Pelicula Mercenarios
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pelicula Mercenarios
CHEMA escribió:Os envio la entrada donde se ve el precio.
Chema.
Se me olvidaba deciros que la peli ya es EN COLOR.

Chema.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
CHEMA escribió:Os envio la entrada donde se ve el precio.
Chema.
Te ha costado 6 euros...
A paraca le ha salido una media de 8.25 €.
y así, sin siquiera poner anestesia

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues es el precio habitual de las entradas par las pelis digamos normales, las 3D son mas caras (10 euros) y si vas el dia del espectador son 5 euros, para las pelis normales tambien hay que tener en cuenta que es una ciudad pequeña, es la 8º. ciudad de Galicia e imagino que eso influira en el precio, auqnue las salas de cine estan bien, con muy buen sonido y butacas muy comodas.
Chema.
Chema.
Mala.
No se salva ni el que hacía de boxeador en una de Tarantino.
Mas mala que yo que se.
Hace años este tipo de pelíaculas se llamaban "alimenticias",se hacian para sacar una pasta a los aficionados a un tipo de cine (cualquier) , que al ver en cartelera a actores ,director o temas que en su día les gustó,pagan ,ven y salen de mal humor por la pasta gastada.
Tucán .
No se salva ni el que hacía de boxeador en una de Tarantino.
Mas mala que yo que se.
Hace años este tipo de pelíaculas se llamaban "alimenticias",se hacian para sacar una pasta a los aficionados a un tipo de cine (cualquier) , que al ver en cartelera a actores ,director o temas que en su día les gustó,pagan ,ven y salen de mal humor por la pasta gastada.
Tucán .
.[color=#000000][/color]
No se de que nos sorprendemos, es un pelicula pa ver sangre y pasar el rato.
El guion no es demasiado complicado....
El guion no es demasiado complicado....
Pero a quien se le ocurre comprar en un cine??, no habeis vuelto a los buenos habitos de llevarse el bocata de chorizo y la botellita de agua?? vamos, que conmigo las llevan claras para recaudar los de las tiendas de los cines
, eso si, tampoco hay que ser rata, si hay que comprarse algo de vez en cuando, pues se compra, pero sin asiduidad 

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Parachut escribió:Pero a quien se le ocurre comprar en un cine??, no habeis vuelto a los buenos habitos de llevarse el bocata de chorizo y la botellita de agua?? vamos, que conmigo las llevan claras para recaudar los de las tiendas de los cines, eso si, tampoco hay que ser rata, si hay que comprarse algo de vez en cuando, pues se compra, pero sin asiduidad
Hace algunos años en determinados cines de Madrid, te "registraban" para ver si llevabas comida o bebida del exterior.
Ahora con las salas semivacias ni se preocupan por eso.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:Parachut escribió:Pero a quien se le ocurre comprar en un cine??, no habeis vuelto a los buenos habitos de llevarse el bocata de chorizo y la botellita de agua?? vamos, que conmigo las llevan claras para recaudar los de las tiendas de los cines, eso si, tampoco hay que ser rata, si hay que comprarse algo de vez en cuando, pues se compra, pero sin asiduidad
Hace algunos años en determinados cines de Madrid, te "registraban" para ver si llevabas comida o bebida del exterior.
Ahora con las salas semivacias ni se preocupan por eso.
NO TE PUEDEN PROHIBIR entrar con comida y bebida al cine. Segun las asociaciones de consumidores (FACUA creo se llama) he imagino respaldado judicialmente, puedes entrar con palomitas y coca-cola traidas de tu soberana casa y no te pueden impedir la entrada (hace años ademas)y mucho menos aquello que hicieron al principio de registrar el bolso a las señoras a ver que llevaban.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Cuando vayais al cine a ver una pelicula y antes de gastar el dinero, deberiais saber que el tal sujeto Stallone es uno de los mayores enemigos de la posesion de armas que hay en los EEUU.
Stallone es un enemigo de las armas y asi lo ha declarado publicamente. Jamas me gastare dinero en ver una pelicula de este asqueroso personaje.
Saludos,
Stallone es un enemigo de las armas y asi lo ha declarado publicamente. Jamas me gastare dinero en ver una pelicula de este asqueroso personaje.
Saludos,
Pues entonces que personaje mas hipocrita el Stallone, porque todas o la gran mayoria de sus peliculas tienen que ver con el mundillo de las armas.
Gracias por el aviso, Javichin.
Gracias por el aviso, Javichin.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Yo me he apuntado a una oferta que tienen en Valencia en los cine de CINESA. Tras comprar la primera entrada por el precio normal de 7'10€, si repites antes de los 15 días, tu entrada y la de tu acompañante salen por 3'90€/c.u.
Voy al cine mucho más que antes pero me gasto la mitad.
Esta noche he visto la comedia de Killers que me parece más entretenida que los 60 minutos vistos de Mercenarios.
Saludos,
Voy al cine mucho más que antes pero me gasto la mitad.
Esta noche he visto la comedia de Killers que me parece más entretenida que los 60 minutos vistos de Mercenarios.
Saludos,
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Por si no veis mi comentario en otro post,la de CENTURION mala,mala,mala,mala,mala y mala,vamos que seguro que ni en antena3 a las 4 de la tarde la ponen

Si no encuentras el camino,haztelo ...
yo voy mañana a verla (la de los mercenarios) y luego a cenar por ahi
ya os contare

ya os contare

- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno tanto como buena,,,,,
en fin el stallone da un poco por el bul, con los botox esos en el careto y casi no puede gesticular el pollo tiene 64 años, tambien hay que decirlo. Pero el Jet Li y el actor del Trasnportador no defraudaron, caña caña caña, la peli es entretenida y tiene acción, yo sinceramente esperaba un poco más de KAÑÑÑÑÑÑÑAA.
Lo que no me gusta es lo de la república bananera chico vete a asia o a Korea del Norte pero en una isla de tiraflechas pues eso, es un poco cargante
en fin el stallone da un poco por el bul, con los botox esos en el careto y casi no puede gesticular el pollo tiene 64 años, tambien hay que decirlo. Pero el Jet Li y el actor del Trasnportador no defraudaron, caña caña caña, la peli es entretenida y tiene acción, yo sinceramente esperaba un poco más de KAÑÑÑÑÑÑÑAA.
Lo que no me gusta es lo de la república bananera chico vete a asia o a Korea del Norte pero en una isla de tiraflechas pues eso, es un poco cargante
Wilcow escribió:Por si no veis mi comentario en otro post,la de CENTURION mala,mala,mala,mala,mala y mala,vamos que seguro que ni en antena3 a las 4 de la tarde la ponen![]()
![]()
Pues Miguel, eso si que no me lo esperaba, gracias por el aviso.

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta noche ire a ver SALT, mientras otros van a var un cocierto de Francisco, no me gusta escuchar musica sin poder sentarme.
chema.
chema.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
javichin ,que stallone este en contra de la posesion de armas lo convierte en un "asqueroso personaje" ?.Nosotros estamos a favor de las armas y el no y ya esta , es su opinión.Nunca lo escuche decir a stellone que los poseedores de armas son asquerosos personajes.
PD: Soy fan de stallone y me encantan las armas.
PD: Soy fan de stallone y me encantan las armas.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”