En España esto no se ve...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Sep 2012 15:55

aeronauta escribió:Siempre que interviene más de una cámara es una filmación programada.

A mi me parece que sólo hay 1 cámara.
Lo que me mosquea es que el tío lleve una cámara fija en el coche que lo esté grabando todo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor INOOK » 12 Sep 2012 20:47

Dexterclaymore escribió:
aeronauta escribió:Siempre que interviene más de una cámara es una filmación programada.

A mi me parece que sólo hay 1 cámara.
Lo que me mosquea es que el tío lleve una cámara fija en el coche que lo esté grabando todo.

EN ESTADOS UNIDOS LA POLICIA LA LLEVA EN TODOS LOS COCHES PATRULLA.PERO VAMOS,QUE LO NORMAL ES QUE SI EL TIO ES POLICIA,SE LLEVE AL INDIVIDUO A COMISARIA.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor homer » 15 Sep 2012 11:28

jajaja se ha cagado por la pata el niñato ese jajaja k buen temple tiene el hombre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 23 Sep 2012 22:01

Me parece cojonu.... el video, un conductor,se baja de su vehiculo e intenta agredir a otro,como no lo consigue,va a por un palo, y el desamparado conductor saca un arma de fuego y se defiende.

¿Por que un chico joven,intenta agredir a otro conductor?

Si voy con mi coche y mis hijos y ese conductor modelico(el de la pistola)se salta un stop, y pone en peligro la vida de mis hijos,le persigo y cuando le pillo le meto,pero como el tiene una "pipa" y viendo que le voy a dar la del pùlpo.........saca la pistola y encima es un heroe.

El video es mas falso que un duro de chocolate,pero la cantidad de foreros que han prejuzgado al "NIÑATO"sin saber de donde venia el conflicto(a lo mejor ese honrrado ciudadano,le ha hecho algo al NIÑATO,y este ha utilizadoun arma para defenderse.....lo mejor del caso es que el video no muestra el por que del encontronazo......solo un honrrado ciudadano que es agredido sin razon por un niñato.

Antes de escribir, que me enseñen por que el niñato ataca al honrrado ciudadano,que aqui es ver un arma y el que la lleva tiene razon.

A lo peor,al niñato le han despedido del curro y no le han dado la pasta que le correspondia,y tiene familia,y hipoteca,y le han chuleaoo 4000euros.

Como no lo se, no voy haciendo juicios sin tener todos los datos.Un saludito

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6042
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Sep 2012 22:56

sombragris69 escribió:Si voy con mi coche y mis hijos y ese conductor modelico(el de la pistola)se salta un stop, y pone en peligro la vida de mis hijos,le persigo y cuando le pillo le meto,pero como el tiene una "pipa" y viendo que le voy a dar la del pùlpo.........saca la pistola y encima es un heroe.

Pues yo discrepo, no voy por la vida ni persiguiendo ni "metiendo" a nadie, en un caso de estos intentaría tomar la matrícula y denunciaría.
Estoy de acuerdo contigo en que no sabemos que ha pasado antes, pero el mero hecho de que el joven lleve una barra metálica en el coche me da que pensar...

Pero vamos, que tampoco hay que comerse mucho el tarro, que igual está trucado, que por qué el otro lleva una pistola, qué habrá pasado antes... vete tu a saber...

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 00:02

Buenas dexterclaymore,la cuestion no es si esta trucado,la cuestion es que juzgamos antes de saber..........tu mismo dices que el hecho de llevar una barra en el coche da que pensar,pues llevar,y sacar la pipa tambien da que pensar.

Por otra parte cuando hago alusion a perseguir y meter,es una forma coloquial de poner en papel una situacion,que nos puede pasar a cualquiera.

Y eltitulo del hilo lo dice todo,en España,afortunadamente esto no se ve,ni por parte del "NIÑATO" y del ranger walker ese que saca la pistola.

Lo que esta claro es que un pais que quiera poder poser armas tiene que dar muestras de madurez.....y en este hilo se le culpa al chaval joven(niñato segun la mayoria de los que han intervenido)sin saber nada,de nada,nos reimos del chaval que se acojona y le llamamos chulito,sin saber que ha pasado antes,como nos van a dar licencias de armas si solamente por las pintas,ya decimos NIÑATO,CHULITO,y luego toda la casta de politicos y banqueros (de los 2 bandos)me han creado una crisis,y me voy a jubilar 2 años mas tarde etc etc,y como llevan traje son hasta honrrados.

O me explican un poco mas el video(la parte anterior a la pelea)o los que hablan sin saber lo que realmente a pasado quedan muy bien retratados.Un saludito,a todos los charle bronson, y chuck norris del foro.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Montelongo » 24 Sep 2012 09:11

Hola:

"en España,afortunadamente esto no se ve,ni por parte del "NIÑATO" y del ranger walker ese que saca la pistola."

!Pare el carro, caballero y discúlpeme dos letras!

Esto en España si se ve con bastante frecuencia, no lo segundo por la prohibición total de portar armas, pero si lo primero.

Si hasta ahora has tenido suerte, toca madera y lee las noticias... cuando se hacen públicas.

Saludos.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 09:36

Buenas, ya he puesto el freno al carro,y le he puesto maneas a los caballos,y ahora compañero Montelongo,me puedes explicar que es lo que has visto en el niñato,cuando se acerca al coche, no lleva nada en las manos,(por eso no creo que vaya a robar)forcejea con la puerta y despues va a por la barra....tiene toda la pinta de ser un altercado de circulacion,(no lo se no juzgo)y esta muy mal que aparezca una barra......pero tu crees compañero montelongo,que el niñato va atacar por las buenas al chuck norris ese,sin mediar comflicto.......si tu crees que eso en España esta sucediendo,y tu lo has visto enhorabuena,seras el unico...........

En mi grupo de personas,no conozco ni se de nadie,que haya sido atacado sin motivo(los atracos son otra cosa y el niñato no va a atracar) solo unos pocos cabezas rapadas y en zonas bien acotadas,y contra personas,marginales.

Los ataques como el del video suelen ser por algo,y si tu, compañero,crees que España,esta tan "loca",haztelo mirar y no solo leas noticias.

Habeis prejuzgado y ahora no sabeis salir de la situacion,y si no me mostrais la pelicula entera,seguire pensando que hay gente que no deberia siquiera acercarse a las armas,barras incluidas,por descerebraos,prepotentes,y sabelotodos.Un saludito

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Montelongo » 24 Sep 2012 10:10

Hola:

No opino sobre lo que se ve en el video ni sé si es un montaje.

Pero hace un tiempito que estoy en este mundo y la agresividad al conducir y el comportamiento de los "niñatos y otros no tan niñatos" en la vida diaria se asemeja mucho al que nos muestran.

Te envidio por vivir en tan idílico lugar.

Saludos

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 24 Sep 2012 13:27

A mi el único punto que me hace dudar un poco es lo de la cámara fija en el coche, pero tampoco demasiado. Ya he visto camioneros que las llevan, gente que graba recorridos para colgarlos en la red con algún motivo, puede ser la "review" de ´la camara por parte de un blogger... o simplemente por seguridad.

Dicho esto en el vídeo se ve claramente como el sujeto de la barra adelanta al otro pisando línea continua y hasta cebreado viniendo de un carril con circulación en sentido contrario.

Acto seguido y después de dejar su coche atravesado en el carril, dificultando la escapatoria del otro, se dirije hacia el en clara actitud amenazadora.

En ese momento el segundo conductor intenta escapar (marcha atrás), lo que anula a mi entender la actitud "chuk norris" puesto que intenta eludir el peligro y el enfrentamiento.

El agresor, al no poder acceder al vehículo decide ir a por una barra metálica, significativo que la lleve junto a su asiento y vuelve en actitud mas amenazadora aún. El resto poco análisis merece salvo el hecho de que el que porta el arma no retiene al otro hasta que llegue la policía.

Sinceramente, vale que no hemos visto el origen de la disputa, si es que la ha habido, con lo que debemos ceñirnos a lo que si podemos ver y valorar. El modo de conducción, la actitud, la capucha puesta ya al salir del coche y sin lluvia, y la barra de hierro no apuntan a un padre de familia cabreado por una discusión de tráfico. :mrgreen:

El segundo tipo lleva un arma, que puede ser legal o no, pero su actuación es muy correcta. Primero intenta evitar el peligro, después aguanta con la puerta cerrada y solo cuando el otro vuelve al coche (sin saber a lo que va) este sale de su coche empuñando la pistola, y se limita a frenar, desarmar y poner en fuga al agresor.

¿Que no llama a la policia?, tal vez valorase que iba a ser iútil o que no mereciese la pena. Probablemente el encapuchado saldría de la comisaría antes que el y a fin de cuentas el escarmiento ya se lo ha dado con el susto.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 13:45

Erick, perfecto!!!! solo añado una cosa, como en España pasara en un par de años, todos los coches a todo riesgo estarán obligados a tener este tipos de cámara que van grabando todo lo que ocurre en el exterior e interior del vehículo, borrandose de forma automática en 48h, aprox, si o hay incidentes o accidentes.

Ademas porque va a llamar en ese momento a la policía, tras anular de forma totalmente correcta la agresión, y estar seguro, tiene las pruebas necesarias, gravación, matrícula para hacerlo posteriormente.

Un Saludo.

P.D. Al compañero que comentó que si va con los hijos y le hacen algo y el hace lo otro, menudo ejemplo que da a sus hijos, por esa gente estan así las cosas, y por ese comentario no creo en los psicotecnicos que realizamos para poseer licencia de armas.
Señores Calma, y no olvidemos que todos somos personas, no animales.
Pablo.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Erick » 24 Sep 2012 13:54

Gracias pablomar :oops: , solo he analizado el asunto utilizando lo que para mí es el sentido común.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 14:03

Y yo solo reflejo la realidad

JEJEJEJEJJEJEJJEJJE :apla:
Pablo.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 16:16

Buenas compañeros,los moralistas que juzgan la educacion que les doy a mis hijos,por respeto me voy a reservar mi opinion.

Si puse ese ejemplo es por que considere que era un ejemplo muy grafico de por que se pueden perder los nervios,pero parece que mis dos ostias estan mal,(cuando esta en peligro la vida de mis hijos,)pero apuntar con una pipa a un ENCAPUCHAOOOO es mejor,si el encapuchaooo se revuelve le pego 2 tiros jajajajaja.

La barra no esta en su asiento esta en el asiento de atras,y el CHULITO, como dice Erick,se salta varias señales de trafico,eso es por que viene de fiesta ,lleva capucha (no mireis el cielo que no esta llovieno jajaja)y sin razon ninguna ataca a ese pobre hombre............jajajajaaja

Ahora en serio este video es un montaje o le pasa algo raro.
1º Si a una persona le cruzan el coche sin provocacion anterior,y sale un individuo CABREADO,lo que siente es sorpresa,no da marcha a tras,no tiene por que tener miedo.

2ºSi llevas algo de valor y crees que te van a robar...........estas a la defensiva....el honrrado ciudadano no sabe si le va a sacar una pistola,o navaja,y no echas los seguros del coche.

Podeis pensar lo que querais,pero si el chaval ataca es por algo,si vas a robar minimo llevas algo amenazante,para intimidar,y este ENCAPUCHAOO sale del coche con las manos vacias.

Probablemente es un perro flauta que cuando se aburre,persigue al primer hombre honrrado que ve,se salta varias normas de trafico,deja su coche "tirao" en la carretera,se expone a que le atropellen o le partan la cara,y saca una barra para atacar al primero que pasa por su vida........ y todo `por que si sin motivos.....veis demasiadas peliculas si creeis esto que he descrito.Un saludito.


Pd:yo a mis hijos,les enseño lo que creo conveniente,pero lo que si les enseño es a no juzgar a nadie sin conocerle ¿verdad señor palomar? y sobre todo a tener respeto por los demas,incluso los que solo ven a una persona por la ropa o las PINTAS.
Última edición por sombragris69 el 24 Sep 2012 19:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Norro » 24 Sep 2012 16:43

Hola a todos/das :birra^:

Aenoque tiene razón somos un pais de borregos/gas, que estamos agilipollados, y lo que nos pasa lo tenemos merecido porque nosotros los ciudadanos consentimos que un grupo de politiquillos legislen unas leyes que amparan a los delincuentes e hijos de p..... como el niñato del video.
Ya que la policia no nos defiende, tenemos que tener la defensa propia.

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 16:49

Compañero antes de nada, perdon por mi comentario, era en general, en ningún momento era por ti en concreto.
Yo creo que lo del video venia de antes, tipo persecución, hace una semana a la hermana de mi mejor amigo un taxista, le hizo una pirula y la chica le pito, este la persiguio y cuando pudo pararla se bajo de taxi, y con un quitamanias la dejo el capó fino, fino, por suerte ocurrio en Madrid a escasos pasos de una comisaria y todo quedo gravado.
Yo si me creo el video, por eso aunque sea el hombre mayor el que hizo la pirula el otro le venia persiguiendo, y fuese lo que fuese no da razón para ese comportamiento. Claro que no soy yo el mas indicado para hablar porque la teoria esta muy bien pero luego.... No es broma yo voy 24h armado y os aseguro que ante algo así me piro o llamo a los 'maderos'.
Lo dicho siento mi comentario anterior, me gusta la gente con buen humor
Un cordial saludo
Pablo.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor sombragris69 » 24 Sep 2012 18:20

Pablomar no te disculpes entiendo lo que querias decir,y te doy un ejemplo de como pienso.

Mi hijo mayor 9 años esta castigado una semana sin consola,por que llamo de TU a una persona mayor......le dijo "eh tu dame la pelota",y eso no.

Al tema,ni el encapuchao, puede ir por la vida de angel del infierno,ni el honrrado ciudadano debe sacar a relucir a su amiguita,ni nadie podemos juzgar a la ligera,lo que hace falta es educacion,y tratar de pensar como los demas.

En este caso si el honrrado ciudadano,le ha hecho una pirula con disculparse,y pedirle perdon se suaviza la cosa y hasta hablando se entiende la gente siempre que no sea robo,atraco,y demas actos delictivos,la palabra es elmejor arma.Un saludo

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor pablomar » 24 Sep 2012 18:32

Estoy al cientoXciento contigo, hoy almenos a mí, me has dado una lección de cordura. Saludos y espermos que a tus hijos les podamos dejar un país un poco mejor de como esta en este momento. Cosa que lograremos sin duda con la palabra.
Pablo.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados