Tambíen opino que el capítulo 5 empieza a ser de transición hacia mucha más acción, fricciones en los dos grupos... y gore.
Bonito el "Corral de la Pacheca" y sus ilustres habitantes hacinados

FERARRFE escribió:Y nosotros mientras arañándonos la cara esperando el estreno en suelo patrio![]()
![]()
puc13 escribió:yo no entiendo porque no habian intentado escapar los caminantes antes de que el chino entrara en el establo! si esque...
macgregor escribió:Pues a mi me encanta la serie y no me pierdo ni un capítulo,no soy muy aficionado a la TV,pero esta serie desde la primera temporada me enganchó,tiene sus altibajos,pero lo veo como un grupo de personas con todo lo bueno y malo de un grupo que intenta sobrevivir.Y la verdad es que me divierte ver ese grupo de supervivientes buscando armas,munición,medicinas,etc....en un mundo caótico.
puc13 escribió:yo no entiendo porque no habian intentado escapar los caminantes antes de que el chino entrara en el establo! si esque...
Torresarmero escribió:Manuel Loureiro es un Crack..
"Romper en caso de Brote"
http://www.megaupload.com/?d=2NRYKFU2
Por cierto,el Abrams tendrá diesel?..![]()
Ya puestos cuelgo el segundo libro,muy bien escrito y con excelentes descripciones de armamento moderno y sus efectos en los fiambres:
http://www.megaupload.com/?d=AMQ2ZQSL
especialmente bueno el pasaje que describe la Batalla de Yonkers,en Nueva York:(es un barrio residencial bastante pijo y tranquilo).
Yonkers en la novela:
puzzling escribió:Algunos de los últimos memorables relatos leídos sobre estos asquerosos, pestilentes, putrefactos y deshechos andantes de forma humanoide. Pasaréis un muy buen y asqueroso rato de apasionante aventura:
CARLOS SISÍ
- Los Caminantes. Editorial Dolmen, 2009.
- Los Caminantes. NECRÓPOLIS. Editorial Dolmen, 2010.
MANEL LOUREIRO
- Apocalipsis Z. Editorial Dolmen, 2007.
- Apocalipsis Z. LOS DÍAS OSCUROS. Editorial Plaza Janés, 2010.
ALBERTO BERMÚDEZ ORTIZ
- Zoombi. Editorial Dolmen, 2010.
VICENTE GARCIA
- Apocalipsis Island. Editorial Dolmen, 2009.
VÍCTOR CONDE
- Naturaleza Muerta. Editorial Dolmen, 2009.
BRIAN KEENE
- El Alzamiento. Editorial Dolmen, 2004.
MAX BROOKS
- Manual de Supervivencia Zombie. Editorial Almuzara, 2005.
- Guerra Mundial Z. Editorial Almuzara, 2006.
Hay maaaaaaás...
puzzling escribió:A que son buenos, Wilcow?
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados