americano, La primera pantalla era un saloon y tenías que proteger a un vaquero de todos los peligros que le acechaban...disparando: una botella que le lanzaban, un tomahawk, un bisonte que irrumpía y cargaba contra él...Y tenías que disparar a todos esos peligros (cada peligro se acercaba a una velocidad), apuntando con la replica del winchester... :mrgreen:
¿Alguien se acuerda de esta máquina? No me acuerdo del nombre...

otra en la que me dejé mis buenas monedas!!! :D :D :D :D

el juego en cuestión se llamaba "Cheyenne", y el protagonista era buster bad shot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

hicieron otro similar llamado "Combat", en la que para conquistar paises tenías que proteger bombarderos, tanques, etc de la misma manera.

Imagen

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 13 Oct 2009 16:10

meatonthetable escribió:
Joseph_Porta escribió:Y había otra del estilo del Operation wolf (en el sentido de que tenía un arma en vez de un joystick) que transcurría en escenas del Oeste americano, La primera pantalla era un saloon y tenías que proteger a un vaquero de todos los peligros que le acechaban...disparando: una botella que le lanzaban, un tomahawk, un bisonte que irrumpía y cargaba contra él...Y tenías que disparar a todos esos peligros (cada peligro se acercaba a una velocidad), apuntando con la replica del winchester... :mrgreen:
¿Alguien se acuerda de esta máquina? No me acuerdo del nombre...

otra en la que me dejé mis buenas monedas!!! :D :D :D :D

el juego en cuestión se llamaba "Cheyenne", y el protagonista era buster bad shot :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

hicieron otro similar llamado "Combat", en la que para conquistar paises tenías que proteger bombarderos, tanques, etc de la misma manera.

Imagen

Sabía que también habrías jugado a esta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Molaba cuando le disparabas al bisonte que cargaba contra el fulano y se convertía en una hamburguesa con um ¡MUUUUUUUU! de resignación... :twisted: :twisted: :lol: :lol:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Oct 2009 16:23

y no olvides cuando le dabas a alguno de los bandidos mexicanos, y gritaban un sonoro: AY CARAMBA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

confieso que de vez en cuando, y gracias al MAME, me sigo echando mis buenas partidillas :D :D :D

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 15 Oct 2009 17:30

meatonthetable escribió:y no olvides cuando le dabas a alguno de los bandidos mexicanos, y gritaban un sonoro: AY CARAMBA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

confieso que de vez en cuando, y gracias al MAME, me sigo echando mis buenas partidillas :D :D :D

Ese no le tengo en el MAME!!!! :evil: Lo buscaré... :mrgreen: Al que le doy es al Pengo y al Ghost & Goblins... :mrgreen: :mrgreen:
Oye...pasaba algo gracioso si le dabas al pianista, ¿no? :twisted:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Oct 2009 20:49

pues no...

si le dabas al pianista dejaba de tocar unos momentos y luego volvía a tocar... :? :? :?

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 16 Oct 2009 00:19

meatonthetable escribió:pues no...

si le dabas al pianista dejaba de tocar unos momentos y luego volvía a tocar... :? :? :?

¡Ah! :oops: :oops: :oops: La edad hijo, la edad que ya me juega malas pasadas... :twisted: :twisted:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 19 Oct 2009 21:36

¿y qué me decís de ésta otra?

con cinco durillos era capaz de pasarme hasta una hora entera jugando!!!!

Imagen

Imagen

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 20 Oct 2009 12:50

¡Ja, ja! En fin, en esto tengo recuerdos muy antiguos, como va siendo uno, de unos juegos que no podrían llamarse videojuegos, ni de ordenador. De pronto me he acordado de que había en Madrid hace muchísimo unos locales en unos sótanos de la Gran Vía, llamados "Los Sotanos". Eran una galería comercial extraña ya desaparecida y entre otras cosas, tenía una zona de juegos. Mi papá me llevaba entonces. Uno de aquellos juegos primitivos era de un bombardero que simulaba una mira sobre Alemania (entonces yo no tenía ni idea de por qué aquello). Bueno, era literalmente imposible acertarle a nada. Pasaba como un mapa lento con nombres de ciudades y todo, cosa que creo no sería muy real.
Y luego siempre me dio por los juegos de avición, aunque hace mucho que no juego.
Afortunadamente nunca he tenido que ser piloto en la vida real, pues, o los juegos eran muy malos, o desde luego los aviones no se hicieron para mí.
Uno, era una fortaleza volante que debía despegar de Inglaterra. Era un juego largo y debo decir que creo solo llegué a despegar una vez sin estrellarme, pero cuando lo conseguí, aparecieron de repente unos aparatos alemanes que me derribaron al instante. Las figuras eran malas de narices.
Otro, era un B-52 en que sí conseguí despegar, pero no sé que pasaba que siempre asfixiaba de calor a mi tripulación por falta de aire acondicionado. Decía aquello, que venía en un disco de 3,5" que ese aparato era "la peor pesadilla de su enemigo" pero llegué a la conclusión de que era la peor pesadilla de mis hombres y mi patria. No logré dar con el quid de aquello. Creo que estaría hecho por algún ecologista resentido.
Por último, lo intenté con uno que parecía mejor llamado Flight Simulator. No sé si los mandos estaban desincronizados o qué, pero era una avioneta Cessna, creo, y logré despegar muy precariamente a veces para acabar aquello en un aterrizaje catastrófico. Tenía unas ordenes que daba un tipo con acento sudamericano que no sé si no le debía a él esos fracasos, porque se enrollaba prolijamente con las instrucciones.
Desde entonces me he quedado en tierra que para mí y para todos se ve que es más seguro. Viedojuegos modernos no he jugado nunca, y eso que me parece hay uno que lleva un GPS para el coche.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 08 Dic 2009 19:55

joder que tiempos aquellos de las maquinas recreativas han pasado ya unos cuantos años de esa epoca que nostalgia un saludo. :cow:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 09 Dic 2009 13:08

Yo soy más joven y pondré otros juegos de recreativa a los que jugaba cuando tenía 14 años:

Metal Slug:

Imagen

Aerofighters 2:

Imagen

Neo turf:

Imagen

Windjammers:

Imagen

Jamás me pasé ninguno de estos juegos por falta de presupuesto. Solo con la llegada de los emuladores me los he podido pasar sin gastarme un duro...

Por cierto, del estilo time crisis también había uno de jurassic park que era tremendo...

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 09 Dic 2009 15:14

Y que me decís del "comando" y del "Ghost`n`goblins"?
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”