Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ccccccccccccccccccccccccccccccc

Mensajepor Denis » 22 Ene 2013 16:49

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 20:50, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 18:24

De gazapos estamos ya curados. Yo desde que vi La batalla de Las Ardenas ( Battle of The Bulge ), como que no me importa mucho. Tengo tragaderas, hasta que sale uno con un subfusil y encintado con municion de ametralladora. Entonces apago. Me puede. Hay algunas que si no te fijas mucho son aceptables. E incluso, las que han costado un paston, y se basan con rigor historico ( Salvar al soldado Ryan ), carecen de el. Mejor no mirar como se cocina en la cocina, y comerselo.
Un saludete.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Ene 2013 18:34

Ah! pues gracias por la "adertencia"...me fijaré un poco mas cuando la vea (estoy "a punto"...tengo la mula echando chispas...jaja).

Gracias!
Imagen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 22 Ene 2013 18:54

creo que me he confundido porque leyendo los post este debe de ser el hilo que da el oscar a la mejor direccion artistica no?¿ nadie dice nada de los gladios de 300, o de los piercings del brasileño?¿ y del cangrejo verdugo?¿

el cine es cine, y desde cuando las balas rompen cadenas?¿
....

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 22 Ene 2013 19:55

missouri escribió:creo que me he confundido porque leyendo los post este debe de ser el hilo que da el oscar a la mejor direccion artistica no?¿ nadie dice nada de los gladios de 300, o de los piercings del brasileño?¿ y del cangrejo verdugo?¿

Lo primero y lo mas importante de 300: un espartano JAMAS luchaba con la capa puesta, las espadas no se ciñen a la realidad en absoluto, al ser la machaira y la xyphos las mas usadas y por lo demas hay gazapos a puñao, como bien dices, los piercings

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 22 Ene 2013 20:32

zailadelalalai escribió:
missouri escribió:creo que me he confundido porque leyendo los post este debe de ser el hilo que da el oscar a la mejor direccion artistica no?¿ nadie dice nada de los gladios de 300, o de los piercings del brasileño?¿ y del cangrejo verdugo?¿

Lo primero y lo mas importante de 300: un espartano JAMAS luchaba con la capa puesta, las espadas no se ciñen a la realidad en absoluto, al ser la machaira y la xyphos las mas usadas y por lo demas hay gazapos a puñao, como bien dices, los piercings

claro, y eso no lo sabian?¿ pues claro , pero solo predominan los grises y los rojos de la capa y la sangre, ademas que los planos a camare lenta son espectaculares con las capas, y eso es lo que es espectaculo, no un reportaje del nodo o un documental de national geo.

En mi opinion con no bailar las fechas mucho....

o que pasa que los escoceses eran mu mu guarros y lo ingleses ivan con la barba perfecta, y la armadura recien sacada del baño de niquel
....

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 22 Ene 2013 20:48

Tarantino no tiene termino medio, o te gusta, o sales del cine cagando leches.
Yo la ví ayer, sangre a cubos, disparos a mansalva, dialogos imposibles con plano fijo, banda sonora que mezcla a Ennio Morricone con rap......¡Me gustó muuuucho!. Le puedo perdonar el pecadillo del armamento. Como ha dicho alguien, por lo menos los revolveres no son de cartucho metalico.

Homenaje al "spagheti western", sale hasta el Franco Nero.

Lagrange
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Lagrange » 22 Ene 2013 21:51

Yo también recomiendo la peli porque es muy entretenida y creo que pedir ese rigor que comenta el autor del hilo es bastante desproporcionado. Lo que sí es un cantazo y siempre me acordaré es el superrevolver que parece tener kevin costner en open range. Que por otra parte es un western como la copa de un pino y para mí la peli es perfecta y los tiroteos todos muy realistas pero joder, ese momento de la peli en el que hace 15 o 20 disparos con el mismo revolver sin recargar lo estropea que te cagas. Aquí está la escena:

El primer disparo lo hace en el 2:50

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 22 Ene 2013 22:06

Jajajaja las armas del oeste y su pichiiiunngggg al disparar (al menos en las pelis de clint eastwood)
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 22 Ene 2013 22:15

grafitti escribió:Ah! pues gracias por la "adertencia"...me fijaré un poco mas cuando la vea (estoy "a punto"...tengo la mula echando chispas...jaja).

Gracias!

La Mula? Para que esperar.... En este enlace se puede ver gratis....

Ruego al moderador que si no es adecuado poner este enlace que borre el comentario sin fusilarme previamente.

Un saludo
Última edición por puzzling el 22 Ene 2013 23:43, editado 1 vez en total.
Razón: Lo sentimos, no está permitido.

Fussnavarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fussnavarro » 23 Ene 2013 17:28

Yo también la vi el otro día, y me llamó la atención los palanqueros que salían. ¿En que año aparece ese tipo de rifles?
Y otro pequeño gazapo es que no sale humo al disparar.
De todas formas es una peli muy al estilo Tarantino, a mi me gustó bastante.
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 23 Ene 2013 17:34

¡¡Jooodo !!. Pues si os chupais la de " El hombre de los puños de hierro", ya estais "culaos con el Talantino". En serio, y lo que mas me jodio, es que por alli aparece el Russell Crowe, que se ve que a estado por nuestro Sur de vacaciones con el tapeo..... :mrgreen: :mrgreen:
Pd. ¡¡Que marujas osssea, de la muerte ¡¡¿ no ?.. :mrgreen: :mrgreen:

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 23 Ene 2013 17:54

De duelos del Oeste, me encanta el final de El Jinete Pálido ... el tío Clint, frío como el hielo, se permite hasta cambiar el tambor de su Colt de avancarga mientras avanza hacia su rival ... y lo de descerrajarle el tiro final con el Pockett de la cintura ... acoyonante... :band:

https://www.youtube.com/watch?v=WQuKXGOoqUc
Anda ... alégrame el dí­a ....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 23 Ene 2013 19:11

josetxo escribió:¡¡Jooodo !!. Pues si os chupais la de " El hombre de los puños de hierro", ya estais "culaos con el Talantino". En serio, y lo que mas me jodio, es que por alli aparece el Russell Crowe, que se ve que a estado por nuestro Sur de vacaciones con el tapeo..... :mrgreen: :mrgreen:
Pd. ¡¡Que marujas osssea, de la muerte ¡¡¿ no ?.. :mrgreen: :mrgreen:

tarantino no dirije ni escribe esa peli.

solo le hace publicidad a su amigo el negro de los iron fist
....

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 23 Ene 2013 20:42

Fussnavarro escribió:Yo también la vi el otro día, y me llamó la atención los palanqueros que salían. ¿En que año aparece ese tipo de rifles?
Y otro pequeño gazapo es que no sale humo al disparar.
De todas formas es una peli muy al estilo Tarantino, a mi me gustó bastante.

Rifles Henry 1860. Uberti fabrica réplicas de este modelo. Creo que también sale alguna carabina spencer, de la misma época. Armi Chiappa hace réplicas de la Spencer.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Ene 2013 23:08

Bien,, por 2 años le perdonamos a Mr Tarantino el lapsus intencionado ? A buen seguro los asesores o el productor conoce ese dato, en cambio los tiroteos no trasmitirian ese grado de violencia requerido en la ya abundante sanguinolenta filmografia Tarantiniana, esas repeticiones a camara lenta.. en fin, esos primeros planos con la camara alrededor.. ppuff...
Me ha gustado,, mucho, creo que la que mas de tarantino, aunque alguien se quejaba de cierta intromision musical en forma de pseudo rap, esta bien traida, con los negros caminando al sol por las plantaciones.. muy bien Quentin. !! la musica muy bien como siempre.. Te deja con muy buen sabor de boca, un final demasiado romantico para compensar dos horas y media de desprecio por la vida humana y chanza de una epoca terrible, felizmente superada.
Gracias por el cine.
Imagen

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 24 Ene 2013 07:51

Alguien habeis visto la de Mi nombre es Ninguno?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Ene 2013 15:26

Lagrange escribió:Yo también recomiendo la peli porque es muy entretenida y creo que pedir ese rigor que comenta el autor del hilo es bastante desproporcionado. Lo que sí es un cantazo y siempre me acordaré es el superrevolver que parece tener kevin costner en open range. Que por otra parte es un western como la copa de un pino y para mí la peli es perfecta y los tiroteos todos muy realistas pero joder, ese momento de la peli en el que hace 15 o 20 disparos con el mismo revolver sin recargar lo estropea que te cagas. Aquí está la escena:

El primer disparo lo hace en el 2:50

Barbaridades técnicas aparte... ¿Habéis puesto en vuestros cines hogareños esta escena, con el amplificador del Home Cinema a considerable "altitud" de decibelios?

¡¡Una de las gozadas sonoras más inolvidables :mrgreen: :twisted: ... Y para rematar, cuando es disparada la paralela del 12 :mrgreen: !!!

En jerga callejera... ¡¡¡ Que TE CAGAS !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”