Seréis cabr... :D :D :D
Feliz Año,
BROMITA PESADA...
RE: BROMITA PESADA...
                   Â
[citando a: Georg][citando a: Santau]
Vaya putadaaaaaaaaaa
Santau ¿ Como has hecho para capturar las imagenes del video ? :8
Perdon por el retraso Georg pero estava en grandvalira esquiando y no me pude conectar. Tienes que pulsar el boton ImpPnt que esta justo al lado de la tecla F12. Luego lo pegas en una hoja de paint o algo parecido y ya esta
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
de nada hombre ;)
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
joer, :8:8:8
Broma chunga diría yo.
No veas la cara se la quedao.
Broma chunga diría yo.
No veas la cara se la quedao.
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No sé si será broma o teatro, creo que la reacción del que estaba en la cama es algo exagerada, por lo que me inclino por lo 2º.
De todas formas, en el caso de que fuera una broma, de que la reacción del "primo" fuera esa, y de que yo fuera uno de los bromistas..., diría tierra trágame. No volvería a gastar una broma en mi vida.
Si por el contrario yo fuera el primo (aunque creo que me lo habría tomado de otra forma), mucha amistad tendría que tener con esos tíos para perdonarles esa..., putada.
De todas formas, en el caso de que fuera una broma, de que la reacción del "primo" fuera esa, y de que yo fuera uno de los bromistas..., diría tierra trágame. No volvería a gastar una broma en mi vida.
Si por el contrario yo fuera el primo (aunque creo que me lo habría tomado de otra forma), mucha amistad tendría que tener con esos tíos para perdonarles esa..., putada.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Hijos de puta
Si me lo hacen a mí los mato :(2:(2:(2:(2:(2:(2
Si me lo hacen a mí los mato :(2:(2:(2:(2:(2:(2
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”