"LOS NUESTROS" opiniones
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Otra de Tele mierda5
Ni vi el capitulo de presentacion (o como se llame) ni vere los capitulos que pongan, no espero nada de quienes hacen apologia del cotilleo, se pasan los derechos a la intimidad y al honor por el forro y mucho menos de quienes abogaron por la erradicacion del Servicio Militar -Bueno o malo, era util- y encima manipulan informacion a gusto de "alguien o alguienes" por razones politicas.
¿Que esperabais de una panda de anti militaristas, incultos y vendidos?
Solo me faltaria ver Militares con pluma discutiendo sobre modas de Uniformidad. Primero que hagan la "mili" y tras un periodo de 3 a 5 años, si se licencian con todos los honores ... veremos si ya saben lo que es la Profesion de la Disciplina, el Honor y el currar a lo bestia sin que nadie, o casi nadie, lo agradezca. Para esos elementos el Ejercito es de todo menos bonito, bueno, util o necesario ¿que esperabais?
Por lo demas, lo pueden retirar de la parrilla, a ver si demuestran tener alguna neurona que funciona y ponen algun programa que realmente merezca la pena, mientras tanto seguiran censurados en mi tv, en la de casa y en la de la mayoria de mis familiares.
¿Que esperabais de una panda de anti militaristas, incultos y vendidos?
Solo me faltaria ver Militares con pluma discutiendo sobre modas de Uniformidad. Primero que hagan la "mili" y tras un periodo de 3 a 5 años, si se licencian con todos los honores ... veremos si ya saben lo que es la Profesion de la Disciplina, el Honor y el currar a lo bestia sin que nadie, o casi nadie, lo agradezca. Para esos elementos el Ejercito es de todo menos bonito, bueno, util o necesario ¿que esperabais?
Por lo demas, lo pueden retirar de la parrilla, a ver si demuestran tener alguna neurona que funciona y ponen algun programa que realmente merezca la pena, mientras tanto seguiran censurados en mi tv, en la de casa y en la de la mayoria de mis familiares.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Completamente de acuerdo con las quejas, encendí la tele para ver el programa esperando empaparme de lo mejor de España y menuda decepción al ver la realidad. El problema es que aunque no se asemeja a la realidad como esta plasmado en la tele llega a tener cierta repercusión en algunos sectores de la sociedad, lo que es difícil de contrarrestar.
¡Libertad o muerte!
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como ya dije en otro hilo, es un truño de muchísimo cuidado...
Una bazofia. Lo del "cine" español es de traca.
Una bazofia. Lo del "cine" español es de traca.
Re: Otra de Tele mierda5 y no es la unica
Me explicaron un caso, pero allende los mares, en un lugar llamado Hollywood, se contrato los servicios de un asesor de historia militar para corregir los aspectos de su tema de experiencia en una pelicula. Se paso todo el rodage sentado, bebiendo cafe y refrescos con continuas visitas la camioneta del catering,
Lo unico que se le pregunto, es si un estandarte determinado, historicamente, iba delante, atras o en el lateral de una formación de infanteria en movimiento. Este asesor, simplemente les repondio que ese estandarte era en realidad un pendon de caballeria...
Si vete a saber tu donde se hacen las peliculas como les sale de los mismisimos, como no se va a hacer aqui lo mismo!!!!
Total, esto es solo ciencia ficción y adoctrinamiento como todo lo que se puede ver delante de una pantalla.
Lo unico que se le pregunto, es si un estandarte determinado, historicamente, iba delante, atras o en el lateral de una formación de infanteria en movimiento. Este asesor, simplemente les repondio que ese estandarte era en realidad un pendon de caballeria...
Si vete a saber tu donde se hacen las peliculas como les sale de los mismisimos, como no se va a hacer aqui lo mismo!!!!
Total, esto es solo ciencia ficción y adoctrinamiento como todo lo que se puede ver delante de una pantalla.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- Rescoldo
- Usuario Baneado
"Ese ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira cómo procede.
Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mayor calidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho,
no adorna el vestido al pecho,
que el pecho adorna al vestido;
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."
Sin comentarios:
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira cómo procede.
Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mayor calidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho,
no adorna el vestido al pecho,
que el pecho adorna al vestido;
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."
Sin comentarios:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Pues siendo telecirco tendríais que daros con un canto en los dientes.
A ver, no nos confundamos. La serie es una mierda pero por lo menos el teniente se tira a una mujer.
Y al asesor no lo contrataron para que los asesorara sobre temas militares. Le contrataron para que les asessorara sobre sexo heterosexual porque en la cadena habían oído hablar de ello pero nadie sabia exactamente en que consistia.

A ver, no nos confundamos. La serie es una mierda pero por lo menos el teniente se tira a una mujer.
Y al asesor no lo contrataron para que los asesorara sobre temas militares. Le contrataron para que les asessorara sobre sexo heterosexual porque en la cadena habían oído hablar de ello pero nadie sabia exactamente en que consistia.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no se que os esperabais de T5 y de esta serie, yo la 1a vez que la vi anunciada se lo dije a mi mujer otro puterio más de este canal. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Kempa + 1.000.000
Saludos,

Saludos,
Re: "LOS NUESTROS" opiniones
tiobrowning escribió:Haciendo un poco de justicia ,hay que decir que lo unico que valio la pena fue el reportaje que hicieron al concluir el episodio sobre nuestras tropas en el Libano.Se agradeceria mas reportajes asi,conociendo un poco mas la labor de los militares españoles por el mundo.
Estuvo correcto, no me disgusto....peeero para cuando un documental en Afganistán con el periodista empotrado en nuestras tropas en misión de guerra...he visto algunas crónicas y vídeos grabados por los propios soldados pero nada que sea comparable a los reportajes americanos o británicos que no se la cogen con papel de fumar.
Saludos
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Re: "LOS NUESTROS" opiniones
Genmingen escribió:...peeero para cuando un documental en Afganistán con el periodista empotrado en nuestras tropas en misión de guerra...he visto algunas crónicas y vídeos grabados por los propios soldados pero nada que sea comparable a los reportajes americanos o británicos que no se la cogen con papel de fumar.
Saludos
Completamente de acuerdo. A mi me gustaría ver algo parecido al documental sobre la guerra de Chechenía que pasaron hace unos años en "Documentos TV", con las imágenes filmadas por un soldado ruso que intervenía en las operaciones (salvando las distancias, claro). "La columna Chamanov", sobre una columna blindada independiente, muy al estilo ruso. A quién le interese se puede ver en You Tube, pongo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=Xe9E-5OCh1Q
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando se hará en España una serie o película que trasmita la verdadera imagen de FAS o simplemente un anuncio como este.
https://www.youtube.com/embed/rx0MRawkrj4" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/embed/rx0MRawkrj4" onclick="window.open(this.href);return false;
Kempka escribió:Pues siendo telecirco tendríais que daros con un canto en los dientes.

Vaya rato más divertido me has hecho pasar.
Sobre el post, yo no he visto la serie. Veo que no me perdí nada.
El video de guinnes es inalcanzable para cualquier director de cine español. Impresionante.
Última edición por kijoseki el 06 Mar 2015 18:05, editado 1 vez en total.
No he visto la serie, pero el caso me recuerda mucho una película que vi, creo que se llamaba "alas rotas", la vi con mucha ilusión porque decían que había colaborado la patrulla águila, pero vaya montón de mi--da de película, para ponerse a llorar.

Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.
- cutis
- 375 HH Magnum
Trasnochador escribió:Cuando se hará en España una serie o película que trasmita la verdadera imagen de FAS o simplemente un anuncio como este.
https://www.youtube.com/embed/rx0MRawkrj4" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Vete cambiando de pais ; por que jamas lo veras
Una serie de Tele5 sobre militares, y que esperábais ?
A mi, ni se me ha ocurrido verla.
A mi, ni se me ha ocurrido verla.
Ni sabía que existía esta serie, ya que casi no veo la tele, y seguro que es una mielda por lo poco que conozco de ella, ¿pero hacía falta tanto aspaviento sólo por un simple producto de entretenimiento hortera?, ¿qué esperaba alguna gente, cine patriótico dirigista como El Francotirador?.Difícil que se de eso en Europa, no sólo en España, poco tiene que ver la mentalidad europea con la yankee, en lo que respecta a la visión de la guerra y sus derivados, en Europa, el cine bélico rehuye de la glorificación y muestra la guerra como lo que es, la mayor de las desgracias, buen ejemplo de ello es Stalingrado de Joseph Vilsmaier.Los yankees tienen algunas películas así, como Apocalypse Now, pero son las menos, quizá necesiten una guerra total en su territorio que les deje el país en ruinas y con varias decenas de millones de muertos, como fué en Europa, para que dejen de glorificar la guerra.
Por cierto, los rusos también tienen mucho cine patriótico, a pesar de haber puesto más muertos que nadie en la guerra, cosas típicas de regímenes no democráticos, donde se dirige a las masas al antojo del poder.
Por cierto, los rusos también tienen mucho cine patriótico, a pesar de haber puesto más muertos que nadie en la guerra, cosas típicas de regímenes no democráticos, donde se dirige a las masas al antojo del poder.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Bueno, en los EUA también hacen películas grotescas sobre el ejército, como la archiconocida "el Pelotón Chiflado".
Lo natural es que la primera reacción sea de indignación, pero si lo meditéis un poco lo único que cabe esperar de esa cadena, especializada en productos de entretenimiento vulgar y soez, es una metedura de pata, o una falta de rigor, o una irresponsabilidad, o todo junto.
No hay que calentarse, no lo merecen.
Lo natural es que la primera reacción sea de indignación, pero si lo meditéis un poco lo único que cabe esperar de esa cadena, especializada en productos de entretenimiento vulgar y soez, es una metedura de pata, o una falta de rigor, o una irresponsabilidad, o todo junto.
No hay que calentarse, no lo merecen.
- cutis
- 375 HH Magnum
Esperemos que salga pronto " La Esteban " de la casa y la metan en la serie 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”