Hectorvillajos escribió:COLT 1.873 SINGLE ACTION ARMY CON CAÑÓN 4 3/4 PULGADAS.
FERARRFE escribió:Ahora mismo lo compruebo Héctor, porque me da que vas a tener razón
FERARRFE escribió:Ahora mismo lo compruebo Héctor, porque me da que vas a tener razón
FERARRFE escribió:Pues se parece más al que tú dices, cierto es, pero vete a saber si es algún otro sub-modelo del Lighting, hay muchos revólveres casi idénticos aparte del que dices, creo que para no liar la cosa podemos guiarnos por la página que todos sabemos salvo errores muy claros, no te parece????![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Compruebalo tantas veces como quieras, eso no es un lgthning.
El ligthning es DA y el de la foto es SA.
FERARRFE escribió:_Grillo_ escribió:Compruebalo tantas veces como quieras, eso no es un lgthning.
El ligthning es DA y el de la foto es SA.
Me remito a mi anterior contestación, a mí me da lo mismo aunque fuera yo el involucrado, si tenéis la certeza 100%, punto para Héctor, pero igual otro día uno se emperra en que no es lo que dice la página y es lo que diga él, yo es por regirnos por algo ecuánime como es la página aunque esté mal, no es que no me fíe de Héctor que seguramente está en lo cierto, lo digo por tener donde agarrarnos, no sé si me explico.
Por supuesto para macrogazapos, regirá la cordura, entiendo yo
JERICO escribió:Lo del Colt Lightning lo puse porque no acababa de parecerme un Single Action, pero creo que sí lo es, el punto para Héctor, por favor![]()
Un saludo
Hectorvillajos escribió:EL DÍA DESPUÉS ????
BOMBA H ?????
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados