Siria: carro de combate soportando varios impactos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Siria: carro de combate soportando varios impactos
Se podrán ver los vídeos de los tanques de la II GM, por favor?
tokarev41 escribió:Aunque el disparo no atraviese el blindaje no debe evitar que la tripulación quede aturdida por el fuerte impacto y el siguiente estallido del proyectil.
Lo que no sé si en estos carros pasa lo mismo que les pasaba a los blindados de la IIGM: ¿se desprenden astillas de acero en el interior del casco pudiendo ocasionar heridas a los tripulantes?
Eso pasa(ba)con los blindajes laminados cuando recibían un impacto en condiciones, un RPG no lo sería. Los proyectiles destinados a funcionar de esa forma son las llamadas cargas de aplastamiento[i][/i](HESH, high explosive squash head. En el número 375 de Fuerzas de Defensa y Seguridad salía un artículo sobre las distintas cabezas contra carro
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yvan5 escribió:tokarev41 escribió:Aunque el disparo no atraviese el blindaje no debe evitar que la tripulación quede aturdida por el fuerte impacto y el siguiente estallido del proyectil.
Lo que no sé si en estos carros pasa lo mismo que les pasaba a los blindados de la IIGM: ¿se desprenden astillas de acero en el interior del casco pudiendo ocasionar heridas a los tripulantes?
Eso pasa(ba)con los blindajes laminados cuando recibían un impacto en condiciones, un RPG no lo sería. Los proyectiles destinados a funcionar de esa forma son las llamadas cargas de aplastamiento[i][/i](HESH, high explosive squash head. En el número 375 de Fuerzas de Defensa y Seguridad salía un artículo sobre las distintas cabezas contra carro
Gracias por la respuesta, ya me queda más claro.
Un saludo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”