WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kijoseki » 20 Mar 2014 21:21

Yo tengo varios fijos en el garaje:el t1pesado de tier V, el Hellcat, el kv1s,el AMX elc, el t29, el siguiente y una cafetera francesa, el pak40. Ah y el m6 pero puede que salga después de más de 300 partidas...me lo pensaré

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 25 Mar 2014 21:01

Con la excusa de ganar créditos estoy descubriendo el apasionante mundo de los cazacarros (yo que era de los que "contra más grande y más pesado, mejor": el hezter, sin tenerlo trucado, es una máquina de matar impresionante.

Tengo una duda a la hora de elegir cañón para el hezter: no sé por cuál decantarme, puesto que el "caro" es muy lento para recargar y no sé si compensará estar tanto tiempo desprotegido...otra duda es ¿por qué el cañón "caro" (de 10´5cm) tiene menos penetración media que el cañón de 7´5 cm? ¿en el tema de los carros blindados no es "contra más grande, mayor será el "pepinazo" "?

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 25 Mar 2014 21:29

No, no es cuanto mas grande mas penetra, casi qeu al reves.
Se dan muchos casos en diferentes tankes de diferentes paises que un cañon de menor calibre, tiene mejor cadencia de disparo y mejor penetracion.
Es para que escojas tu forma de jugar, imaginate que todos los cañones " gordos" son los que tardan menos en cargar y son los que mas penetran... :pist: .
Es un handicap que te ponen, puedes escojer hacer daño a costa de disparar mas lento y penetrar menos, o por el contrario puedes disparar mas rapido y penetrar mejor pero con menor daño.... es tu decision....
Yo en tu lugar tratandose de tier bajos, siempre pondria el cañon que mas daño haga, en esos tier los blindajes no son muy grandes y le pegaras a casi todos los tanques que te encuentres, y lo normal por ejemplo en el hetzer es que con un tiro te ventiles a la mayoria de rivales, OJO¡¡ si te tocan tiers superiores pues la cosa cambia pues le rebotaras a casi todos.
Yo en tier 2 con el t18 llevaba el cañon de 75mm( el ams gordo), si la partida era en mi tier o uno superior lo normal era 1 disparo por rival otros tenian una cadencia cojonuda y penetraban siempre ,pero si te encañonaba con el 75 despidete de la partida... :tanque^:
Con el su-152 de tier 8, me ha pasado lo mismo, en principio te da el cañon mas gordo y de mas daño ,pero el que penetra menos.
Bueno ,yo subi al ultimo cañon que tenia unos 390-465 de daño y mucha mas pentracion que el 1º, pero resulta que lo nomal es que me metiera en partidas de tier 10 que ni con ese les entraba, la unica opcion era buscar laterales y el culo para dañar a los todopoderosos tier 10, peeeero llegado a ese punto, el cañon gordo tambien entra por ahi, asi que preferia pegar tortas de 700-910 que los 300 del otro...

Si evisamos tu caso en tu tier tenemos que el cañon de 7,5 penetra una chapa de hasta 110mm haciendole 110 de daño, y el cañon de 10,5 penetra una chapade 64mm haciendo 350 de daño.
Si revisamos los blindajes frontales de los pesados de tu tier tenemos:
VK 30 50/50/50
T34 45/45/45
BDR 60/60/60
Churchill 1 177/63/50
T1 Heavy 83/64/41
Kv1 75/75/70
Chinu 50/50...
Tenemos que a 3 pesados vistos frontalmente no le entrarias por su blindaje y tu pentracion con el 10,5 , al resto le harias una averia buena y si vienen tocados seguro que los borras.No obstante, en los frontales hay puntos debiles mas blandos donde si podrias entrar, y en su defecto, observa los blindajes laterales y traseros ,exceptuando el kv a todos le pegas, ademas el hetzer se mueve bastante rapido.

O quizas te convenga disparar mas rapido, haciendo 110 de daño...es tu eleccion.

Ten encuenta estos pequeños datos para tus futuros tier, asi aprenderas a saber que tanque o que cañon te interesa mas en un tier segun tu forma de jugar, espero te sirva de orientacion.
Saludos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 25 Mar 2014 22:34

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:14, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor irimo » 30 Mar 2014 17:57

Acabo de adquirir el su 100 :tanque^: y de momento me esta gustando algún consejo.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 30 Mar 2014 18:56

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:15, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 01 Abr 2014 21:26

al final todos vais a disfrutar mas con los AT ...


yo de vez en cuando saco a pasear mi AT-1... Y ni loco suelto mi HETZER con su 105mm. El StuG III es otra delicia. Y el HELLCAT... Ademas de mi Su100 y 85.

por cierto se ha anunciado que el Stug se separa en dos lineas, ya veremos que pasa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 02 Abr 2014 16:17

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:15, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 03 Abr 2014 12:41

8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:17, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 03 Abr 2014 12:46

He estado " bicheando" en la pagina y en las opciones de pago, se pueden comprar packs de carros de combate.Quizas de momento los carros sean de pago hasta que saquen la version definiitiva, no se... :? :?
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 03 Abr 2014 13:06

8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:15, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 17 Abr 2014 10:16

ahora que tenemos el wot en versión 9 vale la pena plantearse las batallas historicas... por ello tener un sherman o tigre puede valer la pena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 17 Abr 2014 15:41

8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:16, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 18 Abr 2014 15:20

he jugado un poco en historicas y me parece mucho mas interesante. Pero el tiempo de espera es siempre unos 2 mi.
Me ha gustado mucho ver los KV-1S con en cañon que corresponde y eso que juego con la URSS. Los Tigres ahora son un problema mucho peor y yo con mi Su-85 y con obus de 122 mm solo puedo romper cadenas aunque sinceramente, eso es lo que realmente era...
En las partidas como americano solo dispongo del Hellcat pero no lo he extrenado. Y como aleman el STUG-III G me rinde menos pero sigo disfrutando muchisimo.

Lo dicho, vale la pena usar un Sherman y si se puede Tigre, el Tigre II y Jadgtiger incluso mas.

Por ahora nó he visto saltar por los aires una torre pero si veo una mejora en graficos. Este juego puede llegar a ser un referente si hicieran un modo realista o simulador quien sabe pero no creo que interese.

La version de barcos la espero con ansia...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2014 16:08

8
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:17, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Abr 2014 19:30

Los consejos que me disteis fueron muy fructíferos: el BT-2 y su hermano mayor, el BT-7 son buenos exploradores y saben defenderse (o más bien lo intentan). El hezter fue una pasada con el cañón "gordo": me los comía en dos/tres disparos o rebotaban y tenía que huir como una perraca, aparte de ser leeeento para recargar. El Stug III G me gusta más, le he metido el cañón de 7´5 de nivel 6 ¿he hecho bien?.

Respecto al Caernarvon, lo tengo criando polvo en el garaje: lo conservo por tener un carro "gordo", pero es que me da mucha pereza mejorarlo (la experiencia y el precio de los módulos me parecen excesivos): es lento y por simplificar, respecto a las demás nacionalidades con el mismo tier, este carro británico deja mucho que desear (y como me metan con tier 9 ó 10, soy un juguetito para el otro equipo)...creo que hice mal en aspirar a tener un tier alto con los ingleses, menuda cagada. :band:

Ahora aspiro al Sherman... por cierto, ¿cuál de los tres modelos en el juego se asemeja al firefly? ¿el M4 a secas?

No sé qué me pasa con la nueva actualización que me pega "golpes" leves/suaves, pero notorios...el ping en las partidas suele estar normal, entre 60 y 90, por lo que no creo que sea lag...temo que mi gráfica AMD de 90€ y de 4 gigas no le guste la nueva actualización, el rendimiento está en medio, está en "recomendado" según las prestaciones de mi ordenador... ¿qué opináis? ¿tengo que cambiar de gráfica? ¿me recomendáis alguna gráfica "buena, bonita y barata "?

Un saludo :tanque^:

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 19 Abr 2014 01:05

Yo tengo un procesador de 4 nucleos que da sobre 3,8/4K Mhz, 8gb de ram y una tarjeta grafica de 2gb y tampoco puedo llevar el juego full...... :?
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 20 Abr 2014 23:09

de todos los medios, tier V, el sherman me parece el mejor. En segundo lugar el T34. Y el tercero el panzer IV.

Lo tengo decidido, el sherman debe ser mi nuevo medio de nivel 5.
ImagenImagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados