WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
Hola gente, yo también tengo el world of tanks, como os llamais en el juego? asi os busco!
[quote="freikorp":kmnhrlsg]Hola gente, yo también tengo el world of tanks, como os llamais en el juego? asi os busco![/quote:kmnhrlsg]
Yo no tengo pérdida, igual que aquí.
Aunque lo de los pelotones, clanes y esas cosas no me va mucho, cuando me meto voy a por una victoria por carro del garaje y listos.
Yo no tengo pérdida, igual que aquí.

Aunque lo de los pelotones, clanes y esas cosas no me va mucho, cuando me meto voy a por una victoria por carro del garaje y listos.

Última edición por JordiAMX el 27 Abr 2014 18:14, editado 1 vez en total.
Cave canem.
IVAN-HK escribió:BlackJack escribió:La intuición es un perk para el cargador, sirve para poder cambiar de tipo de munición, durante la batalla, sin reiniciar el proceso de recarga.
y como funciona, si acabo de disparar y recarga, puedo a media recarga decir que ponga otra sin perdida de tiempo?
Mismamente, siempre que los de Wargaming no lo modifiquen.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
JODER QUE RUINA DE TIGER P.
Este WOT es un cabronazo: cuando tengo tanques de tier V o VI me meten con los TIger y Toger P de VII y me abrasan. Sudo tinta para sacar los créditos, me compro el TIgerP y van los cabrones y em meten en batallas de tier IX...jodeeeer..WOT de los cojones...qeu me estais arruinando, puñetas...
Me voy a volver al tier V o VI, ponerlos a tope y a tomarx....
Esto debe ser para los que no pagamos un euro en el juego: nos ponen de carnaza a los que si pagan...
Este WOT es un cabronazo: cuando tengo tanques de tier V o VI me meten con los TIger y Toger P de VII y me abrasan. Sudo tinta para sacar los créditos, me compro el TIgerP y van los cabrones y em meten en batallas de tier IX...jodeeeer..WOT de los cojones...qeu me estais arruinando, puñetas...
Esto debe ser para los que no pagamos un euro en el juego: nos ponen de carnaza a los que si pagan...

[quote="kijoseki":3nrbjh5w]JODER QUE RUINA DE TIGER P.
[/quote:3nrbjh5w]
Más o menos se trata de eso. Se disfruta mucho más con Tiers bajos.

Más o menos se trata de eso. Se disfruta mucho más con Tiers bajos.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 20:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No creo que sin pagar se pueda disfrutar mas lejos del tier V, y en algún caso concreto un tier VI, nada mas.
Yo casi todo tier IV y V, y un tier VI
Yo casi todo tier IV y V, y un tier VI
hola , yo soy novato descubri este juego apenas hace un mes, estoy en tankes rango III.
Normalmente empiezo por uno , cuando me petan salgo y al siguiente de otra nacion y asi los voy subiendo todos.Cuando llego a elite los vendo junto con todo los complementos y compro el siguiente nivel....
Mi nick es el mismo que tengo aqui por si alguien me quisiera agregar o buscar....
saludos
Normalmente empiezo por uno , cuando me petan salgo y al siguiente de otra nacion y asi los voy subiendo todos.Cuando llego a elite los vendo junto con todo los complementos y compro el siguiente nivel....
Mi nick es el mismo que tengo aqui por si alguien me quisiera agregar o buscar....
saludos
Bueno, en el VI todavía puedes ahcer algo pero ya es cuestion de suerte. Curiosamente, el mejor que tengo en tier Vi es el M6..jódete. Acabo de comprar KV-1 que paciencia con el t-28...)y me meteré en la saga rusa, que parece que siempre van mejor...con eso de que son programadores rusos.. y no perdonan todavía a los tanques alemanes
De hecho, primera batalla con el KV-1 de serie y ya me han dado el Muro de Acero, he llegado vivo al final y aunque he perdido la batalla, me han dado casi 200 créditos...que cabrones...

De hecho, primera batalla con el KV-1 de serie y ya me han dado el Muro de Acero, he llegado vivo al final y aunque he perdido la batalla, me han dado casi 200 créditos...que cabrones...

yo casi creo que es mejor quedarse con los del principio a medida que avanzo de nivel disfruto menos...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Parece ser que los mas eficientes para obtener pasta y a la vez no se impongan los de pago es el TIER V.
Y en el IV, uno que si lo dominas... el HETZER, con su cañon de 105 mm, una bestia.
O bien el T40 americano, un buen francotirador...
El Stug III, la leche, sencillamente la leche.
Y en el IV, uno que si lo dominas... el HETZER, con su cañon de 105 mm, una bestia.
O bien el T40 americano, un buen francotirador...
El Stug III, la leche, sencillamente la leche.
y a niveles mas bajos?? jejeje yo solo estoy en el 3 no tengo makinas de nivel 4 y ademas hasta que no desarrollo todas las de todas las naciones no paso al siguiente nivel...
otra cosa hago bien cuando llego a elite en venderlo todo con sus accesorios no?? ya no sirve para nada mas.... y la tripulacion tmpoco me sirve para otro tanke asi que la despido...hago bien??
otra cosa hago bien cuando llego a elite en venderlo todo con sus accesorios no?? ya no sirve para nada mas.... y la tripulacion tmpoco me sirve para otro tanke asi que la despido...hago bien??
Yo creo que no debes vender un vehículo élite, porque te da créditos libres y te ayuda a conseguir avances en otros tanques. Al menos hasta que tengas otro élite de tier superior.
ok... oye he visto que esta el world of batleships pero no logro encontrar el server ni nada solo foros...
El tier más divertido, para mí, es el VI, potencia y jugabilidad, a un precio ajustado, es el último tier rentable, a partir de VII, si no se vigila, se pierde dinero, cuando era newbie, con menos de 2000 partidas, me gustaban los tier altos, jugaba mucho con el IS-3 y lo mantenía por lo pelos, a pesar de que no sabía jugar mucho con él, lograba que no me destruyeran demasiadas veces y así ahorraba mucho en reparaciones, pero fué llegar al IS-8 y convertirse el juego en una ruina, ese tanque blando como la mi****, se tragaba todos los tiros, tanque ajquerosohg donde los haya, el peor pesado de tier IX, es el precio a pagar para llegar al IS-7, que es un señor tanque.Total, que una vez desarrollé el IS-7, tendría alrededor de unas 2200 partidas, abandoné los tiers altos(VIII-X).Casi todo el mundo se acaba, con el tiempo, bajando a los tiers I-II o V-VI, y eso que se supone que cuando más juegas más sabes, pero los tiers altos pierden el atractivo a medida de que ves que palmas créditos y de que notas que la gente va tope quemada en ellos; para jugar los tiers altos siempre quedan los test.
World of Battleships?, pero eso está aún en desarrollo, ¿no?.
World of Battleships?, pero eso está aún en desarrollo, ¿no?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
estyo de acuerdo cuanto mas subo menos me gusta el juego...no es justo que lleves un bt-7 o un cruiser III en partidas con kv-1 ,churchill y tankes de tier V , a penas te apunten estas frito
desde luego cuando mejor me lo estaba pasando era cn los de tier I y II ya ne el 4 empieza a no gustarme y vale todo un paston..( pero de los del juego , yo a este no le meto ni un duro...)
desde luego cuando mejor me lo estaba pasando era cn los de tier I y II ya ne el 4 empieza a no gustarme y vale todo un paston..( pero de los del juego , yo a este no le meto ni un duro...)
kz4dor escribió:estyo de acuerdo cuanto mas subo menos me gusta el juego...no es justo que lleves un bt-7 o un cruiser III en partidas con kv-1 ,churchill y tankes de tier V , a penas te apunten estas frito
Es que esod e ir con ligeros a partir del IV....yo en el V me lo paso bien con el M1, y a partir de ahora con el KV1. Y con los autopropulsados, pero joder, tengo el SU-26 que me encanta pero hay muchas veces, que desde que le metí la mejora de carga, me meten en partidas con tier VI y VII: jodeerrr si por mucho que les doy no les hago nada...me lo han jodido los del WOT.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
quedaos en TIER III a V y ser felices... tener alguno del TIER VI por capricho pero poco mas.
A no ser que alguien desee pagar...
A no ser que alguien desee pagar...

Pues si , tng un T18 con tripulacion al 100% y me hago rondas de 4 a 9 tankes enemigos abatidos, juego y disfruto....
en cambio con un tier 4 o 5 a penas sea avistado estoy destruido
en cambio con un tier 4 o 5 a penas sea avistado estoy destruido
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”