te confieso que al Afterburner pocas, pero a estos dos...

tiroalplasta escribió::mrgreen:![]()
![]()
yo jugaba a este y despues ó mientras a un 5 contra 1.

IVAN-HK escribió:Se que es tema de recreativa.. pero yo con mi Spectrum 128 K +2 el de cinta de cassete me flipé con el R-type
Diría que si había maquina no?

tiroalplasta escribió::mrgreen:![]()
![]()
yo jugaba a este y despues ó mientras a un 5 contra 1.

meatonthetable escribió:vamos a ver, confesad...
cuantas monedas os dejastéis, como yo, en éste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joseph_Porta escribió:Ahora confiesa tú...![]()
¿Cuantas propinas se te fueron en este...?

Joseph_Porta escribió:Y había otra del estilo del Operation wolf (en el sentido de que tenía un arma en vez de un joystick) que transcurría en escenas del Oeste americano, La primera pantalla era un saloon y tenías que proteger a un vaquero de todos los peligros que le acechaban...disparando: una botella que le lanzaban, un tomahawk, un bisonte que irrumpía y cargaba contra él...Y tenías que disparar a todos esos peligros (cada peligro se acercaba a una velocidad), apuntando con la replica del winchester...![]()
¿Alguien se acuerda de esta máquina? No me acuerdo del nombre...

meatonthetable escribió:Joseph_Porta escribió:Y había otra del estilo del Operation wolf (en el sentido de que tenía un arma en vez de un joystick) que transcurría en escenas del Oeste americano, La primera pantalla era un saloon y tenías que proteger a un vaquero de todos los peligros que le acechaban...disparando: una botella que le lanzaban, un tomahawk, un bisonte que irrumpía y cargaba contra él...Y tenías que disparar a todos esos peligros (cada peligro se acercaba a una velocidad), apuntando con la replica del winchester...![]()
¿Alguien se acuerda de esta máquina? No me acuerdo del nombre...
otra en la que me dejé mis buenas monedas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
el juego en cuestión se llamaba "Cheyenne", y el protagonista era buster bad shot![]()
![]()
.
hicieron otro similar llamado "Combat", en la que para conquistar paises tenías que proteger bombarderos, tanques, etc de la misma manera.

meatonthetable escribió:y no olvides cuando le dabas a alguno de los bandidos mexicanos, y gritaban un sonoro: AY CARAMBA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
confieso que de vez en cuando, y gracias al MAME, me sigo echando mis buenas partidillas![]()
![]()
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados