MENUDO ASESINATO!!!!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor sestanyol » 16 Dic 2007 00:06

me cago en su puta madre que los pario, menudos hijos de puta, los cojo y vamos........
    

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 16 Dic 2007 09:39

[citando a: sestanyol]
me cago en su puta madre que los pario, menudos hijos de puta, los cojo y vamos........


pa despellejarlos a ellos
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor sestanyol » 16 Dic 2007 15:40

FERARRFE, esto y más,
    

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor sestanyol » 16 Dic 2007 15:44

es q macho pienso solo lo q hacen y me pongo de una mala ostia impresionante. Es que vamos, los tengo delante y primeros les corto los dedos con una sierra mecanica, haber si pueden estirar la piel a los animales. menudo hijos de puta que hay soltado en este mundo
    

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4428
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor Gebek » 16 Dic 2007 18:51

[citando a: t0pper]
No debería sufrir, pero díselo a un gnú cuando cruza el puto río lleno de cocodrilos (joder, que busquen un puente de una puta vez que siempre los mismos reportajes), el cocodrilo lo intentará descuartizar o se le irá comiendo las tripas mientras sigue vivo, la comida es la comida. Como los leones que cazan la cebra y se la van comiendo mientras sigue viva.


Los leones tambien pueden follar 50 veces en un dia... yo no soy un leon... y tu? ;)
Ni en eso, ni en el cerebro primitivo de un cocodrilo. Se supone que los humanos tenemos una conciencia superior, que debieramos usar en cosas mas productivas que en torturar animales y en aniquilarnos...
No es lo mismo un leon o un cocodrilo, que una persona, por mucho que la gente quiera comer carne (un LUJO que gasta solo el 10% de la poblacion mundial), no es necesario que los animales sufran.
El 90% de los cultivos de cereales del mundo, van destinados al ganado que luego se comen el 10% de la gente... Con esos cultivos se podria paliar el hambre en el resto del mundo...
En fin... que no tiene arreglo lo pilles por donde lo pilles...
No contribuyamos a sostener atrocidades como esas, vigilar la procedendia de los productos que comprais, la carne puede ser de animales que han estado en buenas condiciones, con buena alimentacion, los huevos, etc... y asi se minimizaran los ingresos de esos salvajes, y otros que no hemos visto.
Salu2


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados