Película española sobre Kosovo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Feb 2013 09:48

Gerardo76 escribió:
Hectorvillajos escribió:En Black Hawk Derribado sí sale por un momento un "flaquito" con un CETME C :wink:

Coño, precísamente la vi el domingo pasado y no me fijé :shock: ¿Podrías indicar en qué escena en concreto?

Gracias de antemano y un saludo.

Me parece recordar (no me hagas mucho caso porque estoy mayor) que es la escena de los insurgentes en ese edificio que está en estructura, cuando los Rangers tiran la linterna estroboscópica para que los helicópteros la vean y hagan la barbacoa de insurrectos correspondiente. Sale un primer plano de :wink:

Mira este enlace y FLIPA con la página en general, que te cuenta qué armas se han empleado en cada película. Esta página debemos tenerla TODOS entre las FAVORITAS:

http://www.imfdb.org/wiki/Black_Hawk_Down#CETME

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 01 Feb 2013 09:58

Hectorvillajos escribió:
Gerardo76 escribió:
Hectorvillajos escribió:En Black Hawk Derribado sí sale por un momento un "flaquito" con un CETME C :wink:

Coño, precísamente la vi el domingo pasado y no me fijé :shock: ¿Podrías indicar en qué escena en concreto?

Gracias de antemano y un saludo.

Me parece recordar (no me hagas mucho caso porque estoy mayor) que es la escena de los insurgentes en ese edificio que está en estructura, cuando los Rangers tiran la linterna estroboscópica para que los helicópteros la vean y hagan la barbacoa de insurrectos correspondiente. Sale un primer plano de :wink:

Mira este enlace y FLIPA con la página en general, que te cuenta qué armas se han empleado en cada película. Esta página debemos tenerla TODOS entre las FAVORITAS:

En esa escena yo creo recordar que era un g3, y lo del almacen también, observar la diferencia en el guardamanos y lo ancho de la mira trasera, en unos se aprecia el nervio de acero que hace encima del brocal, en los otros nó, pero puede ser los primero g3 que llebaban la palabra cetme todabía, pero no son autenticos c nuestros.

En cuanto al despliegue de medios para la pelicula guerreros no lo fue tanto, los dos bmr de la pelicula los presto el destacamento de la Legión, uno en su configuración normal y el otro con lonas y sacos para hacer el vehiculo blindado francés, los medios materiales fueron escasos.

Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Feb 2013 10:10

Con esos medios (no me refiero sólo a vehículos, sino al dinero invertido en la producción) pienso que se podría haber hecho algo más atractivo, contando con un buen guión, claro.
En cuanto a los del CETME, mira el enlace, donde los diferencian claramente de los G-3. Mi opimnión es que son CETME, por la parte derecha de la caja de mecanismos, diferente a la de Heckler&Koch. Pero puede ser un modelo de los primeros, como comentas, no lo sé :roll:

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 01 Feb 2013 10:21

La escena del rio con el BMR se filmó en un pueblecito del pirineo catalán. En ese camino he circulado cientos de veces y recuerdo que en la fiesta mayor del pueblo coincidió el equipo de rodaje se creo bastante revuelo con el Noriega.

Un saludo

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 01 Feb 2013 10:25

Muchas gracias por el enlace, compañero Hectorvillajos. :apla:

No tiene desperdicio y es muy completo.

Un saludo. :birra^:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 01 Feb 2013 12:12

casi seguro que lo que sale en blackhawk son chopos, vaya pedazo de peli, la he visto 20 veces o mas, y la volveria a ver. mi parte favorita es cuando estan los soldados disparando ya de noche con una fn minimi a camara lent y los casquillos volando y chocando contra el marco de la ventana ufff , en la parte antes de tirar la luz estroboscopica y hacer parrilla somali. :birra^:
porcierto alguien me podriapasar la peli de guerreros, tengo unas ganas de verla!!!!!!!
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 01 Feb 2013 12:42

Yo te la podría pasar, pero no sé cómo (no soy precísamente un manitas con las cuestiones informáticas).

Creo que por e-mail ocupa mucho espacio y no lo permite. Tampoco sé fragmentarla y enviarla en "fascículos"

¿De dónde eres?, por si te la pudiera entregar en mano.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 01 Feb 2013 15:00

https://uploaded.net/file/v327h2pd si os meteis aqui podreis descargarla , mejor que mandarla por correo que son muchos gigas

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 01 Feb 2013 15:28

BRUNOCOM escribió:https://uploaded.net/file/v327h2pd si os meteis aqui podreis descargarla , mejor que mandarla por correo que son muchos gigas

Jejej gracias por el aporte, pero hay que pagar.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 01 Feb 2013 19:10

De nada , pero fijate bien.
Adjuntos
Buenos dias amigos foreros.
Ando buscando una peli española llamada "guerreros" es del 2002 90

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ulano » 26 Feb 2013 20:59

Hola:
A mi parecer, la película es una mierda como un campano de grande.
La ví hace muchos años y me dejó muy mal recuerdo.
Lo único que tiene de militar es el equipo que sacan.
Las actitudes de los personajes (que poco tienen que ver con la realidad), son típicos topicazos falsos.
Los actores se tomaron muchísimo interés (por los cojones) por aprender en unos días algo del oficio militar para interpretar mejor sus personajes. Lo sé de primera mano, pues un muy buen amigo mío (teniente de Ingenieros en la UZAPM I en aquel entonces) fue de instructor, y los "serios" y "buenos" profesionales de actores, se cansaron al segundo día, con lo que mi amigo se volvió, pues no fue allí a perder el tiempo.
Si quieres ver una buena película de guerra, "Las lágrimas del sol", parece que los actores son militares de verdad. Se nota detrás un muy buen asesoramiento y ganas de aprender.
Lo mismo que aquí.
Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Feb 2013 21:08

ulano escribió:Hola:
A mi parecer, la película es una mierda como un campano de grande.
La ví hace muchos años y me dejó muy mal recuerdo.
Lo único que tiene de militar es el equipo que sacan.
Las actitudes de los personajes (que poco tienen que ver con la realidad), son típicos topicazos falsos.
Los actores se tomaron muchísimo interés (por los cojones) por aprender en unos días algo del oficio militar para interpretar mejor sus personajes. Lo sé de primera mano, pues un muy buen amigo mío (teniente de Ingenieros en la UZAPM I en aquel entonces) fue de instructor, y los "serios" y "buenos" profesionales de actores, se cansaron al segundo día, con lo que mi amigo se volvió, pues no fue allí a perder el tiempo.
Si quieres ver una buena película de guerra, "Las lágrimas del sol", parece que los actores son militares de verdad. Se nota detrás un muy buen asesoramiento y ganas de aprender.
Lo mismo que aquí.
Un saludo.

Esa segunda peli si es buena, si no recuerdo mal es de Bruce Willis y Monica Belluci.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor grandi » 15 Mar 2013 20:44

Pelicula mala y penosa.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 17 Mar 2013 13:47

Me baje la pelicula Invasor mas moderna, creo que del 2012 y del mismo director, solo que esta vez con soldados españoles en Afganistan....como se puede subvencionar una pelicula que pone a los soldados españoles de asesinos de niños en Afganistan en colaboracion con los americanos, y cuando un soldado español lo denuncia acaba en prisión.
Cuando uno va a la guerra, lo que quiere es volver, a ser posible entero, pero no me imagino a ningun soldado bajo bandera española siendo complice de un asesinato en masa y si eso ocurriera se intentaria esclarecer.
Resumiendo no vuelvo a ver ninguna pelicula de soldados del tal Calparsoro, ojo que el tio es bueno en lo suyo, pero me niego a ver la actuacion de nuestros soldados, nuestro CNI y demas agencias desde esa perpesctiva

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2013 21:13

guncolection escribió:Me baje la pelicula Invasor mas moderna, creo que del 2012 y del mismo director, solo que esta vez con soldados españoles en Afganistan....como se puede subvencionar una pelicula que pone a los soldados españoles de asesinos de niños en Afganistan en colaboracion con los americanos, y cuando un soldado español lo denuncia acaba en prisión.
Cuando uno va a la guerra, lo que quiere es volver, a ser posible entero, pero no me imagino a ningun soldado bajo bandera española siendo complice de un asesinato en masa y si eso ocurriera se intentaria esclarecer.
Resumiendo no vuelvo a ver ninguna pelicula de soldados del tal Calparsoro, ojo que el tio es bueno en lo suyo, pero me niego a ver la actuacion de nuestros soldados, nuestro CNI y demas agencias desde esa perpesctiva

El cine español tiene esas, digamos "peculiaridades".

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 17 Mar 2013 22:32

Jeejejejeje me pude reir mucho cuando viendo la peli de invasor unos soldados españoles sacan mp5 jajajaj vaya tela
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 18 Mar 2013 14:36

Normalmente, por no decir siempre, el cine bálico español es nefasto, y no se por que, siempre tiene un tufo rojales que se nota a mil kilometros.

Nunca ha llegado a entender por que actores, actrices y directores españoles no pueden dedicarse a hacer cine sin tener que meter su ideología política en sus trabajos. Luego se quejan de que nadie va a verlas al cine.

Por cierto, la película de la que hablamos es mala como un guiso de perro.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 19 Mar 2013 22:46

Hola a todos

¿ y sin son Cetme B ?

lo digo por lo del alza de tablon en el medio

los Cetme C la llevan atras del todo

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”