Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes
Re: Vídeo: talibanes ejecutan a 17 pakistaníes
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pepe te recuerdo que lo que dijo el compañero mmmmm es lo siguiente:
Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.
Esa forma verbal expresa presente, no pasado, el pasado ya lo conocemos todos
Pero lo mas repugnante...es que "esto" se hace en todas partes y por TODOS los bandos.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:Pepe te recuerdo que lo que dijo el compañero mmmmm es lo siguiente:
Te habia comentado que no iba a entrar en disputas y no voy a entrar...si por occidentales entiendes por ejemplo al ejercito americano..solo tienes que meterte en internet y ver las burradas que han hecho a la poblaciòn civil,incluidos fusilamientos tanto en Irak como en Afganistan en el presente...si como presente entiendes el siglo XXI.
Si quieres..puedes ver unas fotos publicadas en la revista ROLLING STONES....muy majas del ejercito americano.
Recordamos las acciones del ejercito ruso en Chechenia o Afganistan?..o las del britanico en las malvinas?....o las del americano en cualquier sitio que se meta?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nada de disputas mmmm
, cuando me pongas un vídeo de soldados occidentales fusilando en conflictos actuales te tendré que dar la razón, lo más parecido que recuerdo es un video de un soldado americano en Irak rematando dentro de una casa a un iraquí herido pero aberraciones del calibre del video este por parte del bando de "los buenos", de verdad que no conozco ninguna 

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:Nada de disputas mmmm, cuando me pongas un vídeo de soldados occidentales fusilando en conflictos actuales te tendré que dar la razón, lo más parecido que recuerdo es un video de un soldado americano en Irak rematando dentro de una casa a un iraquí herido pero aberraciones del calibre del video este por parte del bando de "los buenos", de verdad que no conozco ninguna
Hombre ferarrfe...."los buenos" como tu los llamas...son mucho mas listos....no lo cuelgan en internet..es que por lo menos...han ido a la escuela

Algun video hay por ahì torturando irakies..o haciendose fotos con irakies que acaban de matar como si fueran trofeos...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
esto siempre ha existido y siempre existira es de naturaleza humana , deshacerse de los enemigos simpre hay gente en los lados extremos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Todo eso que cuentas lo he visto mmmmm y no le veo la gravedad del video, prefiero seguir pensando que no somos tan asesinos como ellos 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Creo que ésto se hacía también en la Guerra Civil Española, sino que se lo pregunten al Sr.Santiago Carrillo, según dicen y he oido, en los fusilamientos de Paracuellos, el Sr. Carrillo iba rematando a los fusilados. Pero lo que si puedo decir es que el islam me parece una religión de asesinos, pues si eres un infiel solo ven como solución matarte. Vamos que habría que eliminar esa religión de raiz de la faz de la tierra.
Oscar.
Oscar.
Última edición por Oscar1975 el 23 Jul 2011 01:23, editado 1 vez en total.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:Todo eso que cuentas lo he visto mmmmm y no le veo la gravedad del video, prefiero seguir pensando que no somos tan asesinos como ellos
Ferarrfe...que para hacerse esas fotos..primero..les han tenido que pegar unos cuantos tiros...Mira...te iba a poner un video de como los americanos desde un apache se cargan a dos periodistas y varios civiles desarmados a sangre fria...(tambien muy grave)
Pero..te doy la razòn...yo tambien quiero pensar que no somos tan asesinos.
Un saludo..y oye..que retiro lo de TODOS los bandos...que yo no quiero que te molestes..te lo juro

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
mmmmm escribió:FERARRFE escribió:Todo eso que cuentas lo he visto mmmmm y no le veo la gravedad del video, prefiero seguir pensando que no somos tan asesinos como ellos
Ferarrfe...que para hacerse esas fotos..primero..les han tenido que pegar unos cuantos tiros...Mira...te iba a poner un video de como los americanos desde un apache se cargan a dos periodistas y varios civiles desarmados a sangre fria...(tambien muy grave)
Un saludo..y oye..que retiro lo de TODOS los bandos...que yo no quiero que te molestes..te lo juro
No me molesto mmmmm, discrepar argumentando cada uno sus pensamientos no es malo y hasta llegamos a puntos de acuerdo seguro

El video del que hablas del Apache también lo conozco, al parecer alegaron que los cámaras que salen en las imágenes creían que llevaban lanzagranadas en lugar de las cámaras, los yankis no son hermanitas de la caridad está claro pero las reglas de enfrentamiento al menos creo que las cumplimos en mayor medida que estos salvajes de turbante que degoyan en vivo y en directo delante de las cámaras, al menos los yankis cuando se demuestra que alguno de sus soldados ha sido pillado in fraganti lo enchironan que ya es algo

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Creo que ésto se hacía también en la Guerra Civil Española, sino que se lo pregunten al Sr.Santiago Carrillo, según dicen y he oido, en los fusilamientos de Paracuellos, el Sr. Carrillo iba rematando a los fusilados. Pero lo que si puedo decir es que el islam me parece una religión de asesinos, pues si eres un infiel solo ven como solución matarte. Vamos que habría que eliminar esa religión de raiz de la faz de la tierra.
Oscar.
Hombre Oscar1975, cierto es que muchas voces culpan a Carrillo de aquellas matanzas, la gran mayoría le culpan como conocedor, consentidor y/o instigador pero como culpable directo de apretar el gatillo es la primera vez que lo escucho.
Cierto es que de aquellos momentos y de la forma que todos actuaban me puedo esperar cualquier cosa, pero dudo mucho que dada su relevancia y de haber estado implicado de la forma que dices no se hubiera preocupado el régimen de Franco de sacar a la luz pruebas (Ciertas o no) que lo incriminaran y enturbiaran su imagen.
Como es de suponer, a fecha de hoy Carrillo afirma desconocer todo cuanto allí aconteció.
Aquí dejo un enlace al respecto. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=454411
Sea como fuere, lo cierto es que allí murieron cerca de 2000 personas de una forma bárbara y cruel, como tantas veces se repetiría a lo largo de la guerra y años siguientes.
Saludos...
EDITADO a petición de Oscar1975
Última edición por Ermitanio el 23 Jul 2011 04:23, editado 1 vez en total.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:Oscar1975 escribió:Creo que ésto se hacía también en la Guerra Civil Española, sino que se lo pregunten al Sr.Santiago Carrillo, en los fusilamientos de Paracuellos, el Sr. Carrillo iba rematando a los fusilados. Pero lo que si puedo decir es que el islam me parece una religión de asesinos, pues si eres un infiel solo ven como solución matarte. Vamos que habría que eliminar esa religión de raiz de la faz de la tierra.
Oscar.
Hombre Oscar1975, afirmar que Carrillo remataba a los fusilados es cuanto menos descabellado.
Por suerte o desgracia a fecha de hoy no se ha podido confirmar con certeza siquiera su conocimiento de aquellos hechos, se podrá sospechar cualquier cosa pero demostrar...
Saludos...
Según dicen fue quien firmó la orden para que se llevaran a cabo los fusilamientos, hay historiadores que lo dan hasta por demostrado....

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:mmmmm escribió:FERARRFE escribió:Todo eso que cuentas lo he visto mmmmm y no le veo la gravedad del video, prefiero seguir pensando que no somos tan asesinos como ellos
No me molesto mmmmm, discrepar argumentando cada uno sus pensamientos no es malo y hasta llegamos a puntos de acuerdo seguro![]()
![]()
El video del que hablas del Apache también lo conozco, al parecer alegaron que los cámaras que salen en las imágenes creían que llevaban lanzagranadas en lugar de las cámaras, los yankis no son hermanitas de la caridad está claro pero las reglas de enfrentamiento al menos creo que las cumplimos en mayor medida que estos salvajes de turbante que degoyan en vivo y en directo delante de las cámaras, al menos los yankis cuando se demuestra que alguno de sus soldados ha sido pillado in fraganti lo enchironan que ya es algo
Hombre...diferencias,por supuesto que hay...
Yo es que no puedo con los del turbante....
Pero vamps..que habia que erradicar todas estas atrocidades de todas partes.
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
mmmmm escribió:Pero vamps..que habia que erradicar todas estas atrocidades de todas partes.
Saludos.
Nos quedamos con eso

FERARRFE escribió:Pepe te recuerdo que lo que dijo el compañero mmmmm es lo siguiente:
Esos,quieren que se sepa .Al igual que los putos de ETA por ejemplo y le intentan dar el máximo de publicidad para sembrar el miedo entre sus oponentes e incluso entre sus conciudadanos.
Los "occidentales",todos, no se lo pueden permitir por que "hace feo" de cara los electores.
Creo que se llama guerra sucia.
Algún día tengo que ir a Sevilla.Tengo que ver esa magnífica catedral.

.[color=#000000][/color]
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:mmmmm escribió:Pero vamps..que habia que erradicar todas estas atrocidades de todas partes.
Saludos.
Nos quedamos con eso![]()
![]()
![]()
![]()
Sea.....

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ermitanio escribió:Oscar1975 escribió:Creo que ésto se hacía también en la Guerra Civil Española, sino que se lo pregunten al Sr.Santiago Carrillo, en los fusilamientos de Paracuellos, el Sr. Carrillo iba rematando a los fusilados. Pero lo que si puedo decir es que el islam me parece una religión de asesinos, pues si eres un infiel solo ven como solución matarte. Vamos que habría que eliminar esa religión de raiz de la faz de la tierra.
Oscar.
Hombre Oscar1975, afirmar que Carrillo remataba a los fusilados es cuanto menos descabellado.
Por suerte o desgracia a fecha de hoy no se ha podido confirmar con certeza siquiera su conocimiento de aquellos hechos, se podrá sospechar cualquier cosa pero demostrar...
Saludos...
Yo es siempre lo que he oído, también que era ayudado por la Pasionaria. Cuando el río suena...también he oido que Carrillo de alguna forma paró el tema de la memoría histórica, porque estaba en peligro su libertad. En fin, cosas que se oyen demasiado.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ermitaño he editado, pongo que según he oído porque no soy quien para afirmar algo que no he comprobado, así que si eres tan ambable en tu cita de mi post edita lo que puse, ya sabes donde dije digo, digo diego o algo así. Gracias compi.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”